samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye bro... tendras algunas aplicaciones para el samsung f480l ? es que simplemente se me hace muy austero y quisiera saber si alguno de estos complementos le sirven .. grax
 
oigan.. hice el cambio de firmware... me salio bien (creo). pero ahora surgio un problema: no me aparece la opcion: almacenamiento de datos cuando lo conecto a la compu... q hago??!!!
 
Grandisimo aporte, ya tengo el mio con el firmware de windows 7, y claro que le pondre el otro que esta por salir.

Lo unico que le falta a este cel, es el wi-fi. Muy bueno el cel.
 
oigan.. hice el cambio de firmware... me salio bien (creo). pero ahora surgio un problema: no me aparece la opcion: almacenamiento de datos cuando lo conecto a la compu... q hago??!!!
No es ningún problema...

por default queda configurado a "Samsung PC studio", pero puedes cambiarlo fácilmente en Menú>Ajustes>Teléfono>Conexiones a PC ahí seleccionas "Preguntar al conectar"

Y listo cuando lo conectes a la PC te preguntara el modo de conexión. :vientos:
 
muy buen aporte pero podria poner las caracteristicas del nuevo firmware version windows 7 para samsung? con alguna foto de como queda o algo gracias de antemano
 
S5230PMJA1

ENCONTRE A UN FLACO EN UNA PAGINA WEB QUE DECIA QUE HAY UNA NUEVA FIRMWARE QUE ES LA VERDADERA DE ENERO 201O Y SE LLAMA S5230PMJA1

PERO Q SOLO SIRVE PARA ASIA?????

ES VERDAD O ES PURO CHAMUYO????

 
Hermano una pregunta de casulaidad tendras el operamini y google maps para https, ya probe los que estan en el foro pero ninguno me sirve, por cierto si tengo internet con la explicacion que esta al principio y ya le di la coneccion de mensajes multimedia previamente configurado a los juegos, me podras ayudar????
mmm si formulas mejor tu pregunta a lo mejor te puedo ayudar....ya que no entendi que es lo que intentas preguntar acerca de lo del internet
 
Asi o mas PRO!!!

Genial es muy buen aporte bakuno RAMIN, solo tengo una duda ya me lei todo, respuestas y comentarios en tu post pero en los nuevos Firmwares ninguno dice si se corrige el problema de los mensajes, por ejemplo en el de windows 7 ya los mensajes son mas largos ???? y otra de mis dudas es que yo ya he flasheado mi Samsung con el Firmware S523MREIL2 no hay ningun problema si lo vuelvo a flashear para meter alguno de los nuevos????

Agradecere mucho tu ayuda y sigue asi posteando esto hace que el foro sea uno de los mejores de la red

1000000000000000000000 felicitaciones por tu post
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 
grax x el dato, le puse el de estilo iphone y kedo bien chingon,ahora espero el nuevo firmware ke segun sale en marzo pero en beta, esperare a ke salga listo, se ve ke va estar bien chingon, pero ay ke ponerle una sd de 2 gb al cel? o como? no entendi esa parte
 
oye cheke por ahi que la empresa sandisk saco una sd de red para activar el wi-fi? es neta? le hace al s5230? ke saben de esto? no se puede configurar aun el wi-fi del celu?
 
alguien sabe como configurar el intenet gratis para las aplicaciones java? es ke tengo el ebuddy y el mozzila firefox pero requieren de saldo para funcionar, ayuda para este tacaño que no kiere gastar su saldo xfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
EL MEJOR FORO Y POST DE TODS, NINGUNO SE COMPARA RAMIN, ERES UNICO, ALABADO SEAS POR TODO LOS QUE TENEMOS UN S5230 SUPER CHINGON GRACIAS A TU INICIATIVA DE CREAR ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 

tonymr9215

Bovino adolescente
Para Aquellos que no les funcione el Sourbook.com para navegar en internet, les dejo dos paginas probadas por mi.. parecidas ala de sourbook.com

https://www.megaproxy.com/freesurf/
https://kproxy.com/

en realidad hay bastantes paginas web como esas para navegar gratuitamente en el movil.. ya saben como funciona...una vez dentro de la pagina que les di, solamente introduscan el link de la pagina a donde desean ir y listo!

por cierto, pido disculpas a todos a aquellos que los ahiga ofendido con la palabra baboson auque no sea una mala palabra(para mi no, ya que la uso cotidianamente) pero bueno, asi ahy personas Mensas que se ofenden con cualquier cosa... que puedo hacer yo

nota: no me vayan a salir con la mamada de que la palabre Mensaslos ofendió...

otra Nota: ya mero viene el Chingon Fimware y aqui es el Primer Lugar Donde Lo Voy a Poner.
 
Queria saber si hay un mapa tipo gps pero de Buenos Aires o La Plata.. q no gaste credito.. estuve buscando en muchos lados.. y l unico q puedo usar por ahora es el google maps q ademas de ser lento me gasta credito.. gracias. espero respuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba