samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RAMIN

Bovino Milenario
acabo de instalar el firmware de diciembre anda muy bien :D! tan solo tengo unos problemas esero puedan ayudarme, la E qe sale a un lado de el icono de la señal no la puedo quitar de la forma que dices ya que al tteclear el codigo no aparece nada=/
y algo qe no me gusta en este firmware y en el anterior qe instale es que para desbloquear se tiene que dejar aplastada la tecla u.u no se puede configurar para que sea de 1 solo toque como antes? espero puedan ayudarme:)
TECLEA ESTO: *#5239870*#
Y SELECCIONA LAS OPCIONES SIGUIENTES
selecciona 3 netwok & call settings -> despues la opcion 4 dominio de servicio -> seleccionar "CS" guardas y listo


ya lo postie tambien
 
Ramin se que es dificil pero lo he visto por ahi...
he leido que hay una Tarjeta MicroSD WIFI/GPS... q permite obtener una conexión a internet, mediante WIFI
para el samsung s5230 star
queria saber dónde comprarla, ya que suena interesante!!
 

RAMIN

Bovino Milenario
Ramin se que es dificil pero lo he visto por ahi...
he leido que hay una Tarjeta MicroSD WIFI/GPS... q permite obtener una conexión a internet, mediante WIFI
para el samsung s5230 star
queria saber dónde comprarla, ya que suena interesante!!
ya sabia q alguien iba preguntar algo de esto pero lamento desirte q esas micro son para celulares con windows mobile todabia no sacan una para el de nosotros
XD
 
hola alguien me puede decir como hago backup del celular ... su memoria interna ?
y no se porque pero instale los drivers de usb con los que me vino el celu y en el pc studio no me deja hacer la copia de respaldo que supongo es el backup
 
brother esta rifadicimo el post encontre la forma de meterle juegos al satar sin necesidad de consumir saldo ni modificar el firmware todo gracias a tu post!!!!! rifadooo
 

Gup

Bovino adolescente
chingon mi hermano se te agradece el esfuerzo y el desprendimiento hacia la banda vacuna gracias a tu post tengo mi cel al 100 y al dia con juegos, videos, hago mis propios fondos, internet, chat no mames de todo kbron eres un chingonsisimo se aprecia se aprecia sigue asi mi hermano has hecho de mi star una chingoneria de celular gracias bro la neta muchas gracias
 
we la neta compre un samsung star y we te la jalaste la neta esta chido el post y competisimo ahora solo falta hacerle todo eso a mi cel y haber si no lo madreo o otra cosa mire que eres de guadalajara yo tambien soy de gdl si te llevo mi cel no me instalas todo eso no hay pedo que me cobres como vez
 
oie hermano una super duda bueno antes que nada te felicito este post pero tengo un problema ya lo flashe y todo exelente la verda me latio mucho pero ahora tengo una pregunta , mm ya vez que hay que meter un numero para la opcion de los juegos qeu pesan mas de 1mb pero ahora lo tecleo y no pasa nada eh probado ocodigos y si me mete a los emnus que dices pero ese en especial no qeu hago hermano gracias
 
Hola... quisiera saber porque en mi star no puedo ver videos.. bueno me pide que descargue el FLV - formato de video Flash.. y trato de descargarlo directamente en el celular y me dice que es un contenido no soportado! quisiera saber que puedo hacer.. porfavor!!
 

RAMIN

Bovino Milenario
oie hermano una super duda bueno antes que nada te felicito este post pero tengo un problema ya lo flashe y todo exelente la verda me latio mucho pero ahora tengo una pregunta , mm ya vez que hay que meter un numero para la opcion de los juegos qeu pesan mas de 1mb pero ahora lo tecleo y no pasa nada eh probado ocodigos y si me mete a los emnus que dices pero ese en especial no qeu hago hermano gracias
es por q pusiste el firmware mas nuevo y los codes son diferentes pero si quieres
para lo de los juegos mallores existe otra forma mas fasil solo reinisia el cel osea q tienes q
apagalo y bolber a prender y lla con eso puedes correr lo javas mayores a 900kbs
 

RAMIN

Bovino Milenario
Hola... quisiera saber porque en mi star no puedo ver videos.. bueno me pide que descargue el FLV - formato de video Flash.. y trato de descargarlo directamente en el celular y me dice que es un contenido no soportado! quisiera saber que puedo hacer.. porfavor!!
a que te refieres q no los puedes ver
es a los q pasas por la memoria o a los q quieres ver en youtube.com
 
ya lo hize pero has de cuenta qeu cuando instalo el juegio ya sabes sale el clasico "memoria insuficiente" entonces si lo reinicio has de cuenta que segun ya jala el jueve aparece la pantallita de java y despues pasa una pantalla blanca y ps ya no pasa despues ahi nada :( que puedo hacer el firmware que utilize fue el de diciembre jejejejje esta chido pero ps es eso y ahora que recuerdo cuando mando un mensaje de texto apenas y llevo 3 lineas y me lo separa en dos mensajes ayuda hermano de ante mano gracias

es por q pusiste el firmware mas nuevo y los codes son diferentes pero si quieres
para lo de los juegos mallores existe otra forma mas fasil solo reinisia el cel osea q tienes q
apagalo y bolber a prender y lla con eso puedes correr lo javas mayores a 900kbs
 
duda carnal no me aparece el puerto de donde esta conectado mi cel hablo del tuto para instalar los juegos sino me aparece como le hago ya me baje todo lo que dice ahí y luego que hago??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba