samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
internet gratis samsung gt-s5230

como puedo tener internet gratis en mi samsung GT-S5230 porque creo que de la forma de mms ya no se puede ....... como me conecto ahora ?
 
hola....he hecho lo del internet gratis,tengo lo de los mms igual,el pass,le pongo el https pero no me manda a ninguna pagina....a fuerza tengo que actualizar el firmware???
 
hola....he hecho lo del internet gratis,tengo lo de los mms igual,el pass,le pongo el https pero no me manda a ninguna pagina....a fuerza tengo que actualizar el firmware???
amigo. amigo. amigo lee vo poco más eso de internet con mms ya no sirve. ahora mej s checa mi post de samsung s5230 ese está actualizado y no olvides comentar y agradecer. no cuesta nada . saludos
 
Hola Como Puedo Recuperar Mi IMEI Perdido Debido A Tanto Flasheo, Ahora No Puedo Disfrutar De Internet Gratis En Mi Samsung Star GT-S5230 Estuve Busque Y Busque Llevandolo Al Tecnico Y No Pueden No Saben, Gracias ...
 
POIGA COMA RAMIN, LE METO LOS JUEGOS JAVA Y ME DICE ARCHIVO NO COMPATIBLES, YA SEA OTRO TIPOS DE JUEGOS O KUALKIER APLICACION Y ME DICE LO MISMO, KE TENGO KE TENER PARA EMPEZAR, SERIA DE MUY UTIL TU AYUDA GRACIAS!!!
 
compa ramin ke devo aser para poderle meter juegos java o ya sea otra aplicacion ami samsung gt s5230 me dice atodo ke no es compatible y ke sabe ke, seria de muy util su ayuda, esperare la respuesta GRACIAS!! :)
 

maxie8

Bovino maduro
1 . Tus links estan muertos no se si todos pero los del firmware y del lite ftp estan caidos....
2 . Mi telefono tiene la SIM LOCK en off
3 . No cuento con el cable USB .... no sabras cuanto vale !
 

maxie8

Bovino maduro
tan facil ke es usar la opcion de buskeda y encontrar mi post del samsumg s5230
Mas bien dicho en tu firmaa Jajajaaaa....
Oye compa por ciertoo ya k andas por aki
K show con lo que te pedi!? Porfavor si lo tienes.... aun sigo esperando en tu post !!
Andaa men espero k ya lo tengas pronto =) porfas!
 
Mas bien dicho en tu firmaa Jajajaaaa....
Oye compa por ciertoo ya k andas por aki
K show con lo que te pedi!? Porfavor si lo tienes.... aun sigo esperando en tu post !!
Andaa men espero k ya lo tengas pronto =) porfas!
Pus eh Probado ya varios y no me han servido y los que sirven estan inestables y quitan saldo . bueno segun dicen ya cualquier método quita saldo. mmm al rato pongo el que me sirvió va?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba