samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entras al navegador ---> Ajustes ---> Preferencias ---> Donde dice "Ejecutar JavaScript" pones Activar y Listo.
:metal::metal:
Grxias por responderme,,,, pero q cres.... la opcion para activar el java, la tengo activada, y e spor eso q tenia la duda,,, con leo que dije anteriormente, ojala me pudan ayudar si es que saben... pero gracias por contestar "santiis09".

espero que me puedan ayudar bakunos...:metal::metal::metal:
 

tonymr9215

Bovino adolescente
Ayuda!!!! HelMe!!!!

Alguien Sabe Como Traducir Archivos SWF Del Ruso Al Español ????

Ocupo Ayuda! Pago Favores

Miren Son Archivos SWF Para Menus samsung Star Tales Como Estos

AQui: t(a)ringa.net/posts/celulares/5052627/Temas-Samsung-Gt-s5230-Actualizable!!

Bueno, Si Saben Como Por Favor Digamenlo En Esta Pagina X Fa O Mi Correo (de preferencia Aqui)

Tonymr_9215@hotmail.com

De Antemano, Muchas Gracias =)

Espero Sus Repuestas!
 
Que hay amigo

Bueno el motivo es en la pag. youtube.chuta.org al accesar no me causa problema pero al querer ver o descargar algun video me regresa a la pag. de inicio de blewpas por que pasa esto y que puedo acer

bueno de antemano gracias men
atte:
el huruk
 
Quiero poner temas en mi samsung star pero no quiero flashear ya que desconosco mucho sobre eso y no quiere un error... Hay alguna forma de ponerle sin flashear??? sin Flashear mi cel que tanto le puedo modificar??
saludos
 
Hola a todos del corral, tengo un problema con mi samsung s5230, tengo internet con MMS y MSN de eBuddy con una pagina https, bueno el caso es que se me hace muy pesado el cel cuando esta cargando contactos y eso de mi MSN, y muchas veces se me reinicia el s5230, bien y de tanto creo que perdio el sistema y ahora lo unico que hace mi s5230 es reiniciarse y reiniciarse y reiniciarse y reiniciarse........etc, le meto codigos por medio de una llamada me emergencia, luego abro teclado para reiniciarlo alli mismo NO FUNCIONA, que es lo que puedo hacer, ya he cambiado mi s5230 3 veces por lo mismo, ahorita me pegue a la compu con el fin de flashearlo, pero pues no puedo poner la SimLock en OFF, que me recomiendan hacer ????
 
:metal::metal: que onda carnales!!!!!!!!!!!!!!!!!:metal::metal:

oigan quisiera saber cuantos de ustedes tienen subido el volumen a su estar,
yo le subi una ves pero se me descompuso la bocina y lo mande a garantia y por suerte me la validaron jejejeje y ya no quiero hacerlo por lo mismo.
entonces cuantos d ustedes tienen subido el volumen y no les ha dado problemas..........
:vientos::vientos::vientos:
 

roger2099

Bovino maduro
hola que onda tienes que advertir que el uso del internet te consume saldo solo es una configuracion de echo esa viene de fabrica no se que chiste ponerla sino sirve para navegar gratis como se hace con los otros cel sony


de todos modos gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba