samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:eolo:disculpe pero soy nueva en esto y la verdad hise todo como dijiste pero mi duda es ¿Para poder tener acceso al internet gratis necesito actualizar el firmawere primero? pero solo me aparece que el tiempo de espera se a exedido o que no hay respuesta. Te agradeceria mucho la ayuda.
 

burro

Bovino maduro
gracias por postear y poner ejemplos. La verdad acabo de comprar este cel y todavia no le veo inconveniente.

Una pregunta.

Despues de hacer un firmware, se puede regresar el tel a como estaba cuando era nuevo?
 

titin24

Bovino maduro
hey si no les abre el menu oculto
This is Admin code *#5239870*#
Inernal pasword is *#7092463*#
porq al menos a mi con el q puso el compa no me abrio nada super tu post man
 

killer_kraft

Bovino adolescente
gran post hermano!!! oiee una duda!! mi star no entra con la sim puesta... me pone "SIM LOCK". Eso me pasa con cualquier SIM, i lo prendo sin ella i entra bien!! pero pues de nada sirve...
El cel tiene el "SIM Lock" en off y no se si tenga que ver, ojala y me puedas ayudar.
 
amigooooooo!!!!!!! ayudaaaaa
algo salio mal al cambiar el firmware que tu recomendaste me salia error ya al cargarlo y al desconectarlo de la pc ya no me da la opcion pa volver a hacerlo osea la de download apretando vol- mas teccla de cam mas el ence3ndido se murio!!!!! que hagooooo urge segun le iba a hechar la mano el cel de mi esposa y se lo fregueee !!! ayudaaaa
 

gothaniak

Bovino Milenario
amigooooooo!!!!!!! ayudaaaaa
algo salio mal al cambiar el firmware que tu recomendaste me salia error ya al cargarlo y al desconectarlo de la pc ya no me da la opcion pa volver a hacerlo osea la de download apretando vol- mas teccla de cam mas el ence3ndido se murio!!!!! que hagooooo urge segun le iba a hechar la mano el cel de mi esposa y se lo fregueee !!! ayudaaaa
¿Tu cel es de telcel? esos a menos que los flexes no puedes modificarles nada porque le das en la mother, si es asi pues ya le fregaste el boot, el 98% de esos se friegan si los quieres flashear debido a que tienen proteccion en el firmware, se pueden reparar eso si, existen algunos tutos para reparar boot.

otra cosa, nunca desconecten el fono si estan flasheando, prueba a quitar bateria por una media hora y despues se lo pones y pruebas haber si de chinadera se compone.
 
hola una pregunta, cuando le cambias el tema a al color negro se borran todos los archivos y mensajes??
lo de los contactos ya se pero necesito saber de lo de mas
grax
 
Hola, mes puede ayudar, configure mi cel como lo indican para internet, pero cunado quiero entrar aparece una ventana que dice "sin respuesta" sabes a que se debe?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba