Samsung Galaxy Ace

cris_evil

Bovino maduro
#21
sigue estas instruciones creo que este es tu problema
Hola a todos. Bueno estuve leyendo el foro y al parecer hay algunos usuarios que tienen problemas con su conexion 3g y ademas tienen el famoso mensaje "solo llamadas de emergencia". Bueno eso pasa cuando uno flashea un Firmware stock de otra region (por ejemplo el Europeo o de Asia) y flashea el modem para esa region. al parecer con algunas compañias funciona, pero con Entel siempre hay problemas. Lo que hay que hacer en estos casos es flashear el modem latinoamericano mediante odin.
Ejecutamos odin, seleccionamos el Cooper.ops (paso obligado siempre) y en Phone ponemos el archivo que les dejo a continuacion. Luego conectan el celu y cuando odin lo reconozca le dan a Start. NO es necesario ni que seleccionen One package o muevan nada mas. aca les dejo el link:

http://www.box.com/s/k96fga8olixzblyg4luf
 
#22
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA., UN GALAXY ACE DE TELCEL., EL CUAL FUNCIONABA BIEN HACE 3 DIAS Y DE REPENTE SOLO EMERGENCIAS.. LO LIBERE MEDIANTE CODIGO., Y PUSE CHIP DE TELCEL ., MOVISTAR Y NADA... QUE HAGO
 

turop92

Bovino maduro
#23
yo tengo el mismo problema si me rekonoc el chip y todo pero me aparese solo llamadas de emergencia y cuando voi a configuraciones>red movil>operadores de red me parasecen telcel movistar at&t etc y cuando elijo telcel me dice ke no puede registrar con la conexion.

que puedo aser ya le puse varios chips telcel que si funcionan con otros celulares y nada sigue igual
 
Arriba