samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonymr9215

Bovino adolescente
ahhh se me olvidav, aun tengo el problema del internet sigue sin funcionar, no se que hacer....me dice "servio no disponible".... ya segui tus instrucciones al pie de la letra... y no me funk.

"y si tengo señal"

que puedo hacer??? dime

gracias krnal

espero tu respuesta

:mota:
 
oie compa no tendras mas temas aca chidos para el samsung star por k yo me voy a comprar uno de esos y lo quiero personalisar a madres y por eso y a esta chido tu aporte me sirve de mucho voy a vajar muchas cosas de aki espero tu respuesta y ps me gustaria pedirte mas cosas mi correo es rebak_br@hotmail.com
 

cubamoss

Bovino adicto
aportazo bro mi new cel y me topo con tu aportazo de antemano sere fnaseses de este gran aporte y esperando por mass jajaja de antemano se agradece
 
oye hermano creo q me mandaste ala gaver hehe
solo quiero que me ayudes con el problema del cel lo q pasa esq los widgets q eh descargado (opera mini , ebbudy ymas .. ) no se instalan pero si tengo el internet gratis y el prefil tambieen esta correcto y no se q hacer me urge porfa ....
 

Gup

Bovino adolescente
chingon mi hermano muy buen aporte para todos los bakunos star arriba la pirateria masomeos cuanto saldo se ocupa bro
 

RAMIN

Bovino Milenario
oye hermano creo q me mandaste ala gaver hehe
solo quiero que me ayudes con el problema del cel lo q pasa esq los widgets q eh descargado (opera mini , ebbudy ymas .. ) no se instalan pero si tengo el internet gratis y el prefil tambieen esta correcto y no se q hacer me urge porfa ....
hasta el momento no e podido instalar el opera y el ebuddy sin gastar saldo bro
perdon por no contestar estaba de bacasiones:chommy:
 

gnm_kos

Bovino de la familia
una pregunta bro

sera ke es el cel de ella o de por si se tarda mucho al entrar a alguna pagina (ebuddy, flyproxy, pzeg, etc)

a veces muestra: se excedio el tiempo o sin respuesta

y ps eso es muy tedioso
 

RAMIN

Bovino Milenario
una pregunta bro

sera ke es el cel de ella o de por si se tarda mucho al entrar a alguna pagina (ebuddy, flyproxy, pzeg, etc)

a veces muestra: se excedio el tiempo o sin respuesta

y ps eso es muy tedioso
si posiblemente es el cel lo e calado con diferentes celulares y en los samsung me anda lento:eolo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba