samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye amigo tengo una pqueña duda bueno ahorita veo toodos los comentarioss con el programa ese q diices para meter juegos y app sin modiificarlo este mira
JADMAKER aja solo arrastro el juego lo combierte en jad de ahi nadamas lo paso al cel y yaa lo corro??? o como amigo
 
Oye amigo tengo una pqueña duda bueno ahorita veo toodos los comentarioss con el programa ese q diices para meter juegos y app sin modiificarlo este mira
JADMAKER aja solo arrastro el juego lo combierte en jad de ahi nadamas lo paso al cel y yaa lo corro??? o como amigo

hola amigo no se si ya pudiste con esto, pero yo que hago es hacer una carpeta donde pones el jar y el jad, despues con un litefpt algo asi, y de ahi lo copias y pones codigos etc etc y queda el juego es algo laborioso pero funciona,

en serio si te sirvio lo del inetr gratis?
 
hola amigo no se si ya pudiste con esto, pero yo que hago es hacer una carpeta donde pones el jar y el jad, despues con un litefpt algo asi, y de ahi lo copias y pones codigos etc etc y queda el juego es algo laborioso pero funciona,

en serio si te sirvio lo del inetr gratis?
orale amigo bueno bueno ami sii me funciono el inter gratis no se sii sea de aqiiii el trukiin o lo tome de otro post bueno ahorita me pongo en contacto contiigo paraa q me explikess lo de los juegos y yaa yoo tee ayudo con el inter
 
q ondA carnales...
oigan q cren, hay un problemon con lo del inter, yano entra a ninguna pag, al cargar dice "error inesperado", o "tiempo exedido de respuesta", tengo toda la configuracion coreccta, y no nadamas en el mio sino de otras samsungs, no se si a ustedes les este pasando lo mismo, y yo creo q los d telcel hicieron esto bueno eso creo.....
espero respuesta carnales ojala m ayuden............. gracias y saludos!!
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
q ondA carnales...
oigan q cren, hay un problemon con lo del inter, yano entra a ninguna pag, al cargar dice "error inesperado", o "tiempo exedido de respuesta", tengo toda la configuracion coreccta, y no nadamas en el mio sino de otras samsungs, no se si a ustedes les este pasando lo mismo, y yo creo q los d telcel hicieron esto bueno eso creo.....
espero respuesta carnales ojala m ayuden............. gracias y saludos!!
a mi me pasa lo mismo :eolo:
y ya intente con varios proxis y ninguno quiere jalar
o solo conecta a la pagina principal
`pero de hay no avanza :(
 
gt-s5230

hago un pregunta porque quise intalar un juego que es para samsung gt-s5230 y me dice =tipo de archivo no compatible.alguien me puede ayudar me estoy volviendo loco con este celular que alguien me ayude si me pueden ayudar respondanme o envienme un mensaje de correo electronico a aaron_mugnier@hotmail.com
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
oie pos fas explicam eso lo del bolt.:chommy:.. a ya jala lo del inter, ya no utilize el sourbook sino q utilize el blewpass, :metal::metal::metal: saludos!!!!
es de instalarle el bolt al cel
y jala mas rapido
a mi me lo paso eloyguerrero
y si furula mas rapido
lo unico malo es que se traba mucho
si quieres mas info avisame por mp ;)
 
hola
ace poco configure mi samsung star por medio de blewpass pro de repente ia no pude entrar...
ahora lo configure cn clearlydrunk
perop no se como ingresar a faceboook o ebudyy
quien me puede decir como?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba