samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oye ramin vientos, bien chingones los nuevos firmwares, pero cual me recomiendas, el de windows 7 o el tipo iphone? traen easy java? cuales son los codigos de los menus ocultos? urge una respuesta para ke yo le cambie el firmware xq tengo el de diciembre pero lo kiiero kambiar
Efectivamente las 2 están muy bien, ya es decisión tuya, pues tendrás que evaluar que te gusta mas, el iphone y win7, ahora ya que decidas cual, lo que puedes hacer es probar el otro también, pues no pierdes tiempo en la nueva configuración.

Un favor lean bien para no duplicar en el blog, ya el amigo RAMIN explico al principio los codigos de los nuevos firmwares, como vez estas son varientes del original S5230MXREIL2 que salio en diciembre, de tal forma que si, si cuenta con el easyjava y que así dice:

nuevos Codigos S5230MREIL2:
-Los codigos de administrador son :
Admin menu: *#5239870*#
Internal menu: *#7092463*#
Pre-configuration: *#27236*#
Master reset *2767*3855#

quitar la letra E despues de cambiar el firmware
TECLEA ESTO: *#5239870*#
Y SELECCIONA LAS OPCIONES SIGUIENTES
selecciona 3 netwok & call settings -> despues la opcion 4 dominio de servicio -> seleccionar "CS" guardas y listo
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
alguien sabe como
puedo guardar los msj en el celular
y no en la sim
tambien quitar el "1." que indica la linea
que me aparece
al lado del icono de la memoria
tngo el la fleur jeje ni pex
medio joton pero esta chidillo
ayuda porfas
 
hola , ya descarge muchas cosas, pero le paso los juegos despues de averlos convertido en jad y paso el jad ami memoria y no lo jala no lo reconoce, esqueno entiendo como meterle los juegos y tampoko quiso agarrar lo del iphone, o depues de convertirlos que les tengo que hacer o como los ejecuto en el cel, esperome respondas gracias.
 
alguien sabe como
puedo guardar los msj en el celular
y no en la sim
tambien quitar el "1." que indica la linea
que me aparece
al lado del icono de la memoria
tngo el la fleur jeje ni pex
medio joton pero esta chidillo
ayuda porfas
Eh estado buscando como re-configurar la forma de guardar los mensajes sms recibidos en la memoria del teléfono, ya que después de cambiarle el firmware queda configurado a que se guarden el en sim, en mi caso solo caben 20 y a partir del 21 los empieza a guardar en la memoria del teléfono.
Ahora eh descubierto que al estar leyendo cualquier mensaje que se encuentre alojado en el sim presionas la opcion mas y selecionas "mover al teléfono" solo se puede asi de manera individual ya que en la opcion de configurar mensajes - mover a mis carpetas, no lo realiza ni solos, ni masivos, me imagino que se encuentran protegidos.

Lo del indicador de linea no tengo ni idea:cowverine:
espero que te sirva a ti y/o a los demás...:vientos:
 
hola , ya descarge muchas cosas, pero le paso los juegos despues de averlos convertido en jad y paso el jad ami memoria y no lo jala no lo reconoce, esqueno entiendo como meterle los juegos y tampoko quiso agarrar lo del iphone, o depues de convertirlos que les tengo que hacer o como los ejecuto en el cel, esperome respondas gracias.
Bueno, para empezar cuando tienes el firmware original, para poder instalar lar aplicaciones "jar" y sus lista "jad" necesitas todo en elaborado proceso, que RAMIN explica de forma detallada al principio de este blog, ahora, digo elaborado, ya que implica varios pasos que en realidad son sencillos, pero son varios....
Esto se debe a que el firmware no se cuenta con la opción easyjava, que si viene incluida en los nuevos firmwares con lo cual solo se necesita ejecutar el "jar" para instalarlo, como el de iphone que mencionas, ahora quiero decirte que el firmware es como su sistema operativo con el que funciona y no se instala simplemente copiandolo al teléfono, no es como un tema que sirve para enchular por encima tu teléfono, no, este hay que instalarlo, para lo que también RAMIN explica el procedimiento, paso a paso y hasta con imágenes.

Espero me haya dado a entender y ayude a disipar tus dudas:metal:
 
lean un poquito, no sean flojos!!!

olle y cuales son las caracteristicas del
firmware del windos 7
q caracteristicas?
es mejor o peor
como es en velocidad y q trae
gracxx
Bueno...

1 la imagen de inicio esta SUPER...
2 trae el tema black por default (Excelente)
3 viene en italiano, pero se puede cambiar a español (fácilmente)
4 al igual que del iphone solo trae dos sonidos para llamadas
5 esta trae una sola imagen para el fondo en azul que usa como papel tapiz (bella)...
6 no trae ningún juego, solo un programa para administrar la memoria ¿?:eolo:
7 trae seleccionado el tercer tipo de letra (se ve moderno)
8 todos los iconos modificados en alta calidad (HD) magníficos
9 los numero cuando los pones en el teclado táctil son multicolores
10 no trae archivos en el menu otros archivos (bien)
11 en general es rápido en el proceso de trabajo, mas estable, no loquea al presionar la pantalla :vientos:

Calificación muy personal 9 pues no cuenta con los audios que menciona del tema, por lo demás EXCELENTE!!!:aplausos:
Lean un poquito, no sean flojos, esto provoca que el blog se duplique y sea fastidioso...:(
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
Eh estado buscando como re-configurar la forma de guardar los mensajes sms recibidos en la memoria del teléfono, ya que después de cambiarle el firmware queda configurado a que se guarden el en sim, en mi caso solo caben 20 y a partir del 21 los empieza a guardar en la memoria del teléfono.
Ahora eh descubierto que al estar leyendo cualquier mensaje que se encuentre alojado en el sim presionas la opcion mas y selecionas "mover al teléfono" solo se puede asi de manera individual ya que en la opcion de configurar mensajes - mover a mis carpetas, no lo realiza ni solos, ni masivos, me imagino que se encuentran protegidos.

Lo del indicador de linea no tengo ni idea:cowverine:
espero que te sirva a ti y/o a los demás...:vientos:

ps si lo de "mover al telefono" es lo que he estado haciendo
ps ojala y tu o alguien encuentre la manera por
que si es algo molesto
y ps con lo del numerito tmbn jejeje
gracias bro
al menos c k alguien esta pendiente de las preguntas :vientos::vientos::vientos::vientos:
 
Hola hermano Bakuno, tengo una duda, le quiero cambiar el firmwere a mi STAR pero en los tutoriales q publicaste dice q hagamos un respaldo de los datos q tenemos, pero el problema es q no se como, y ademas mi PC studio, no detencta mi cel o no se q pasa lo meto y me dice q seleccione un telefono pero no puedo hacerlo, bueno gracias por todo de antemano y espero tu respuesta, ja y perdona mis preguntas pero no soy nuy bueno con esto vale gracias otra ves adios >___<
 
Bueno...

1 la imagen de inicio esta SUPER...
2 trae el tema black por default (Excelente)
3 viene en italiano, pero se puede cambiar a español (fácilmente)
4 al igual que del iphone solo trae dos sonidos para llamadas
5 esta trae una sola imagen para el fondo en azul que usa como papel tapiz (bella)...
6 no trae ningún juego, solo un programa para administrar la memoria ¿?:eolo:
7 trae seleccionado el tercer tipo de letra (se ve moderno)
8 todos los iconos modificados en alta calidad (HD) magníficos
9 los numero cuando los pones en el teclado táctil son multicolores
10 no trae archivos en el menu otros archivos (bien)
11 en general es rápido en el proceso de trabajo, mas estable, no loquea al presionar la pantalla :vientos:

Calificación muy personal 9 pues no cuenta con los audios que menciona del tema, por lo demás EXCELENTE!!!:aplausos:
en lo personal no me da el problema que comentas ni tampoco me aparece el menu que mensionas
ignoro a que se deba!!! :oops:

A MI NUNCA ME APARECIERON LOS COLORES EN EL TECLADO LOS SIGO TENIENDO EN NEGRO :cowverine:

LO DEL MENU PUES A MI SI ME APARECIO EL CONTENT EXPLORER Y SI LE PONGO EL DEDO ME LLEVA AL OPERA MINI QUE ESTA EN RUSO Y NO APARECE EN JUEGOS Y APLICACIONES ES COMO SI VIENIERA EN LA FIRMWARE.

LO FEO Q LE VI ES Q SI KIERO CAMBIAR EL SONIDO DE LLAMADA O TEXTO Y PONGO GUARDAR LOS SONIDOS DE WINDOWS 7 SE ME SALEN :mad: :cowverine:

POR LO DEMAS TODO BIEN DE BIEN
 
hola ayudaaaaa

hola chicos otra vez.. el post me re gusta ya q encontre muchisimas cosas y la facilitan mas.. pero soy medio dura para estas cosas y no entiendo nada de tecnologia basica jajaja perdon.. :) pero... no entiendo como poner widget.. el fire.. no puedo cambiarlo pk estoy en garantia.. pero lo otro no entendi.. lo de calculadora y demas.. me gustaria q me lo expliquen otra vez por favor.. muchas gracias por todo.. Gi:):vientos:
 
hey men, buen post... tngo un samsung star s5230, quisiera consultar si se puede captar señal digital de para TV ..si puedes o si hay algun firmware ke se pueda aplicar para ver señal de television, saludos desde peru!!! espero pronto tu respuesta ...bye bye byeeee...!!
 

tonymr9215

Bovino adolescente
Esperen Esta Super Chingon Firmware (S5230) llega el 1 marzo... espero que ramin ya lo tenga otrende que darselo yo....



Los cambios mundiales:

- Horizontal
- Agregado 2 nuevos espacios para el widget (5 computadoras de escritorio en lugar de 3)!
- Barra de tareas de Windows
- Añadido un nuevo botón en el esclavo. mesa

Acelerómetro funciona en cualquier lugar)))

por el momento es todo....... espero que ramin sepa mas al respecto, el siempre esta bien actulizado...
 
Esperen Esta Super Chingon Firmware (S5230) llega el 1 marzo... espero que ramin ya lo tenga otrende que darselo yo....



Los cambios mundiales:

- Horizontal
- Agregado 2 nuevos espacios para el widget (5 computadoras de escritorio en lugar de 3)!
- Barra de tareas de Windows
- Añadido un nuevo botón en el esclavo. mesa

Acelerómetro funciona en cualquier lugar)))

por el momento es todo....... espero que ramin sepa mas al respecto, el siempre esta bien actulizado...
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ESTAS SEGURO QUE ES UN FIRMARE O ES LA APLICACION DE WINDOWS 7 QUE POSTEO RAMIN ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Te pido que pases la direccion web de donde sacastes esa información, ok.

Suerte
 
Ramin te queria decir que para ponerle caratulas a las canciones no necesitas ese programa que vos pusistes, solo usas el Windos Media Player pones para que se busken la informacion de cada cancion y luego solo pones en el celular cuando lo enchufas con el USB le pones reproductor multimedia y pones el WMP y le das a sincronizar te crea 2 carpetas una es para los albumes y el otro es para las canciones

Pero para que pueda aparecer las caratulas le tenes que eliminar el archivo WMP que keda en la tarjeta SD.

Bye.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba