samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

plomok

Bovino adolescente
jajja grax broo por toda est info algo mas de antencion no vendria mal...pero se agradece de Vdd

ahunque no tenga el star tengo una de la familia y funciona unas cosillas igual
 
:metal::metal: que onda carnales!!!!!!!!!!!!!!!!!:metal::metal:

oigan quisiera saber cuantos de ustedes tienen subido el volumen a su estar,
yo le subi una ves pero se me descompuso la bocina y lo mande a garantia y por suerte me la validaron jejejeje y ya no quiero hacerlo por lo mismo.
entonces cuantos d ustedes tienen subido el volumen y no les ha dado problemas..........:vientos::vientos::vientos:

pues yo no porke se oye mal y por medio a rebentar la bocina
 

s3x0r

Bovino adolescente
Tengo una grandisima duda tengo ya un mes con mi Samsung Star (S5230) y Bloqueo la aplicacion de mensajes y si se blokea pero por unos minutos en cuanto me llega un msg se desbloquea y ya todos pueden ingresar a chismear -____- alguien sabe que pedo con eso? y otra cosa tmb ese truco del internet si me funciono pero mi cel se reiniciaba a cada rato :S estos pedos seran por el firmware que tiene? cual me recomiendan? de preferencia que se puedan bloquear aplicaciones y tenga buenos estilos de texto xD
 
todos chinghen as su moder, este celular ya me castro
jajajajajajajaja todos tus comentarios son en este post...pero todos tienen solucion...yo no ando muy activo en este tema...pero vamos y todas las soluciones son faciles de aplicar...pero tu tambien debes de tener cuidado con lo que haces, y lee BIEN todo lo que pides ayuda esta en la pagina principal..me imagino que por eso no te contestaron, pero esa es desicion tuya...hay ya me alargue con mi comentario...
bueno saludos y si tienes alguna duda o algo..mandame un MP(mensaje privado) ok, este cel tiene mucho potencial y apenas esta comenzando jajajaja
 
necesito desarmar mi celular ayuda samsung GT-ST230 AYUDAR PORFAVOR
GT-S5230 TUTORIAL PARA DESARMAR
no carnal...no encontre nada de como desarmar el STAR, pero no creo que sea tan complicado..asi que intentalo tu mismo jajajajajaja

Tengo una grandisima duda tengo ya un mes con mi Samsung Star (S5230) y Bloqueo la aplicacion de mensajes y si se blokea pero por unos minutos en cuanto me llega un msg se desbloquea y ya todos pueden ingresar a chismear -____- alguien sabe que pedo con eso? y otra cosa tmb ese truco del internet si me funciono pero mi cel se reiniciaba a cada rato :S estos pedos seran por el firmware que tiene? cual me recomiendan? de preferencia que se puedan bloquear aplicaciones y tenga buenos estilos de texto xD
sobre los mensaje que mencionas no entiendo bien lo que quieres decir....
en cuanto a lo del proxy hubiera servido que pusieras que version de Firmware tienes...ya que la XEII4 no es tan compatible con los proxys, yo te recomendaria la XEIL2...ahi no hay problema con los proxys tambien te recomiendo que te pases por el post de Firmwares(el link esta en la pagina principal)
saludos...
p.d. Si te puedes explicar mejor...en lo de los mensajes a lo mejor si te puedo ayudar
 
hola como estan¿? una preg.. el 5230 acepta rar¿? y sino lo hace se puede cambiar a jar¿? porfi respondan.. gracias
- bien gracias, y tu como estas????
- No no acepta RAR
- eeeeeeque no ya viene en JAR, puede que tengas configurado en tu PC para que el WINRAR te pueda abrir el JAR y por eso te aparece el icono de RAR, pero a lo mejor es un JAR.

hola que onda tienes que advertir que el uso del internet te consume saldo solo es una configuracion de echo esa viene de fabrica no se que chiste ponerla sino sirve para navegar gratis como se hace con los otros cel sony
de todos modos gracias
no no consume saldo..de hecho la que viene de fabrica esa si consume saldo..pero no es la misma que puso RAMIN, la conf. que puso es sobre los mensajes multimedia..y yo digo que NO CONSUME SALDO
 
Quiero poner temas en mi samsung star pero no quiero flashear ya que desconosco mucho sobre eso y no quiere un error... Hay alguna forma de ponerle sin flashear??? sin Flashear mi cel que tanto le puedo modificar??
saludos
 

s3x0r

Bovino adolescente
no carnal...no encontre nada de como desarmar el STAR, pero no creo que sea tan complicado..asi que intentalo tu mismo jajajajajaja


sobre los mensaje que mencionas no entiendo bien lo que quieres decir....
en cuanto a lo del proxy hubiera servido que pusieras que version de Firmware tienes...ya que la XEII4 no es tan compatible con los proxys, yo te recomendaria la XEIL2...ahi no hay problema con los proxys tambien te recomiendo que te pases por el post de Firmwares(el link esta en la pagina principal)
saludos...
p.d. Si te puedes explicar mejor...en lo de los mensajes a lo mejor si te puedo ayudar
A lo que me refiero con los mensajes es a que quiero bloquearlos brother que nadie entre a verlos lo que pasa es que los bloqueo pero as de cuenta me que llega un sms le doy en VER y me pide la contraseña pero ya posterior a esto para entrar al buzon de entrada o a leerlos ya no me pide la contraseña y entonces estan de chismosas leyendo los msgs -__-. oye algun firmware que me recomiendes y que no este en megaupload que no puedo descargar de ahi xD ,que sea XEIL2, se puedan bloquear los sms contactos etc.. basicamente nada mas quiero eso y ps que siga siendo SGTS5230 pk se pueden configurar muchas cosas como el tono de llamada de contactos etc etc, voy a calarle con el BASE haber si no tengo problemas al instalarlo pero alguno que me puedas recomendar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba