samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Norvagen

Bovino adicto
Carnal me podrias hacer el paro de pasarme los drivers para hacer la conexión USB, es q perdi el disco. Y ya no me detecta el cel la compu. Espero me puedan ayudar. Gracias.
 
La neta primero que todo gracias por tus tuto, esta completo y pss das buenas respuestas , me he leido todas las respuestas y parace que soy el unico con el problema que cuando entro al navegador para cambiar el perfil de los mms para el internet gratis, me dice que "no se puede definir mientras este conectado a la red", motivo por el cual lo hice a travez de los perfiles de mensaje multimedia ,pero a la hora de abrir el navegador nunca toma el perfil de los mms para conectarse ,mi pregunta es como hago que lo defina por default para conectarse , si no me deja elegir ese perfil cuando se conecta y no se cambiarlo sin hacer funcionar el navegador , osea es un circulo vicioso, lo que sucede es que los perfiles que traia la programacion al principio me dejaba conectarme a la pagina de ideas telcel pero ahora ni eso , osea ya ni se conecta , que paso? si segui el tuto al pie de la letra y ya lo revise 3 veces por si habia cometido un error :s:)
 
Sirven para el s8000

Hola amigo, excelente tu aportación, y quisiera saber si esto mismo aplica para el S8000 o si tienes alguna liga donde pueda obtener widgets, juego y demás.

Gracias.
 
hola man ta demaciado completo tu post en verdad genial!!!!
solo una duda hay forma de cambiarle los iconos del menu ?? e intentado buscar algo por la web pero sin resultados, agradeciria mucho tu respuesta saludos!! y grax por el post
 

RAMIN

Bovino Milenario
hola man ta demaciado completo tu post en verdad genial!!!!
solo una duda hay forma de cambiarle los iconos del menu ?? e intentado buscar algo por la web pero sin resultados, agradeciria mucho tu respuesta saludos!! y grax por el post
Hasta el momento no al pareser alguine logro meterle algunos iconos pero es complicado igual q los temas ya q todo es Flash
 

RAMIN

Bovino Milenario
la neta no funciona el truco del internet, y para colmo ya no puedo mandar mms!
chale q mal primer persona q dice q no sirbe posiblemente no lo haces bien
yo lo tengo funsionando ademas no tiene nada q ver q no puedas mandar MMS ya q lo q tienes q modificar es el perfil de internet poniendo el del MMS no modificar desde el MMS mejor sersiorate de tener señal a la hora de mandar mensajes y si logras meterte al internet gratis tambien tienes q tener señal
XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba