Samsung Galaxy Ace

Gambito_as

Bovino adolescente
#1
Este post es para resolver un problema que tengo, asi que desde ya pido al moderador que si no va aqui me disculpe y si me hiciera el gran favor de moverlo al foro correcto para que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.
El caso es este, me ofrecieron un Samsung Galaxy Ace usado de la compañia movistar, misma con la cual tengo un contrato por un plan, asi que lo tome y lo traje usando desde el sabado pasado, hasta el dia de anteayer, que repentinamente cuando lo revise en el lugar donde deberia de decir el nombre de la operadora MOVISTAR decia "SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA", cambie por muchos otros chips y todos me dicen lo mismo, pero en cambio cada uno de los chips en sus respectivos celulares funcionaban de maravilla y el servicio al cliente de movistar me indica que no hay ningun problema con mi linea, sinceramente no se si el celular sea robado por el precio al que me lo dieron, pero tampoco lo descarto... quizas la misma compañia lo ha bloquedao??? espero me puedan ayudar a saber que es lo que le pasa y pues sobre todo a saber si hay solucion.
 

canseco54

Bovino maduro
#2
el chip de todos los que probaste eran movistar?? eso solo pasa cuando el telefono es de un carrier especifico y no esta liberado para chips de otras compañias, tambien podria ser lo que tu dices bloqueo por imei, primero comprueba con esta clave el estado de la red de tu cel,
*#7465625#, te debe aparecer algo asi:

Una vez hecho esto le aparecera una pantalla similar a esta:

1. [ON] Network lock ( NCK )
2. [OFF] Subset lock
3. [OFF] SP lock
4. [OFF] cp lock
 

cris_evil

Bovino maduro
#3
has los que dice el compañero bakuno si esta bloqueado de red solo googlea un poco hay un programa que lo desbloquea despues cambia la rom por una que sea stock unbraded o la que te guste y listo ya no tendras problemas, yo tengo un galaxy ace de telcel y cuando lo libere ya no me daba red eso lo resolvi cambiando la rom, lo que pasa es que las roms de telcel bloquean los chips de otra compañia aun cuando el cel ya esta liberado saludos y espero que lo arregles
 

Gambito_as

Bovino adolescente
#5
Esta liberado, yo mismo lo libere por imei, y eh ahi otro problemilla, pongo un chip de telcel y me lo acepta pero no recibe señal en lo absoluto, todos los chips con los que probe antes del telcel, eran movistar y con absolutamente todos me salio Solo Llamadas de Emergencia.
Continuando, como hago para cambiar la rom por una unbranded, me serviria para poder seguir usandolo con movistar, y si esta bloqueado por imei es posible solucionarlo y liberarlo, pregunto esto por que como les comento tengo un contrato con movistar y pues no me cambiare a telcel por esto solamente... gracias nuevamente a los que me han contestado y gracias a los que me siguen ayudando...
 

Gambito_as

Bovino adolescente
#6
Por cierto estoy recordando que ya hice unas cosas en el celular con odin, super one click y con CheckFus y algunos archivos que he encontrado por la red, los cuales me quitaron todo lo que traia de Movistar, incluyendo los iconos tan tontos y chafas que ellos ponen :S
 

Prosak

Bovino maduro
#7
si te reconoce un chip y no te da señal, lo que paso es que blokeaste el imei del cel, a mi me paso al andar modificando el bootloader del cel, esto solo para poder cambiar el kernel, lo que hice fue en una opcion del programa que restauraba los pasos que hice y listo, despues me di cuenta que solo haciendolo las veces que fuera necesario ya no habia bronca, pero en si eso es lo que le paso a tu cel modificaste el imei y por eso se blekeo man, tienes dos, 1 chekar si puedes invertir cualquier modificacion que le hiciste como abrir el boothloadre si es que lo modificaste o algo asi no se la verdad si no pones todo lo que hiciste esta dificil, pero igual ve en los programas si hay alguna herramienta para invertir todo lo que modificaste y ve que pasa, saludos man.
 

cris_evil

Bovino maduro
#8
lo que debes de hacer es flashear con odin y una rom que no tenga compañia que sea latino americana la banda base debe ser latina no europea te dejo el tuto de como libere el mio http://www.chileandroid.com/t5189-l...msung-galaxy-ace-sin-instalar-nada-en-el-celu y el tuto de como cambiar la rom y el link de la rom umbranded o sin compañia http://www.chileandroid.com/t2602-android-234-para-galaxy-ace-gt-s5830l-latinoamerica despues de hacer todo habras arreglado todo lo que le hiciste y pordras rotearlo e instalar el cwm para meterle roms concinadas alguna duda me avisas
 

Gambito_as

Bovino adolescente
#9
lo que debes de hacer es flashear con odin y una rom que no tenga compañia que sea latino americana la banda base debe ser latina no europea te dejo el tuto de como libere el mio http://www.chileandroid.com/t5189-l...msung-galaxy-ace-sin-instalar-nada-en-el-celu y el tuto de como cambiar la rom y el link de la rom umbranded o sin compañia http://www.chileandroid.com/t2602-android-234-para-galaxy-ace-gt-s5830l-latinoamerica despues de hacer todo habras arreglado todo lo que le hiciste y pordras rotearlo e instalar el cwm para meterle roms concinadas alguna duda me avisas
Solo existe el pequeño inconveniente de que omnius ya no es mas gratis, tienes que pagar licencias por liberar celulares :S... lo bueno es que como dije arriba, liberado ya esta por que ya me aparece lo del bloqueo de red apagado, intentare a ver si funciona bien lo de cambiar la rom... GRACIAS!!!!!
 

Gambito_as

Bovino adolescente
#10
Malas noticias :( no funciono... ya tenia ese archivo y ya lo habia hecho con ese mismo y con el odin, pero descargue nuevamente el archivo y lo volvi a hacer con el nuevo archivo y sigue igual, sin funcionar ni con movistar ni con telcel... :S
 

canseco54

Bovino maduro
#12
tengo una duda, lo liberaste con el tutorial que anda en la red de sacar un archivo, y ver ahi un codigo que te da que despues tienes que meter con el chip de otro celular??

o pagaste por que una pagina te diera el codigo segun tu imei ???
 

Gambito_as

Bovino adolescente
#13
tengo una duda, lo liberaste con el tutorial que anda en la red de sacar un archivo, y ver ahi un codigo que te da que despues tienes que meter con el chip de otro celular??

o pagaste por que una pagina te diera el codigo segun tu imei ???
No saque ningun archivo :S, lo que utilize fue solo el SOC para rootearlo y el AndroidSDK para que por codigos me dieran la clave, apartir de que meti esa clave me aparece en pantalla con el codigo que mencionan mas arriba lo del bloqueo de red OFF...
 

canseco54

Bovino maduro
#14
No saque ningun archivo :S, lo que utilize fue solo el SOC para rootearlo y el AndroidSDK para que por codigos me dieran la clave, apartir de que meti esa clave me aparece en pantalla con el codigo que mencionan mas arriba lo del bloqueo de red OFF...
es exactamente a lo que me referia, el motivo por el cual es tu problema, borraste un archivo parte del imei y lo peor es que ya no puedes hacer nada todo tenias que hacerlo en su momento, lo unico que te queda es si tienes garantia, brickearlo con el clockworkmode bajado del play store y ver si te lo cambian diciendoles que lo cargabas y ya no prendio mas si no solo te quedaste con un bonito pda, sin recibir llamadas :)

prende tu cel y pon *#06# y ve que imei te pone
 

Gambito_as

Bovino adolescente
#15
es exactamente a lo que me referia, el motivo por el cual es tu problema, borraste un archivo parte del imei y lo peor es que ya no puedes hacer nada todo tenias que hacerlo en su momento, lo unico que te queda es si tienes garantia, brickearlo con el clockworkmode bajado del play store y ver si te lo cambian diciendoles que lo cargabas y ya no prendio mas si no solo te quedaste con un bonito pda, sin recibir llamadas :)

prende tu cel y pon *#06# y ve que imei te pone
Pero yo no borre nada :S y las instrucciones que introduje tampoco borran nada ninguna de ellas, el imei que me da al meter el codigo corresponde con el que viene en la etiqueta del celular
 
#16
Solo existe el pequeño inconveniente de que omnius ya no es mas gratis, tienes que pagar licencias por liberar celulares :S... lo bueno es que como dije arriba, liberado ya esta por que ya me aparece lo del bloqueo de red apagado, intentare a ver si funciona bien lo de cambiar la rom... GRACIAS!!!!!
por ultimop que banda base tienes ?? la s5830lubkpl ??? si tienes otra banda base baja el modem latinoamericano que el que te puse si con eso no queda ya no que se tenga
 

canseco54

Bovino maduro
#17
mira hay un tutorial en la red que usa comandos, con programas como ese pero al final termina borrandose un archivo, no es que tu lo borres es que cuando desconectan el cel se borra de alguna manera es la que usan para sacar una clave de un archivo que tienen que meter en el dispositivo y terminan quedandose sin imei o sin red de alguna forma, por eso te dije eso la verdad no se que tutorial o que metodo usaste pero a mi me parecio que eso fue lo que te paso por que lo que sin imei el telefono no tiene identidad en la red de las operadoras y termina por aparecer asi. dependiendo del metodo pudo haber pasado algo asi por eso no se decirte con exactitud solo te doy posibilidades segun lo que dices y lo que hace el dispositivo ...
 

Gambito_as

Bovino adolescente
#18
cris_evil S5830LUBKP7_S5830LUBKP7_S5830LUUBKP7_HOME3 este es el ultimo archivo que use para flashear, y canseco54 insisto IMEI si tiene el equipo me lo muestra al introducir el *#06# y corresponde con el de la etiqueta que viene en el equipo, si el archivo que dices que se elimina fuera por comando entonces no esta eliminado por que ninguno de los que yo introduci lo hace y si se borra solo al desconectarlo o cualquier otra cosa y causa perdida de IMEI entonces tampoco esta eliminado por que como te digo el IMEI lo puedo ver de manera correcta... muchas gracias por sus respuestas
 
#19
mira si quieres liberarlo entra al market y busca galaxy toolbox es gratis ejecutalo y ale tlg libre a eso si tienes que ser root otra cosa si te dice que no es comtatible tu ni caso porque el mio es el ace.I teoricamente no soportado y funciono
 
Arriba