samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, excelente tu post, oye una duda, puedes eliminar el control de volumen para una llamada entrante para el samsung star? esque cuando me hablan la cancion suena muy bajito unos 2-3 segundos y despues ya entra en volumen completo, hay alguna forma de quitarlo? esque lo detesto jejeje, gracias
 

RAMIN

Bovino Milenario
hola, excelente tu post, oye una duda, puedes eliminar el control de volumen para una llamada entrante para el samsung star? esque cuando me hablan la cancion suena muy bajito unos 2-3 segundos y despues ya entra en volumen completo, hay alguna forma de quitarlo? esque lo detesto jejeje, gracias
la verdad se supone q samsung configuro asi el cel para q no chafia la bosina del cel ya q si empesara con todo el nivel de vol al tiempo se dañaria la bosina man es mejor q este asi despues t pongo como se lo subas pero no t combiene si quiers q tu cel funsione bien:vientos:
 

LEFTY

Bovino maduro
hola ramin oye el post esta de lujo y no se si sea mucho pedir pero no tendras por hay algunas otras aplicaciones o mas juegos en horizontal
 

RAMIN

Bovino Milenario
hola ramin oye el post esta de lujo y no se si sea mucho pedir pero no tendras por hay algunas otras aplicaciones o mas juegos en horizontal
:eolo:me la pusiste dificil ya q estan medio escasos pero en cuanto encuntre algunos yo te los mando o los posteo :chin!:
 

suriko

Bovino adolescente
q onda q onda!! oyee de casualidad no sbs si la pagina q pusiste en tu post de ebuddy sigue funcionando porq no la puedo abrirla gracias!!
 

tonymr9215

Bovino adolescente
olles krnal de pura casualidad ¿ sabes como hacer los juegos full touch screen? no se si lo dije bien, pero bueno

me refiero a q si se puede quitar el pinche teclado de los juegos...

los juegos son 240x400 pero aun asi aparese el pinche teclado...

como se lo quito???, dime x fa

grcias krnal...=)
 

tonymr9215

Bovino adolescente
olles krnal de pura casualidad ¿ sabes como hacer los juegos full touch screen? no se si lo dije bien, pero bueno

me refiero a q si se puede quitar el pinche teclado de los juegos...

los juegos son 240x400 pero aun asi aparese el pinche teclado...

como se lo quito???, dime x fa

grcias krnal...=):mota:
 

Nizak

Bovino adicto
que onda disuclpa acabo de adquirir mi nuevo cel es pues obvio un samsung star, pero queria saber si es necesario flashearlo para ponerle juegos, es que la verdad me da algo de temor ja!, y tampoco puedo meterme a internet gratis, crees que podrías auxiliarme? o algún otro bakuno??

gracias!!!
 

RAMIN

Bovino Milenario
olles krnal de pura casualidad ¿ sabes como hacer los juegos full touch screen? no se si lo dije bien, pero bueno

me refiero a q si se puede quitar el pinche teclado de los juegos...

los juegos son 240x400 pero aun asi aparese el pinche teclado...

como se lo quito???, dime x fa

grcias krnal...=)
en este post existe un tuto para eso aclaro q con algunos javas no sirbio pero con los demas si checale esta fasil
 

RAMIN

Bovino Milenario
Nizak
existe otra forma para pasar juegos pero es un poco molesta y tienes q gastar credito una sola vez no se si leiste bien el post pero todo eso esta a qui solo es cosa de leer
pero lo mejor es flashear el cel ya q flasheandolo solo pasas los javas a la micro sd del cel y los intalas desde el cel con unos cilcs en el archivo
y ademas quita errores y ya encontre la forma de poder cambiar el color del tema a negro poner widget q son los iconos q estan en la barra desplegable y muchas cosas mas cambiarle el firmware no esta nda dificil esta super fasil no pasara nada si le cambias el firmware solo sigue al pie de la letra los pasos del tuto :vientos:
 
ya le cambie la version de el firmware y todo funciono bien muchas gracias solo tengo una pregunta al momento de ponerle el fondo de color negro no lo agarro y no se por que (algo mas que le pueda meter pa q se vea chidoo) muchas gracias y porfa en cuanto salga un firmware mas nuevo ps rolalo pa la banda

gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba