Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Muy buen aporte
Pero tengo un problema... no puedo meterme a internet, puse todo
lo que mencionas y despues de ingresar la dirección y esperar un poco
me manda un mensaje que dice: SIN RESPUESTA... a que crees que se
deba???
Si me puedes ayudar muchas gracias
Saludos ♥
Oye amigo tengo una pqueña duda bueno ahorita veo toodos los comentarioss con el programa ese q diices para meter juegos y app sin modiificarlo este mira
JADMAKER aja solo arrastro el juego lo combierte en jad de ahi nadamas lo paso al cel y yaa lo corro??? o como amigo
hola amigo no se si ya pudiste con esto, pero yo que hago es hacer una carpeta donde pones el jar y el jad, despues con un litefpt algo asi, y de ahi lo copias y pones codigos etc etc y queda el juego es algo laborioso pero funciona,
en serio si te sirvio lo del inetr gratis?
q ondA carnales...
oigan q cren, hay un problemon con lo del inter, yano entra a ninguna pag, al cargar dice "error inesperado", o "tiempo exedido de respuesta", tengo toda la configuracion coreccta, y no nadamas en el mio sino de otras samsungs, no se si a ustedes les este pasando lo mismo, y yo creo q los d telcel hicieron esto bueno eso creo.....
espero respuesta carnales ojala m ayuden............. gracias y saludos!!
simon a mi me paso lo mismoa mi me pasa lo mismo :eolo:
y ya intente con varios proxis y ninguno quiere jalar
o solo conecta a la pagina principal
`pero de hay no avanza![]()
simon a mi me paso lo mismo
antier no pude entrar a internet nunca aunke cambiara proxy
pero me instale el bolt y ps ya ando al 100![]()
oie pos fas explicam eso lo del bolt... a ya jala lo del inter, ya no utilize el sourbook sino q utilize el blewpass, :metal::metal::metal: saludos!!!!