Santa iglesia de las gordibuenas (En contra de los complejos femeninos)

CAFETERO

Bovino adicto
#51
yo tuve dos novias gordibuenototas y eran de lo mejor, como dices tienen las curvas donde deben de estar y llenan la lenceria de lo mas chulo, excelente post. gracias.
 

eiko

Bovino adicto
#52
A mi me parece que es mas bien una cuestión de seguridad en si mismas. El problema con las gordibuenas es que a veces no se aceptan tal y como son, y son su peor crítico. Una chava segura de si misma se come al mundo, y las gordibuenas que se aceptan y se proyectan tal cual, son hasta mas sexys, porque casi siempre vienen acompañadas de un carácter agradable y relajado, debido a que no se andan preocupando demasiado por su peso y cosas superficiales.
 
#56
Como dijo el Alex Lora: "Me gustan güeras y morenas y a todas las trato igual..." por lo que no las clasifico asi, pero si tiene buen cabus y/o buena defensa igual la choco
 
#57
Pero que tontera de post osea las flaquifeas esto se nota que es puro odio,porque se centra en insultar a las mujeres delgadas,piensan revertir complejos haciendo otros,donde las flacas son feas, vamos es una idiotez,las gordas y flacas son igualmente respetables ushhh esta gente que solo sirve para insultar,tu eres tonto y en tu casa lo sospechan,cada quien vive como le nace de los cojones,saludos.
 
Última edición:

misterpek

Bovino de alcurnia
#58
hahaha las gordibuenas son las mujeres reales son las que no toman ideologias locas de las supermodelos que solo comen y vomitan en lo personal prefiero una gordita que una flaquita
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#59
Un saludo afectuoso y claro que soy un ferviente seguidor y adorador de la caaarne,debemos hacer que este culto no solo prospere y se mantenga sino que se multiplique, historicamente y antropologicamente los hombres hemos preferido a las mas rellenitas, no se porque ese cambio por las anorexicas.
 
Arriba