samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RAMIN

Bovino Milenario
oie carnal se me bloqueo la sim no me deja meter ningun sim me puedes ayudar gracias!!!!
trata de hacer un master rest en los codigos de a qui en el post estan pero se te borran todas las cosas q tienes guardada en la memoria interna del cel
posiblemente tenias actibado la opsion contra robo y le quitaste la sim y le pusiste otra y se bloqueo
o te lo piñaste
jajaja
ni pedo
 
hola ramin, oye una pregunta no se sia sea el lugar para hacerlo pero bueno, fijate que de unos dias para aca a mi star como que le falla la pantalla, no se ve feo ni nada, ni disminuye su sensibilidad solo es que como que "hace olitas" cuando la toco, osea por ejemplo, toco el extremo de la pantalla y el centro como que hace olitas asi cuando tocas un monitor de lap. es normal? no lo hacia antes? tiene algun arreglo? esque si bien funciona padre como que me freakea estar viendo eso
 

RAMIN

Bovino Milenario
hola ramin, oye una pregunta no se sia sea el lugar para hacerlo pero bueno, fijate que de unos dias para aca a mi star como que le falla la pantalla, no se ve feo ni nada, ni disminuye su sensibilidad solo es que como que "hace olitas" cuando la toco, osea por ejemplo, toco el extremo de la pantalla y el centro como que hace olitas asi cuando tocas un monitor de lap. es normal? no lo hacia antes? tiene algun arreglo? esque si bien funciona padre como que me freakea estar viendo eso
simplemente es el display q lo tocas con mucha fuerza posiblemente si tu no lo tocas con mucha fuerza.A alguien q se lo ayas prestado le toco la pantalla con mucha fuerza q es posible q aya quedado super sensible
 

Expansiver

Bovino adicto
todo iba bien hasta que llegamos a la parte del internet, no se puede,
"disculpe, ha ocurrido un error : access denied"

que pex con eso?
 
wooooooooooooooooooooow
:O
weeeeeee te rifaste
neta no habia encontrado casi nada iia sabia instalar cosas
pero no encontraba nada para este cel
neta grasias carnal eres un rifado
^^
 
guau gracias por este excelente aporte carnalito ya me habia hartado un poco de los juegos que trae el cel de fabrica ahora podre enchularlo un poco jeje
 
buenas maestro del celular, gracias por contestar todas mis dudas y pues molestandote con otra cosa ><; ya hice el truco del internet gratis con blewpass y todo bien, entra a wikipedia y asi, pero lo que nunca puedo entrar es al msn o hotmail y me lateria un buen, dice que no me deja porque mi navegador no soporta java, es porque no le he cambiado el firmware? si lo cambio no tendre problemas para entrar? el firmaware mas nuevo ya trae el msn incluido no?. prometo cambiarselo lo mas pronto posible jejeje , bueno gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba