samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonymr9215

Bovino adolescente
Queria saber si hay un mapa tipo gps pero de Buenos Aires o La Plata.. q no gaste credito.. estuve buscando en muchos lados.. y l unico q puedo usar por ahora es el google maps q ademas de ser lento me gasta credito.. gracias. espero respuesta.

existe Gpams Ramin te puede dar el tuto paso a paso de como hacerle pa tener eso mapas que dices sin gastar saldo
 
q onda carnales!!!!!!!!!!!!:metal::metal::metal:
tengo una preguntota me parece q ramin subio unos
firmwares o temas, algunos se llaman....:
"HelloKitty_s5230MXEIL2"
"(tema de tipo androide)"
"menú de diseño de Windows 7 para S5230"

MI PREGUNTA ES QUE SI SON FIRMWARES O TEMAS??
YO SE Q SE LE PUEDE CAMBIAR EL TEMA AL STAR A COLOR "NEGRO" POR Q DICEN Q NO HAY TEMAS PARA EL CEL,,,, PERO SI SON TEMAS Q CHIDO Y SI LO SON SE INSTALAN IGUAL Q LOS JUEGOS Y APLI.????.

PERO SI SON FIRMWARES PUES NI MODOS (YO NO ME LANZO A CAMBIARLE EL FIRMWERE)

PUES ESPERO RESPUESTAS,,, MUCHAS GRAXIAS!!!!!!:vientos::vientos::vientos:
 
q onda carnales!!!!!!!!!!!!:metal::metal::metal:
tengo una preguntota me parece q ramin subio unos
firmwares o temas, algunos se llaman....:
"HelloKitty_s5230MXEIL2"
"(tema de tipo androide)"
"menú de diseño de Windows 7 para S5230"

MI PREGUNTA ES QUE SI SON FIRMWARES O TEMAS??
YO SE Q SE LE PUEDE CAMBIAR EL TEMA AL STAR A COLOR "NEGRO" POR Q DICEN Q NO HAY TEMAS PARA EL CEL,,,, PERO SI SON TEMAS Q CHIDO Y SI LO SON SE INSTALAN IGUAL Q LOS JUEGOS Y APLI.????.

PERO SI SON FIRMWARES PUES NI MODOS (YO NO ME LANZO A CAMBIARLE EL FIRMWERE)

PUES ESPERO RESPUESTAS,,, MUCHAS GRAXIAS!!!!!!:vientos::vientos::vientos:
son temas de Firmware...(custom Firmwares) vamos son firmwares modificados por lo tanto para poder tenerlos en tu cel...tienes que cambiar el firmware... no es tam complicado el cambiar el firmware...pero esta bien...como siempre digo...ante la duda no lo hagas...
 

tonymr9215

Bovino adolescente
q onda carnales!!!!!!!!!!!!:metal::metal::metal:
tengo una preguntota me parece q ramin subio unos
firmwares o temas, algunos se llaman....:
"HelloKitty_s5230MXEIL2"
"(tema de tipo androide)"
"menú de diseño de Windows 7 para S5230"

MI PREGUNTA ES QUE SI SON FIRMWARES O TEMAS??

si, son Firmwares no son temas,
 
El dolor te hace ser mas fuerte!!!!!

Q ONDA CARNALES!!!!!!!!!!!!!!!!:vientos::vientos::vientos:

Tengo un porblema con my cel, ya no puedo entrar al inter. no se q onda,,, mmmm yo usaba "sourbok" es la pagina q mejor me funciono por q si podia entrar a google en cambio CON otras paginas se puede pero al momento de buscar al go marca como ERROR (LAA COSA ES Q NO PUEDO ENTRAR),,,, En fin tonymr9215 dijo esto: "Para Aquellos que no les funcione el Sourbook.com para navegar en internet, les dejo dos paginas probadas por mi.. parecidas ala de sourbook.com
https://www.megaproxy.com/freesurf/
https://kproxy.com/ o https://proxy.com/...."


Probe la pag. d kproxy y proxy.... como dijo tony la pag proxy cargara RAPIDO eso es cierto,,, pero cuando tratao d entar a cualquier pag, ME marcar SIN RESPUESTA, mmmmm y kproxy tarda en cargar como casi todas las de mas pag. y no puedo entara a google. BUENO KSIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR CON ESTO,,,, AAAA tampoco ya no puedo entar a "yuotube.chuta" p descargar videos,,,, LA COSA ES Q QUIERO ENTRAR A INTER (como agoogle y otros buscadores), DESCARGAR VIDEOS MMM NOSE ALGUNOS PROGRAMAS ENTRE OTRAS COSAS,,,, COMO TODOS, YO CREO...... ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR CON ESTO .:):):) ESPERO SUS RESPUESTAS CARNALES MUCHAS GRAXIAS........:metal::metal::metal:
 
El dolor te hace ser mas fuerte!!!!!

AAAA POR CIERTO LO DE LA CONGFIGURACION PA EL INTER LA TENGO CORRECTA Y SOY TELCEL,................... TOMANDO EN CUENTA ESTO ESPERO Q ME AYUDEN CON LO Q ESCRIBY ENTERIOR MENTE..... GRAXIAS:metal::metal::metal:
 

tonymr9215

Bovino adolescente
No logro Enter X q no les funciona el sourbook.com y las demas paginas si ami si me funcionas, bueno en fin mas al rato o mañana les pongo mas paginas, esperando esta vez q les funcione

=)
 

tonymr9215

Bovino adolescente
Estilo Mac OS Theme

El menú en el estilo de Mac OS hace a través de S5230MXEIL2 firmware. El archivo sólo RC1
Autor: gigio

Sobre el firmware:
A fin de mantener todos teléfono sólo se descarga el archivo RC1. Para ello, coloque la parte superior BRCM2133 MultiLoader y dos cajas de opciones de arranque y el cambio completo de descarga. Seleccione el archivo RC1 del archivo, los otros campos en blanco. Flash y al iniciar el sistema, vemos un nuevo menú)
Esto es si usted tiene un S5230MXEIL2 firmware! De lo contrario cose completamente






http://depositfiles.com/es/files/t471grff7
 
hola, tuve un problema con mi cel
lo hackie y todo lo del internet
las 3 conexiones se perdieron como
las puedo configurar
gracias'??
pd:tengo l new pc studio y me marca q mi cel no es compartible con "copia de seguridad"
 
hola, tuve un problema con mi cel
lo hackie y todo lo del internet
las 3 conexiones se perdieron como
las puedo configurar
gracias'??
pd:tengo l new pc studio y me marca q mi cel no es compartible con "copia de seguridad"
en la pagina principal...estan las configuraciones...claro...lo tienes que hacer manual....a otra cosa no lo "hackiaste" solo cambiaste el firmware
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba