samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esta chingon tu post acabo de adquerir un s5230 y porfin tengo internet gratis en este cel ahora con cual me quedo?? mi nuevo samsung m3710 o empiezo a quemar este samsung s5230?? los dos estan chidos y mas con internet gratis ambos, saludos y gracias
 
hay manera de que me ayudes con consejos asi de buenos pero para un samsung genoa GT-C3510 tengo problemas para los juegos que pasan de los 499kb por que no me los instala ....o todos estos datos de el samsung 5230 sirven para mi 3510
 

todojunto2002

Bovino adolescente
hola tengo un problema cambien mi samsung star por uno de tv el problema es que al cambiarle el firmware lo quiero prender pero se queda en la pantalla de inicio y se pone azul ya no me carga alguien podria ayudarme ya lo intente con los de niño joe y nada ayudaaaaaaaaa plies
 
excelente aporte bro. al seguir los pasos conecto el cel cuando esta en Download y no me lo reconoce la pc, no sabras a que se debe??? me urge para actualizar mi cel por favor gracias
 
hey necesito ayuda lo que pasa es que quise hacerlo con la version de hello kitty pero no me deja me manda un error en realidad es este Boot2 Writey no se que hacer necesito ayuda .
 
hola carnales!un problemon tal vez ya se deron cuenta pero ya no puedo entrar al inter, ya inte con varios proxys pero no no puedo, ¿alguien conoce un proxy que este funcionando? por fas respondanme, saludos!!
 
No sirven los proxy

Alguien sabe porqe ya no funciona ningun proxy con telcel? lo he intentado con todos los qe se puedan imaginar al principio no me daba conexion a facebook pero ahora no puedo ver nada ni checar mi correo ni entrar a twitter ni ver ninguna pagina solo me regresa un mensaje qe dice 'Sin Respuesta' me ayudan?:punzadita:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba