samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonymr9215

Bovino adolescente
Ya se Cuando Van A sacar el Firmware Italiano El Que les mecione anteriormente

Info:

ste firmware no va! pero una semana será un nuevo firmware ya contiene 4 intermitente en uno! habrá un montón de cambios! He aquí la traducción de Google --
-Basado en el nuevo firmware Martha!
Reaccionarias par dell'N97
-Added 14 fuentes nuevas (incluyendo refrigeradores, Arial, Times New Roman, Sans, Sogo audaces y muchos otros)
-La posibilidad de la ejecución. SWF directamente de las células (sólo algunos, no debe exceder de 640 x 400)
Apoyar. AVI,. Mov (sujeto a cambios)
Gráficos y Action Script es completamente actualizados!
-cada menú o el firmware de aplicación se puede girar en función del acelerómetro
Inmediatamente dentro de la célula, se puede elegir entre: Estilo de Ubuntu 9.10, Mac OS X Snow Leopard estilo, el estilo de Windows 7, estilo iPhone y Revolución 4 Star Style
Añadido un ordenador portátil, editor de vídeo y la pintura (que se encuentra dentro de la célula no soy yo!)
-Necesitan un MultiLoader nuevos creados y la tarjeta de memoria de al menos 2 GB incluido en la memoria FLASH

Fecha de lanzamiento en versión beta:
una semana aproximadamente
Fecha de la versión final:
cuando el firmware estará listo: xD
Guía completa para modding Fecha de publicación:
una semana
 

tonymr9215

Bovino adolescente
Ya se Cuando Van A sacar el Firmware Italiano El Que les mecione anteriormente

Info:

ste firmware no va! pero una semana será un nuevo firmware ya contiene 4 intermitente en uno! habrá un montón de cambios! He aquí la traducción de Google --
-Basado en el nuevo firmware Martha!
Reaccionarias par dell'N97
-Added 14 fuentes nuevas (incluyendo refrigeradores, Arial, Times New Roman, Sans, Sogo audaces y muchos otros)
-La posibilidad de la ejecución. SWF directamente de las células (sólo algunos, no debe exceder de 640 x 400)
Apoyar. AVI,. Mov (sujeto a cambios)
Gráficos y Action Script es completamente actualizados!
-cada menú o el firmware de aplicación se puede girar en función del acelerómetro
Inmediatamente dentro de la célula, se puede elegir entre: Estilo de Ubuntu 9.10, Mac OS X Snow Leopard estilo, el estilo de Windows 7, estilo iPhone y Revolución 4 Star Style
Añadido un ordenador portátil, editor de vídeo y la pintura (que se encuentra dentro de la célula no soy yo!)
-Necesitan un MultiLoader nuevos creados y la tarjeta de memoria de al menos 2 GB incluido en la memoria FLASH

Fecha de lanzamiento en versión beta:
una semana aproximadamente
Fecha de la versión final:
cuando el firmware estará listo: xD
Guía completa para modding Fecha de publicación:
una semana
:vientos::vientos::vientos:

Chin Ni Modo Sladre en Vercion beta y Hasta Dentro de Una Semana
 

tonymr9215

Bovino adolescente
son firmwares....pero modificados para que se vean mas "bonitos" pero todo es cuestion de gustos...si RAMIN los publica ya les dira como instalarlos.....aunque puedes seguir el tuto que ya esta ahi en la pagina principal...(pero me refiero para que no tengamos que instalar todo nada mas la RC1) en fin
saludos
jajaja:vientos:
 
es un Firmware samsung s523o totalmente seguro, no es ninguna aplicacion.... tu solo espera y veras que ya pontro saldre este firmware

y si me preguntas de donde sace esta info.... la saque de una pagina rusa:vientos: auque el fimware sea italiano
:metal: va estar chido ese firmware
PASAME EL LINCK DE LA PAGINA POR MP O POR ACA ES LO MISMO
 
carnal ya descargue el irmware de el iphone ya lo instales y todo peor no me aparecen lo icinos como en el iphone aver si em puedes echar la mano con eso va chido carnal
 

tonymr9215

Bovino adolescente
Buenos Para LOs Que Aun No Saben Publico De Nuevo La Info

Ahora, el firmware antiguo que estaba haciendo está muerto, pero es volver a nacer!
Más vivo que nunca!!
Bueno hay cosas que nunca he publicado los descubrimientos que no había compartido no, yo ni siquiera había dicho que había en el firmware!
pero ahora
No más secretos!

eso es todo el firmware que desea:
-Basado en el nuevo firmware de marzo!!
Reactividad par dell'N97
-Alta 14 fuentes nuevas (incluidas Chiller, Arial, Times New Roman, Sans, Bold Imprimir Sogo y muchos otros)
-Permite la ejecución. SWF directamente de la célula (sólo algunos, no debe exceder de 640 x 400)
-Apoyo a. Avi,. Mov (cambiar de tamaño)
-Gráficos y Action Script completamente renovado!
-cada menú único o firmware de aplicación puede girar en función de acelerómetro
Directamente dentro de la célula, usted puede elegir entre: Estilo de Ubuntu 9.10, Mac OS X Snow Leopard estilo, estilo de Windows 7, estilo iPhone y el estilo de la Revolución 4 estrellas
Alta portátil, editor de vídeo y la pintura (que se encuentra dentro de la célula no está hecho por mí!)
-NECESIDAD DE UN NUEVO MultiLoader hecho a mano y una tarjeta de memoria al menos 2 GB INTEGRADAS EN LA FLASH

