Sandoval Íñiguez y homofobia - Todas las discusiones

Jamir201bk

Bovino adicto
#21
La ley que legaliza el aborto o la ley que permite a los homosexuales casarse no los obliga a unas a abortar y a otros a casarse, simplemente les da el derecho de hacerlo,derecho que pueden ejercer si asi lo quieren, no hay nada de fascismo en ello, sino todo lo contrario una ampliacion a su libertad y una ley que los proteje ala hora de ejercerla, me parece que el usuario "Dloesp" a torcido todo tan solo para justificar su postura de que el aborto es ilegal.
 
#22
King Changis:

La verdad no se a quien te refieras por "Mike" pero bueno yo t contesto, el hecho de incitar al odio, de pretender un enfrentamiento para el menosprecio, la discriminación y el ataque de un grupo de personas si amerita un castigo, es por ello que la CONAPRED "concluyó que las expresiones del prelado pueden promover la homofobia."
Lo que pasa es que la discriminación cada quien la ve como quiere.

El día de mañana, podríamos decir que tildar de "farsantes" (como los ateos los tildamos) a los católicos, constituye el "delito de discriminación por razón de creencia" y así nos taparían la boca.

Eso no debe ser. La gente ha de tener derecho a opinar, pésele a quien le pese.

Ahora compañero no inventes términos como personas fetales o fetofobia,
¿Y cómo entonces los homosexuales sí inventaron términos como "gay" y "homofobia", desconocidos hace cincuenta años?

Precisamente, se trata de cambiar el léxico peyorativo para también cambiar la mentalidad peyorativa.

Jamir:

La ley que legaliza el aborto o la ley que permite a los homosexuales casarse no los obliga a unas a abortar y a otros a casarse, simplemente les da el derecho de hacerlo,
Claro: y si el día de mañana una ley no obligara a los heteros a matar a los homosexuales, pero los facultara para hacerlo, sin amenaza de sanciones penales, ¿también sería una ley admisible?

La libertad de opinión no debe censurarse, pero la libertad de acción sí.

A la gente podemos y debemos obligarla (mediante registros y amenazas) a NO asesinar a personas homosexuales ni a personas fetales (ni a personas indígenas, ni a personas judías, etc., etc.).
 

antonmance

Bovino adicto
#23
Se quejan de que se promueve la homofobia. Yo creo que, como algunos manejan el asunto, lo que se está fomentando también es la "catolifobia".
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#24
Se quejan de que se promueve la homofobia. Yo creo que, como algunos manejan el asunto, lo que se está fomentando también es la "catolifobia".
Más bien es clerofobia, y con justa razón. Tipejos como Sandoval Íñiguez, Norberto Rivera o el papa mismo, personas homofóbicas, que confunden el ateísmo con el nazismo o que simplemente han protegido y ocultado a sacerdotes pederastas de la justicia, aunque bueno, han encontrado en el foro a un defensor...
 

antonmance

Bovino adicto
#25
Más bien es clerofobia, y con justa razón. Tipejos como Sandoval Íñiguez, Norberto Rivera o el papa mismo, personas homofóbicas, que confunden el ateísmo con el nazismo o que simplemente han protegido y ocultado a sacerdotes pederastas de la justicia, aunque bueno, han encontrado en el foro a un defensor...
Catolifobia o clerofobia, que más da el término, el asunto es que al parecer se quejan de que se promueve la homofobia cuando tambien se promueve el odio a otros grupos sociales y lo malo como en todo, por algunos pagan todos.

Yo no defiendo personas, yo expongo y defiendo mis ideas como cualquiera del foro expone y defiende las suyas.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#26
lo malo con el clero es que las excepciones no son las malas personas sino las buenas si quieres ver como seria el mundo si todos hicieramos lo que quieren estas "santas" personas solo tienes que hojear un libro de historia y buscar "Obscurantismo" la edad dorada del poder catolico y una de las peores eras de la Humanidad.
 

king changuis

Bovino Milenario
#27
Catolifobia o clerofobia, que más da el término, el asunto es que al parecer se quejan de que se promueve la homofobia cuando tambien se promueve el odio a otros grupos sociales y lo malo como en todo, por algunos pagan todos.

Yo no defiendo personas, yo expongo y defiendo mis ideas como cualquiera del foro expone y defiende las suyas.
Compañero por q no revisas bien tus seudoterminos, es muy diferente la aversión que muchos por aquí sentimos hacia la institución q representa la iglesia y su cúpula de dirigentes q tener una fobia hacia la gente católica, si bien algunos elaboramos criticas hacia algunas actitudes católicas no significa un odio o algo por el estilo entonces compañero t repito q revises bn tus termino pues puedes causar un conflicto mayor.
 
#28
Tanto la clerofobia como la homofobia son un derecho social mientras no se lleven a la exageración.

Vamos: yo puedo creer que dos barbones que se besan son ridículos, o que los creyentes que cargan estatuas de San Judas lo son también.

Es mi derecho creer que son graciosos. Pero si intento coartar su libertad de actuar como lo hacen, ahí sí ya es discutible mi clerofobia-homofobia. Y aún más: si me pongo a matar curas o gays, caigo entonces en un ilícito muy grave.

Todo extremismo es malo
 
#30
¿Lo dice alguien que siempre está buscando la forma de sacar el tema del aborto?
En el tema de los DD.HH. intrauterinos también debe existir libertad de opinión.

Ya antes puse el ejemplo: si vamos a sancionar a quien hable mal de las personas homosexuales, sancionemos también a quien hable mal de las personas fetales.

Recuerda que el fascismo tiene dos caras, y "donde las dan, las toman".
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#31
Tanto la clerofobia como la homofobia son un derecho social mientras no se lleven a la exageración.

Vamos: yo puedo creer que dos barbones que se besan son ridículos, o que los creyentes que cargan estatuas de San Judas lo son también.

Es mi derecho creer que son graciosos. Pero si intento coartar su libertad de actuar como lo hacen, ahí sí ya es discutible mi clerofobia-homofobia. Y aún más: si me pongo a matar curas o gays, caigo entonces en un ilícito muy grave.

Todo extremismo es malo
¿Y crees que las declaraciones de sandoval íñiguez no podrían mover a la violencia? Es decir, yo puedo opinar: 'malditos panistas, los detesto, no deberían tener derecho a la vida' pero lo más seguro es que la gente que me escuche me tire de a loco; no así a una persona que representa a una institución que cuenta con miles o millones de simpatizantes y cuyas declaraciones pueden ser tergiversadas como la voluntad de dios de acabar con los homosexuales.

Por mí, éste idiota puede acabarse la voz en improperios contra quien se le dé su gana, mientras no lo haga en cadena nacional.
 
#32
¿Y crees que las declaraciones de sandoval íñiguez no podrían mover a la violencia? Es decir, yo puedo opinar: 'malditos panistas, los detesto, no deberían tener derecho a la vida' pero lo más seguro es que la gente que me escuche me tire de a loco; no así a una persona que representa a una institución que cuenta con miles o millones de simpatizantes y cuyas declaraciones pueden ser tergiversadas como la voluntad de dios de acabar con los homosexuales.
.
En el momento en que Sandoval Íñiguez exhortara a la población a matar a homosexuales, en ese momento estaría incurriendo en un delito penal. Antes, no.

Él puede repetir su opinión en el sentido de que las bodas gay son una aberración. La sociedad es la que decidirá si le hace caso o no. Y la verdad es que no creo que nadie le haga caso. Vamos: en la Zona Rosa del DF vemos incluso a lesbianas besándose, sin que a la población defeña le importe en lo más mínimo lo que haya declarado un presbítero jalisciense. La inmensa mayoría de los "chilangos" o capitalinos han sabido ajustar su catolicismo predominante con su clara tendencia izquierdista, como lo comprueba su reiteración en cuanto a votar por el PRD.
 
B

Bennu71

Visitante
#33
En el momento en que Sandoval Íñiguez exhortara a la población a matar a homosexuales, en ese momento estaría incurriendo en un delito penal. Antes, no.

Él puede repetir su opinión en el sentido de que las bodas gay son una aberración. La sociedad es la que decidirá si le hace caso o no. Y la verdad es que no creo que nadie le haga caso. Vamos: en la Zona Rosa del DF vemos incluso a lesbianas besándose, sin que a la población defeña le importe en lo más mínimo lo que haya declarado un presbítero jalisciense. La inmensa mayoría de los "chilangos" o capitalinos han sabido ajustar su catolicismo predominante con su clara tendencia izquierdista, como lo comprueba su reiteración en cuanto a votar por el PRD.
Tu vives en el DF entonces como sabe que no ha exhortado a la población a llegar a eso tu no viste como trataron a la comunidad gay cuando fueron a manifestar su inconformidad por las declaraciones de Sandoval solo pedian una disculpa y se llevaron pedradas por parte de los seudoseguidores de ese cardenal que y parte miente ya que dijo que el 90% de la población en Jalisco estaba en desacuerdo por las bodas gay yo me sigo preguntando cuando hizo ese encuesta porque a mi no me preguntaron como lider de una institución llamese como se llame primero debe de ser respetuosa en toda declaración que haga y este señor desde que el vaticano lo puso como cardenal es lo que menos a demostrado respeto por los demas.
 
#34
tu no viste como trataron a la comunidad gay cuando fueron a manifestar su inconformidad por las declaraciones de Sandoval solo pedian una disculpa y se llevaron pedradas por parte de los seudoseguidores de ese cardenal .
En dado caso, serán una minoría.

En el DF viven millones de católicos y millones de gays, y jamás he visto a los primeros apedreando a los segundos.

Repito: si el defeño católico ha votado por el PRD en reiteradas ocasiones, es porque tiene un ideario semejante al del votante por el PP en España: un "catolicismo progre", podríamos decir.
 

king changuis

Bovino Milenario
#35
En dado caso, serán una minoría.

En el DF viven millones de católicos y millones de gays, y jamás he visto a los primeros apedreando a los segundos.

Repito: si el defeño católico ha votado por el PRD en reiteradas ocasiones, es porque tiene un ideario semejante al del votante por el PP en España: un "catolicismo progre", podríamos decir.
Q gran mentiroso eres compañero, es bien sabido por noticias en la prensa, en el radio y en la misma televisión de los ataques a personas homosexuales han aumentado en ultimas fechas, si bien no han sido hordas q salgan a quemar y colgar gente homosexual si son grupos organizados y q alimentan su odio de ideologías del tipo del señor Iñiguez, d hecho es bien conocido el caso de un grupo de hombres q andaban por las cercanías de la zona rosa buscando chicos y chicas solitarios a quienes golpear, intimidar y entregarles un dispositivo usb con un video donde se les amenazaba d muerte y otras tantas cosas.

Es por ello q personajes
 
#36
Q gran mentiroso eres compañero, es bien conocido el caso de un grupo de hombres q andaban por las cercanías de la zona rosa buscando chicos y chicas solitarios a quienes golpear, intimidar y entregarles un dispositivo usb con un video donde se les amenazaba d muerte y otras tantas cosas.
Te voy a decir una cosa: que sí ha corrido mucha sangre en la comunidad gay, pero ha sido por parte de los propios gays, como en el caso Fabiruchis.

Nada que ver la Iglesia Católica en ello. No nos engañemos. No queramos ejercer fascismo justificándolo con rollos fraudulentos.
 

king changuis

Bovino Milenario
#37
Te voy a decir una cosa: que sí ha corrido mucha sangre en la comunidad gay, pero ha sido por parte de los propios gays, como en el caso Fabiruchis.

Nada que ver la Iglesia Católica en ello. No nos engañemos. No queramos ejercer fascismo justificándolo con rollos fraudulentos.
Ya en serio compañero tus comentarios ya rayan en convertirse en burla ...

D donde sacas tu información ???? como t atreves a decir q no existen ataques de odio contra homosexuales por parte de "heterosexuales" ????

Tus comentarios ya son un mal chiste, sin fundamentos y q solo sirven para el trolleo, no tienes ni idea lo q es el fascismo ni lees periódicos, no se q haces tratando d entablar un debate.
 

alihanz

Bovino de la familia
#38
Ya en serio compañero tus comentarios ya rayan en convertirse en burla ...

D donde sacas tu información ???? como t atreves a decir q no existen ataques de odio contra homosexuales por parte de "heterosexuales" ????

Tus comentarios ya son un mal chiste, sin fundamentos y q solo sirven para el trolleo, no tienes ni idea lo q es el fascismo ni lees periódicos, no se q haces tratando d entablar un debate.
Ya te dije de donde saca sus datos este troll
http://nohaypederastiaenlaiglesia.blogspot.com/
 
B

Bennu71

Visitante
#39
Ya en serio compañero tus comentarios ya rayan en convertirse en burla ...

D donde sacas tu información ???? como t atreves a decir q no existen ataques de odio contra homosexuales por parte de "heterosexuales" ????

Tus comentarios ya son un mal chiste, sin fundamentos y q solo sirven para el trolleo, no tienes ni idea lo q es el fascismo ni lees periódicos, no se q haces tratando d entablar un debate.
Mira compañero créo que ya esta más que visto que solo es trolleo puro para que lo alimentamos más tenemos mejores temas a donde aportar y debatir que seguirle el juego a este personaje saludos.

ya veo
otro que se toma en serio los sarcasmos y no entiende que son puras jaladas mentales
Ya se sabe que esa pagina es demasiado sarcastica nada más se pone como ejemplo no lo tomes tan literal de ahi se alimentan algunos trolles.
 
#40
Te voy a decir una cosa: que sí ha corrido mucha sangre en la comunidad gay, pero ha sido por parte de los propios gays, como en el caso Fabiruchis.

Nada que ver la Iglesia Católica en ello. No nos engañemos. No queramos ejercer fascismo justificándolo con rollos fraudulentos.
Ya en serio compañero tus comentarios ya rayan en convertirse en burla ...

D donde sacas tu información ???? como t atreves a decir q no existen ataques de odio contra homosexuales por parte de "heterosexuales" ????

Tus comentarios ya son un mal chiste, sin fundamentos y q solo sirven para el trolleo, no tienes ni idea lo q es el fascismo ni lees periódicos, no se q haces tratando d entablar un debate.
Se llama Ventaneando carnal, y ahi sacan un monton de payasos la vida de algunos artistuchos :) de ahi saca su interesante informacion. Solo le gusta trollear su argumento ni siquiera tiene fundamento racional... Ya no digamos que algun autor o periodista lo apoye.
 
Arriba