Sandoval Íñiguez y homofobia - Todas las discusiones

#41
king changuis;

]Ya en serio compañero tus comentarios ya rayan en convertirse en burla ...
Si no estás de acuerdo con mis ideas, creo que podrías manifestar tu inconformidad en forma un poco más... cortés, ¿no crees?

D donde sacas tu información ????
Te voy a recomendar que entres a un bar de predominio gay, como el que se halla en el Centro del DF, en la calle Cuba. Ahí, en el baño, verás carteles de advertencia que coloca la propia comunidad gay. Están proliferando los secuestros y robos entre ellos mismos.

como t atreves a decir q no existen ataques de odio contra homosexuales por parte de "heterosexuales" ????
Te invito a que te pasees por la Alameda Central del DF y veas con tus propios ojos que infinidad de católicos llevan a bendecir sus estatuas de San Juditas y no se meten para nada con la infinidad de travestistas que enfrente pululan.

Dejemos ya la paranoia.

Tus comentarios ya son un mal chiste, sin fundamentos y q solo sirven para el trolleo, no tienes ni idea lo q es el fascismo ni lees periódicos, no se q haces tratando d entablar un debate.[
¿Nuevamente a faltar al respeto? ¿Tan poca confianza en ti mismo tienes que a eso recurres?
 

psi

Bovino maduro
#42
king changuis;



Si no estás de acuerdo con mis ideas, creo que podrías manifestar tu inconformidad en forma un poco más... cortés, ¿no crees?



Te voy a recomendar que entres a un bar de predominio gay, como el que se halla en el Centro del DF, en la calle Cuba. Ahí, en el baño, verás carteles de advertencia que coloca la propia comunidad gay. Están proliferando los secuestros y robos entre ellos mismos.



Te invito a que te pasees por la Alameda Central del DF y veas con tus propios ojos que infinidad de católicos llevan a bendecir sus estatuas de San Juditas y no se meten para nada con la infinidad de travestistas que enfrente pululan.

Dejemos ya la paranoia.



¿Nuevamente a faltar al respeto? ¿Tan poca confianza en ti mismo tienes que a eso recurres?
Aqui tienes un problema en tus "incuestionables debates" dices que tu has visto todo eso en el df y de ahi sacas tus conclusiones para decir que no existe la homofobia por parte de la iglesia o heterosexuales, es mas dices que toda la homofobia viene de parte de los mismo homosexuales..

Aqui yo te preguntaria desde cuando el df o el sector donde tu vives representa toda la republica mexicana para argumentar que tu sabes que la homofobia es enteramente practicada por los homosexuales, bro simplemente no puedes generalizar con el argumento de que es que en la esquina de mi casa los gay atacan a los otros gay y por eso la homofobia es practicada solo por ellos mismos...

Eso si tampoco puedo decir que no hay homofobia por parte de los mismos homosexuales porque se sabe que eso es algo que sucede comunmente porque muchos de ellos no son abiertos con su propia homosexualidad, pero tampoco se puede decir que no existe homofobia por parte de los heterosexuales o la propia iglesia con tantos ejemplos como el de este señor Sandoval Iñiguez que esconde su abierta homofobia con su Libertad de Expresion...

Asi que dloesp dime estas seguro de seguir con el debate con esos argumentos que por cierto no tienen fuente que respalde lo que tanto afirmas...
 
#43
Aqui tienes un problema en tus "incuestionables debates" dices que tu has visto todo eso en el df y de ahi sacas tus conclusiones para decir que no existe la homofobia por parte de la iglesia o heterosexuales, es mas dices que toda la homofobia viene de parte de los mismo homosexuales..

Aqui yo te preguntaria desde cuando el df o el sector donde tu vives representa toda la republica mexicana ...
Hay otro lugar que conozco bastante: Acapulco.

¿Has visto tú homofobia en el bello puerto?

Pues yo no. Es muy internacional.

Donde sí llegué a ver un veto tipo homofóbico fue en Oaxtepec, Morelos: sacaron a dos fisicoculturistas que se asoleaban en tanga.

Pues sencillamente sería cuestión de obligar a los balnearios a aclarar, mediante carteles, que ahí no se discrimina a nadie, y que una pareja gay tiene todo el derecho del mundo a asolearse en tanga.

Mas mucho me temo que esa posible homofobia no tiene absolutamente nada que ver con la Iglesia Católica. Seamos honestos.
 

psi

Bovino maduro
#45
Hay otro lugar que conozco bastante: Acapulco.

¿Has visto tú homofobia en el bello puerto?

Pues yo no. Es muy internacional.

Donde sí llegué a ver un veto tipo homofóbico fue en Oaxtepec, Morelos: sacaron a dos fisicoculturistas que se asoleaban en tanga.

Pues sencillamente sería cuestión de obligar a los balnearios a aclarar, mediante carteles, que ahí no se discrimina a nadie, y que una pareja gay tiene todo el derecho del mundo a asolearse en tanga.

Mas mucho me temo que esa posible homofobia no tiene absolutamente nada que ver con la Iglesia Católica. Seamos honestos.
Creo que sigues sin entender, mejor ya ni sigo insistiendo con esto porque simplemente no entederas que no puedes generalizar con cosas que tu hallas visto, pero bueno mejor lo dejo asi al cabo tu solo demuestras el nivel de debate que tienes, saludos y suerte con esos poderos argumentos que tanto defiendes...
 
#46
dloesp, en serio, cuate, busca ayuda.
¿Crees tú que faltar al respeto (en vez de argumentar) es el modo idóneo de debatir para quien se autoconsidere un ser pensante y civilizado, y no un borracho de pueblo o un niño malcriado?

Creo que sigues sin entender, mejor ya ni sigo insistiendo con esto porque simplemente no entederas que no puedes generalizar con cosas que tu hallas visto, ...
Dices que no puedo generalizar. De acuerdo. Si tú me presentas datos de un solo sitio de la República Mexicana donde todas las personas que tengan una Virgencita de Guadalupe en el edificio en que viven, piensan que derivada de su catolicismo existe la obligación de apedrear a homosexuales, entonces tal vez te dé la razón.

Pero si no presentas pruebas, seguiré pensando que simple y llanamente estás participando en una guerra sucia contra la Iglesia Católica, a la cual por cierto yo también ataco, pero en una guerra limpia.
 

Joker

Moderador risitas
#47
¿Crees tú que faltar al respeto (en vez de argumentar) es el modo idóneo de debatir para quien se autoconsidere un ser pensante y civilizado, y no un borracho de pueblo o un niño malcriado?
Viejo, y qué crees que leer lo que escribes no es una falta de respeto? Muy pensante y letrado debe ser el leer cada post tuyo mencionando a la izquierda iletrada y traicionera. Dios, cada palabra tuya ha sido una completa falta de respeto. Tan es así que la única respuesta que se merece es la ironía, por la falta de seriedad en lo que discutes.

Toma como ejemplo las diferencias que haces en este post sobre la diferencia entre la guerra sucia y la guerra limpia contra la iglesia católica.
 

psi

Bovino maduro
#48
¿Crees tú que faltar al respeto (en vez de argumentar) es el modo idóneo de debatir para quien se autoconsidere un ser pensante y civilizado, y no un borracho de pueblo o un niño malcriado?



Dices que no puedo generalizar. De acuerdo. Si tú me presentas datos de un solo sitio de la República Mexicana donde todas las personas que tengan una Virgencita de Guadalupe en el edificio en que viven, piensan que derivada de su catolicismo existe la obligación de apedrear a homosexuales, entonces tal vez te dé la razón.

Pero si no presentas pruebas, seguiré pensando que simple y llanamente estás participando en una guerra sucia contra la Iglesia Católica, a la cual por cierto yo también ataco, pero en una guerra limpia.
Pruebas dices, haber creo que mi prueba mas sencilla seria el titulo de este mismo tema, ahi mismo te dan varios articulos demostrando la intolerancia por parte de este indiviuo o sea me refiero a Sandoval Iñiguez hacia los homosexuales, pero claro el tiene todo el derecho de burlarse y ofender a la comunidad gay porque como goza de la libertad de expresion no se le puede tocar verdad, que hipocresia....

Por cierto no he generalizado, siempre me referi a salvador iñiguez que es precisamente de quien se trata toda esta discusion....
 

antonmance

Bovino adicto
#49
Pruebas dices, haber creo que mi prueba mas sencilla seria el titulo de este mismo tema, ahi mismo te dan varios articulos demostrando la intolerancia por parte de este indiviuo o sea me refiero a Salvador Iñiguez hacia los homosexuales, pero claro el tiene todo el derecho de burlarse y ofender a la comunidad gay porque como goza de la libertad de expresion no se le puede tocar verdad, que hipocresia....

Por cierto no he generalizado, siempre me referi a salvador iñiguez que es precisamente de quien se trata toda esta discusion....
Por más que le leo y releo no veo ninguno de esos artículos de los que haces mención. No alcanzo a leer dónde el cardenal Iñiguez fomenta la homofobia. Lo único que ha hecho es criticar al gobierno del DF y a la suprema corte de justicia. De hecho es el PRD, con Ebrad a la cabeza, los que han propiciado un clima de intolerancia hacia la comunidad gay.

http://www.milenio.com/node/540058
 

psi

Bovino maduro
#50
Por más que le leo y releo no veo ninguno de esos artículos de los que haces mención. No alcanzo a leer dónde el cardenal Iñiguez fomenta la homofobia. Lo único que ha hecho es criticar al gobierno del DF y a la suprema corte de justicia. De hecho es el PRD, con Ebrad a la cabeza, los que han propiciado un clima de intolerancia hacia la comunidad gay.

http://www.milenio.com/node/540058
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...n-dicho-de-sandoval-sobre-bodas-gays-conapred

Este link lo puso el mismo Joker al inicio del tema, en serio leiste algo aparte del titulo hermano....
 

antonmance

Bovino adicto
#51
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...n-dicho-de-sandoval-sobre-bodas-gays-conapred

Este link lo puso el mismo Joker al inicio del tema, en serio leiste algo aparte del titulo hermano....
Pues sí, es lo mismo que aparece al principio del post, el mismo que leí y releí. Lo único que leo es lo que consideró el conapred, luego hice un poco de memoria y creo que las críticas fueron contra Ebrad y la suprema corte, no contra los gays. Por eso el link.

http://www.milenio.com/node/540058
 

psi

Bovino maduro
#52
Pues sí, es lo mismo que aparece al principio del post, el mismo que leí y releí. Lo único que leo es lo que consideró el conapred, luego hice un poco de memoria y creo que las críticas fueron contra Ebrad y la suprema corte, no contra los gays. Por eso el link.

http://www.milenio.com/node/540058
Esto lo copie literalmente del articulo:

En el caso del cardenal Sandoval Íñiguez, el Conapred calificó como acto de discriminación las expresiones emitidas por el arzobispo de Guadalajara, ya que -consideró- éstas pueden promover la homofobia y repercutir en el ejercicio de derechos y libertades en condición de igualdad, como lo establece el artículo 9, fracción XV, de la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación (LFPED).

y otro link aparte
http://www.carlaantonelli.com/notis...exuales-depues-declraciones-de-cardenales.htm

Con sus palabras promueven el odio hacia los homosexuales e incluso los transexuales, si esto no es homofobia que es, libertad de expresion??
 

antonmance

Bovino adicto
#53
Esto lo copie literalmente del articulo:

En el caso del cardenal Sandoval Íñiguez, el Conapred calificó como acto de discriminación las expresiones emitidas por el arzobispo de Guadalajara, ya que -consideró- éstas pueden promover la homofobia y repercutir en el ejercicio de derechos y libertades en condición de igualdad, como lo establece el artículo 9, fracción XV, de la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación (LFPED).

y otro link aparte
http://www.carlaantonelli.com/notis...exuales-depues-declraciones-de-cardenales.htm

Con sus palabras promueven el odio hacia los homosexuales e incluso los transexuales, si esto no es homofobia que es, libertad de expresion??
Pues sí, sí es el mismo que leí y que dije.

Por otro lado, el link del diariodigital, no es muy serio pues solo ve la manera de expresarse:

"A raíz de las declaraciones homofóbicas de los cardenales Juan Sandoval Íñiguez y Norberto Rivera, el australopithecus de la foto superior
Cada vez me convenzo más de la campaña clerofóbica.

Y parafraseando a tiburonxx: Dios existe y es clerofóbico me cae :eolo:
 

Joker

Moderador risitas
#54
Por más que le leo y releo no veo ninguno de esos artículos de los que haces mención. No alcanzo a leer dónde el cardenal Iñiguez fomenta la homofobia. Lo único que ha hecho es criticar al gobierno del DF y a la suprema corte de justicia. De hecho es el PRD, con Ebrad a la cabeza, los que han propiciado un clima de intolerancia hacia la comunidad gay.

http://www.milenio.com/node/540058
Se nota que no lees ni lo que publicas. En serio, no sé que pasa contigo. Es de verdad esto que haces? Me cuesta tanto creerlo que a veces siento que te burlas de nosotros. Es eso porque la alternativa me parece más preocupante.
 

cguerrero6

Bovino adolescente
#55
Miren, la neta me da hueva leer todos los comentarios, sobre todo de repente unos apoyan y luego en el siguiente como que se desdicen , pero bueno aca mi humilde opinion.

No ten go nada contra los homosexuales, si ellos o ellas se desean casar entre ellos esta bien, como decimos varios de los cuates, cada quien su culo, cada uno sabe a quien se lo da o se lo niega, no.
Contra lo que si estoy en desacuerdo es contra la adopcion, ¿porque?, aca la respuesta, todos esos niñ@s, ya han sido rechazados en una primera ocasion por parte de sus padres, al ser abandonados en casa hogar, y ya llevan consigo una discriminacion de la sociedad, ahora bien yo les preguntaria a todos ustedes, cuantos de ustedes no fueron discriminados cuando eran niños, por el hecho de vivir en x, o y lugar, que porque si eran altos, chaparros, gordo, flacos, morenos, guero, etc, etc, siempre hay alguien en el salon que es el molestado por alguna razon.

bien en este caso, cuantos de estos niñ@s, seran discriminados nuevamente por el hecho de que sus padres o madres formen una pareja homosexual, cuantos no se perderan fiestas infantiles porque sus amiguitos no los invitaran a las fiestas porque los padres asi se lo dijeron porque sus padres no son "Normales".

sin contar las constantes burlas que seguramente podrian sufrir en la escuela, basta recordarles lo que les preguntaba parrafos atras, cuantos de ustedes no recibnieron burlas de sus "amigos".

al final de cuentas, muchos de estos niñops adoptados, pueden con el tiempo, terminar odiando s us padres o madres, ya que se puede generar un rencor por todas estas brulas y humillaciones que sufririan durante su edad escolar.

Finalmente, cuantas veces no hemos conocido casos en el que los niñ@s, copian las conductas de sus casas de niños que le pegan a sus compañeras, porque sus padre asi lo hace con su madre, o que hacen x o y situacion porque asi lo ven en su casa, acaso no se corre el mismo riesgo de que en algun momnento nuestros hijos lleguen y nos digan, fijate que mi amigo x o y, me beso, me agarro mis partes, porqque, porque asi lo podrian ver en sus casas. acaso se sentirian todos ustedes comodos con estas situaciones, sinceramente yo no, que quede claro no odio, ni discrimino a los homosexuales, al fin de cuentas tengo varios amigos que son asi, pero si me parece grave esta sitruacion de la adopcion de infantes, porque como dijo el cardenal, yo si creo que MAIZEARON A LOS MAGISTRADOS
 

alihanz

Bovino de la familia
#56
Miren, la neta me da hueva leer todos los comentarios, sobre todo de repente unos apoyan y luego en el siguiente como que se desdicen , pero bueno aca mi humilde opinion.

No ten go nada contra los homosexuales, si ellos o ellas se desean casar entre ellos esta bien, como decimos varios de los cuates, cada quien su culo, cada uno sabe a quien se lo da o se lo niega, no.
Contra lo que si estoy en desacuerdo es contra la adopcion, ¿porque?, aca la respuesta, todos esos niñ@s, ya han sido rechazados en una primera ocasion por parte de sus padres, al ser abandonados en casa hogar, y ya llevan consigo una discriminacion de la sociedad, ahora bien yo les preguntaria a todos ustedes, cuantos de ustedes no fueron discriminados cuando eran niños, por el hecho de vivir en x, o y lugar, que porque si eran altos, chaparros, gordo, flacos, morenos, guero, etc, etc, siempre hay alguien en el salon que es el molestado por alguna razon.

bien en este caso, cuantos de estos niñ@s, seran discriminados nuevamente por el hecho de que sus padres o madres formen una pareja homosexual, cuantos no se perderan fiestas infantiles porque sus amiguitos no los invitaran a las fiestas porque los padres asi se lo dijeron porque sus padres no son "Normales".

sin contar las constantes burlas que seguramente podrian sufrir en la escuela, basta recordarles lo que les preguntaba parrafos atras, cuantos de ustedes no recibnieron burlas de sus "amigos".

al final de cuentas, muchos de estos niñops adoptados, pueden con el tiempo, terminar odiando s us padres o madres, ya que se puede generar un rencor por todas estas brulas y humillaciones que sufririan durante su edad escolar.

Finalmente, cuantas veces no hemos conocido casos en el que los niñ@s, copian las conductas de sus casas de niños que le pegan a sus compañeras, porque sus padre asi lo hace con su madre, o que hacen x o y situacion porque asi lo ven en su casa, acaso no se corre el mismo riesgo de que en algun momnento nuestros hijos lleguen y nos digan, fijate que mi amigo x o y, me beso, me agarro mis partes, porqque, porque asi lo podrian ver en sus casas. acaso se sentirian todos ustedes comodos con estas situaciones, sinceramente yo no, que quede claro no odio, ni discrimino a los homosexuales, al fin de cuentas tengo varios amigos que son asi, pero si me parece grave esta sitruacion de la adopcion de infantes, porque como dijo el cardenal, yo si creo que MAIZEARON A LOS MAGISTRADOS

¿No hay forma de sancionarlo? Digo, este mismo argumento repetido hasta el cansancio ya dejo de ser cómico desde hace 2 años.
 

psi

Bovino maduro
#57
Pues sí, sí es el mismo que leí y que dije.

Por otro lado, el link del diariodigital, no es muy serio pues solo ve la manera de expresarse:



Cada vez me convenzo más de la campaña clerofóbica.

Y parafraseando a tiburonxx: Dios existe y es clerofóbico me cae :eolo:
Lastima por mucho que uno te demuestre evidencias e incluso hay varios temas aqui de la obvia homofobia de este tipo pues sigues empeñado en defenderlo hasta la muerte, pff...

Por cierto lo de la "clerofobia" como tu lo llamas, es algo que ellos mismos se han buscado, por sus comentarios homofobicos, por proteger a tipos como el padre maciel, etc...

Ojala y lo que dices de dios fuera real, asi tendriamos una baja sustancial en el clero, pero bueno es pedir mucho....

Edito: Vaya no habai visto el link que me pasaste porque me daba flojera pero ahora que lo lei solo puedo decir wtf!
Ahora resulta que Marcelito es el TIRANO que promueve la homofobia al legalizar ambas leyes que son un paso mas en pro de los derechos homosexuales, por favor ahora me doy cuenta de que pones cualquier tonteria para demostrarme que estoy mal jajajaja
 
B

Bennu71

Visitante
#58
Pues sí, es lo mismo que aparece al principio del post, el mismo que leí y releí. Lo único que leo es lo que consideró el conapred, luego hice un poco de memoria y creo que las críticas fueron contra Ebrad y la suprema corte, no contra los gays. Por eso el link.

http://www.milenio.com/node/540058
Hipocritas no son los que llaman la unión de dos personas del mismo sexo antinatural que denigra los valores de la familia que un Cardenal los llama maricones ahora la culpa la tiene Ebrad.

La Iglesia, dijo, observa con tristeza el crecimiento de actitudes negativas hacia personas homosexuales que, más allá de sus preferencias, merecen todo el respeto. Estas acciones “absolutamente las desaprobamos”.
Esta declaración es la pero burla que se puede hacer ahora resulta que ellos respetan no me hagan reir ahora entran a la competencia de la declaracíon más estupida del sexenio Calderon ya tiene competencia.
 
#59
Fomente o no la homofobia, o critique a un politico, no le permitia al señor cardenal hablar de esa forma, solo dejo entrever el racismo que existe en el clero hacia los homosexuales, no hay alteridad de parte del cardenal, ve a los otros como anormales como "maricones" o "lesbianas" en tono despectivo, como si él fuera muy "normal".
Pasando a lo de si se les debe dejar o no adoptar, pues yo opino que en una sociedad libre de prejuicios y racismo estoy de acuerdo, pero aceptemoslo, nuestra sociedad no esta, y no estara, preparada para que personas del mismo sexo adopten.
 

antonmance

Bovino adicto
#60
Luego de 5 post de mi parte..... Y todavía hasta lo editas.

Edito: Vaya no habai visto el link que me pasaste porque me daba flojera pero ahora que lo lei solo puedo decir wtf!
Ahora resulta que Marcelito es el TIRANO que promueve la homofobia al legalizar ambas leyes que son un paso mas en pro de los derechos homosexuales, por favor ahora me doy cuenta de que pones cualquier tonteria para demostrarme que estoy mal jajajaja
Y luego quien es el que no se fija.

Si te digo que leí, es porque efectivamente leí. Los del PRD capitalino son los de todo.
 
Arriba