Fecha de la publicación de la versión beta:
una semana
Fecha de salida final:
Cuando el firmware estará listo
Guía completa para modding Fecha de publicación:
una semana



Características:
-Poner en el Paisaje
Espacios en que se agregó 2 nuevos
-Añadida la barra de tareas de Windows 7
Ir botones
Añadido botón en el gadget (utilizado para abrir la ventana desde la que elegir para poner los widgets en el escritorio, véase el "widget" para la pantalla)



Características: Bueno, es completamente diferente a la original! todavía tiene algunos errores como el hecho de que usted no ve la hora y otras cosas hasta .... y no tengo idea de por qué .. si alguien me puede ayudar le agradecería .. y luego hay otro pequeño bug en la visualización de puntos en el espacio ... son demasiado grandes y se ven borrosas en la celda
utilizar sólo clic 2 veces en el widget y aparecerá en el escritorio ... para cerrar el widget, simplemente haga clic en la X en la parte superior derecha (cubiertos por las líneas rojas que indican el error)

PS: esta pantalla es una pantalla de la versión beta que me envió un ganador no se sorprende por los signos de los errores ... Yo no tengo tiempo para la pantalla ... Estoy tratando de corregir los errores


Características: Todas las carpetas son de estilo "colección"
los archivos se han adaptado al estilo de Windows. tales como archivos de Internet tienen la imagen de Google Chrome como navegador es el mismo que el cromo, el MP4 y archivos de vídeo tiene una imagen de una película como en las ventanas, etc ...
para regresar de inmediato al escritorio sin tener que regresar al primer menú (equivalente de la tecla de apagado), simplemente pulse la X






 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
Hola, no se s alguien me pueda ayudar, instale el firmaware, todo me salio perfekto, lo ke no me latio es ke me salieron muchas kosas komo en ruso y siento ke ahora la pantalla se ve mas fea, alguien me podria ayudar kon eso?n Saludos
 

RAMIN

Bovino Milenario
Buenos Para LOs Que Aun No Saben Publico De Nuevo La Info

Ahora, el firmware antiguo que estaba haciendo está muerto, pero es volver a nacer!
Más vivo que nunca!!
Bueno hay cosas que nunca he publicado los descubrimientos que no había compartido no, yo ni siquiera había dicho que había en el firmware!
pero ahora
No más secretos!

eso es todo el firmware que desea:
-Basado en el nuevo firmware de marzo!!
Reactividad par dell'N97
-Alta 14 fuentes nuevas (incluidas Chiller, Arial, Times New Roman, Sans, Bold Imprimir Sogo y muchos otros)
-Permite la ejecución. SWF directamente de la célula (sólo algunos, no debe exceder de 640 x 400)
-Apoyo a. Avi,. Mov (cambiar de tamaño)
-Gráficos y Action Script completamente renovado!
-cada menú único o firmware de aplicación puede girar en función de acelerómetro
Directamente dentro de la célula, usted puede elegir entre: Estilo de Ubuntu 9.10, Mac OS X Snow Leopard estilo, estilo de Windows 7, estilo iPhone y el estilo de la Revolución 4 estrellas
Alta portátil, editor de vídeo y la pintura (que se encuentra dentro de la célula no está hecho por mí!)
-NECESIDAD DE UN NUEVO MultiLoader hecho a mano y una tarjeta de memoria al menos 2 GB INTEGRADAS EN LA FLASH

Fecha de la publicación de la versión beta:
una semana
Fecha de salida final:
Cuando el firmware estará listo
Guía completa para modding Fecha de publicación:
una semana



Características:
-Poner en el Paisaje
Espacios en que se agregó 2 nuevos
-Añadida la barra de tareas de Windows 7
Ir botones
Añadido botón en el gadget (utilizado para abrir la ventana desde la que elegir para poner los widgets en el escritorio, véase el "widget" para la pantalla)



Características: Bueno, es completamente diferente a la original! todavía tiene algunos errores como el hecho de que usted no ve la hora y otras cosas hasta .... y no tengo idea de por qué .. si alguien me puede ayudar le agradecería .. y luego hay otro pequeño bug en la visualización de puntos en el espacio ... son demasiado grandes y se ven borrosas en la celda
utilizar sólo clic 2 veces en el widget y aparecerá en el escritorio ... para cerrar el widget, simplemente haga clic en la X en la parte superior derecha (cubiertos por las líneas rojas que indican el error)

PS: esta pantalla es una pantalla de la versión beta que me envió un ganador no se sorprende por los signos de los errores ... Yo no tengo tiempo para la pantalla ... Estoy tratando de corregir los errores


Características: Todas las carpetas son de estilo "colección"
los archivos se han adaptado al estilo de Windows. tales como archivos de Internet tienen la imagen de Google Chrome como navegador es el mismo que el cromo, el MP4 y archivos de vídeo tiene una imagen de una película como en las ventanas, etc ...
para regresar de inmediato al escritorio sin tener que regresar al primer menú (equivalente de la tecla de apagado), simplemente pulse la X






jeje me la ganaste pero que bueno que lo pusiste para q sepan que es lo que biene para este cel
 

Expansiver

Bovino adicto
Oye no entiendo, este ultimo mensaje tuyo esta descrbiendo el firmware que esta en la primera pagina?

el que dice que es de windows?

y que pex con el de mac?

Es que no pusiste especificaciones xD
 

tonymr9215

Bovino adolescente
Oye no entiendo, este ultimo mensaje tuyo esta descrbiendo el firmware que esta en la primera pagina?

el que dice que es de windows?

y que pex con el de mac?

Es que no pusiste especificaciones xD
Mira Baboson Esta Descripcion Es De Un Nuevo Fimrware TotalMente Diferente al Que Posteo Ramin

Este Firmware Es Italiano y Saldre Dentro De una Semana Pero En Vercion Beta y La Vercion Final No Hay Fecha Todavia
 
¿alguien puede sintonizar canales de TV a traves de este celu tal vez con algun widgets, con la ultima version de s5230mxeil2 windows 7?
 

X-59

Bovino adicto
Mira Baboson Esta Descripcion Es De Un Nuevo Fimrware TotalMente Diferente al Que Posteo Ramin

Este Firmware Es Italiano y Saldre Dentro De una Semana Pero En Vercion Beta y La Vercion Final No Hay Fecha Todavia
No insultes por que solo pregunta :vientos:

Y con respecto al firmware tengo q comprar una mcm de 2g jajaja
Vayanse a la... :vientos:
 
ayuda??

hola chicos otra vez.. el post me re gusta ya q encontre muchisimas cosas y la facilitan mas.. pero soy medio dura para estas cosas y no entiendo nada de tecnologia basica jajaja perdon.. :) pero... no entiendo como poner widget.. el fire.. no puedo cambiarlo pk estoy en garantia.. pero lo otro no entendi.. lo de calculadora y demas.. me gustaria q me lo expliquen otra vez por favor.. muchas gracias por todo.. Gi:):vientos:
necesitas ayuda agregame chooper_ice@hot todo es facil ya me entenderas:metal:
 
:vientos:hola bakunos!!! bueno mi duda es cuando publicaran ese firware que es total mente diferente!! se mira muy chingon o no lo van a publicar buenoo espero alguna respuesta grax!!:)
 
:)Q onda carnales!!!!!,,,

se que todos estan centrados con eso de los firmwares,,,,,, pero me podrian decir si al star se le puede instalar television,,, expero respuesta gracias.......:metal::metal::metal:

POR CIERTO YA NO PUEDO ENTRAR A GOOGLE NI A YUOTUBE,(USO EL SERVIDOR DE SOOURBOOK),,,,,, AVER SI ME PUDEN AYUDAR .......:vientos::vientos::vientos:GRAXIAS CARNALES.......
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
Mira Baboson Esta Descripcion Es De Un Nuevo Fimrware TotalMente Diferente al Que Posteo Ramin

Este Firmware Es Italiano y Saldre Dentro De una Semana Pero En Vercion Beta y La Vercion Final No Hay Fecha Todavia
Huuuuuyyy ke miedo kon este agresivon... jajajajajajaja

Alivianese chavo, ke aki estamos todos pa ayudarnos, y pues la neta bajele de huevos...

Por cierto, kreo ke te refieres a "versión", verdad?
 
:)Q onda carnales!!!!!,,,

se que todos estan centrados con eso de los firmwares,,,,,, pero me podrian decir si al star se le puede instalar television,,, expero respuesta gracias.......:metal::metal::metal:

POR CIERTO YA NO PUEDO ENTRAR A GOOGLE NI A YUOTUBE,(USO EL SERVIDOR DE SOOURBOOK),,,,,, AVER SI ME PUDEN AYUDAR .......:vientos::vientos::vientos:GRAXIAS CARNALES.......
no no se puede...

yyyy en cuanto a lo demas...pues no se por que no puedas entrar por que yo si puedo accesar...
 

Expansiver

Bovino adicto
Mira Baboson Esta Descripcion Es De Un Nuevo Fimrware TotalMente Diferente al Que Posteo Ramin

Este Firmware Es Italiano y Saldre Dentro De una Semana Pero En Vercion Beta y La Vercion Final No Hay Fecha Todavia

Orale alguien esta mal planchado eh! jaja
Un tip: Vercion (como tu lo escribes), se escribe Versión

Alivianese chavo, ke aki estamos todos pa ayudarnos, y pues la neta bajele de huevos...

Ps la neta me quiero descargar alguno, el de mac o el de windows, tiene easy java?
mmmm y que onda tiene algo nuevo aparte de los iconos?

que buen post!! ya me descargue dos tres cosillas xD
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
Chale amigos, no se ke salio mal kon mi cel, ke kise instalarle el firm de la version win 7 y ahora no kiere prender, alguien me puede ayudar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba