Samsung Corby XD

#24
tienes toda la razon la limitante son los juegos :(
si asi es tienes ke estar en el modo normas del internet para que t deje deskargar el archivito!

claro que lo de las fotos si se puede pero io lo ago con el photshop! de rato subo un tuto de como lo ago al igual de como instalar juegos
nada mas deneme shance pk e andado mui okupado con m trabajo!


Que pasa man como estas?? pues agradeciendo una vez mas tengo como 1900 canciones en 1.5 GB xD
Internet gratis, mas lento que mi abue de rodillas pero de un apuro si me saca
ya pude instalar los juegos sin saldo siguiendo el tuto de favoritos etc etc

Solo me falta esperar el tuto sobre como editar fotos para el fondo de pantalla y listo full powa mi cel

Sale man muchas gracias suerte con tu trabajo, tu trankilo que yo espero sobre los fondos un saludo!
 
#25
gracias por el aporte pero me gustaria que subieras mas informacion sobre el corby y aplicaciones o trucos
que clase de informacion?
i bro las aplicaciones estas son mui eskasas!
trucos jaja no ai muchos!
ske este cel va a kedar kasi obsoleto no le van a meter muhcas kosas me descarge el PCsuite neuvo i no acepta el kambiode firmware jajajaja!

asi ke ai ke apolingarle kn otro cel ke no kede obsoleto tan rapido!
 

steelfish

Bovino adolescente
#26
Yo tuve problemas para hacerlo asi pero encontré en la web :

Como Ponerle Juegos Al Samsung Corbi S-3650


El juego debe tener 2 archivos,el .jad y un .jar.

Copiar los dos archivos a una tarjeta de memoria microSD

IMPORTANTE: copiar los do archivor .jar y .jad al memory stick


Instalando en el Corby:

Una vez colocados los archivos de nuestro juego en el memory del corby


1° Ir a Menu > Navegador > Introducir URL

1.1 - Seleccione a opcion "Añadir a favoritos, eso te va ayudar a no

escribir toda la

direccion cuando vayas instalar otro juego:

1.2 - Borra el http://

1.3 - Digita: file:///Mount/Mmc/nombre_del_juego.jad Explicacion:

Si tienen un juego que con el nombre Avatar.jad y Avatar.jar

El enlace final queda: file:///Mount/Mmc/Avatar.jad


2° presionar IR e irá aparecer una página con los detalles del juego.

2.1- PONER EN 'GUARDARY por ultimo nos saldra un mensaje en reproducir y ya

Por si a alguienle interesa : http://www..net/posts/celulares/4710553/Instalar-juegos-al-samsung-s-3650-corbi.html
Amigo bakuno, yo instale los juegos directamente en mi cell en mi MMC y luego segui los paso exactamente como marcas en el paso 1.3 por el navegador del cell, asi mismo file:///Mount/Mmc/moto.jad pero al darle "IR" me sale, NO HAY CONTENIDO que pude haber hecho mal?

hice una carpeta con el nombre de JUEGOS, luego ahi abri una carpeta para cada juego con su file.jar y file.JAD
pero aun asi, me dice cuando doy IR.. no hay contenido

forzosamente debe de instalarse el programita "lite ftp" con internet o como esta el rollo porque se lee muy facil la instalacion de juegos pero no puedo, y eso que segun yo le entiendo a estas madrinolas

gracias
 
#30
hola oye no tienes un programa para flasear el corby
no bro ajajaja aparte me asaltaron i me kitaron el celular creo que ya no podre darles informacion :histerica:

aqui en ba-k me encontre un opera mini crackeado para navegar en internet, ese me sirvio shengos para mandar correos, bajar archivos de office i verlos en el mobil i subir fotos al face desde mi propio cel sin costo jajaja peeeeeeeeeero no me acuerdo como se llama el post ni nada :( tan pronto como tenga informacion se los posteo
 

sombratls

Bovino maduro
#31
no bro ajajaja aparte me asaltaron i me kitaron el celular creo que ya no podre darles informacion :histerica:

aqui en ba-k me encontre un opera mini crackeado para navegar en internet, ese me sirvio shengos para mandar correos, bajar archivos de office i verlos en el mobil i subir fotos al face desde mi propio cel sin costo jajaja peeeeeeeeeero no me acuerdo como se llama el post ni nada :( tan pronto como tenga informacion se los posteo
checken mi post instalen la intenrnet gratis ya con opera les digo como crear el link para el juego o apli que ustedes quieran
 
Arriba