Samsung Corby XD

#1
Este esun tutorial ke encontre en la Internet, yo nada mas estoy acercandolo a usd para la que no batallen tanto en andar bucando asi como yo! jojojo :)



ESTE ES COMO A QUEDADO MI CORBY CON TODO LO KE LE E BUSCADO EN INTERNET, las aplicaciones y juegos son pokos los que funcionan a 100 =(
por eso no las puse jejeje!

El Samsung Corby, este me lo dio mi ex en navidad jaja la vdd me soprendio porque tenia un celular algo añejo! Pantech Zpiga
y estaba muy acostumbrado a celulares con teclas pero este se a convertido en mi mejor amigo :) jajaja aunke se oiga extraño eso! y le e sakado mucho provecho! lo que me hubiera gustado que de perdido hubiera tenido wifi i una cam de mas megapixeles pero no todo es tan bello =(

Los audifonos me los regalaron en navidad =) estan muy toscos!(grandes) y la gente se me keda viendo jajaja pero kreanme ke vale la pena porque tienen una fidelidad =O jajaj le altere el volumen al cel y se escucha con ma....

La Musica, este truco lo encontre en ba-k se convierte con el winamp leogo les pongo el link! a mi en lo personal me gusta mucho el reggaeton tengo 210 canciones en 180 MB ( y eso que tengo varias canciones que superan los 8 minutos) (por cierto los comprime mucho muy bien tengo un cd de david guetta que es como un mixtape dura 67 minutos y pesa 16 mb)
link -------------------------- http://ba-k.com/showthread.php?t=96093


Los Videos, esos los descargo como los encuentre en HQ (tambien de youtube) y los paso a convertir a avi, mpg o wmv y de hay los paso al pc suite i le pongo en lo mas alto de la calidad de video y audio =) no pesan mucho como 14 Mb por video (obvio depende de la duracion del video)

El Internet, ese tambien lo saque de este foro tan querido por todos :) (loego les paso el link de cual es)
link --------------------------------------- http://ba-k.com/showthread.php?t=782909


Espero que les haya gustado como e alterado mi corby y aki les dejo los pasos de como lo e hecho!


Instalación de aplicaciones/juegos


Antes de comenzar con el tuto debes tener instalado el driver del celular

1. Bueno primero tenemos que tener saldo, ya se! pero les prometo que solo se utiliza una vez. (masomenos como unos 30 pesos)

Necesitamos primero bajar esta aplicación: Lite ftp version
(aki el link de descarga)

2. Ya que tenemos el archivo subir el .jar a esta página http://www.davidpye.com

nos creará una direccion wap


3. Ya en el cel, nos vamos a introducir URL y ponemos el link wap que nos creo la página y se descarga el archivo y se instala directamente en el telefono.


4. Bueno conectas el cel a la compu por el cable usb, y seleccionas el modo almacenamiento.


5. Bueno para esto ya tienes que tener tus aplicaciones listas es neceario tener el archivo .jad, si no lo tienes puedes crearlo con el JADMaker (solo abres el programa y arrastras el jar sobre el y se crea automaticamente).


6. Creas una carpeta que contenga el .jar y .jad (una para cada aplicación) y la guardas en la memoria extraible del cel. Yo cree en la tarjeta una carpeta llamada juegos y ahi la puse.


7. Ya puedes desconectar el cel.


8. Ahora abres la aplicacion Lite ftp te preguntara si le das acceso a los datos de lectura le daras permitir, preguntar... y también que si le das acceso a internet ahi pones que no, nunca... y ya te abre el programa ke muestra un explorador de tu cel.


9. Exploras la tarjeta extraible (MMC) y buscas la carpeta de la aplicación.


10. Seleccionas la carpeta y le das en menu en la opción de copiar(copy item).


11. Te regresas el ventana principal y te vas a la primera carpeta que es files system ( se identifica por tener un icono de bloqueo).


12. Una vez adentro de files system en menu das la opción de pegar (paste item) y le permites el acceso a los datos.

Nadamas checa que se copió la carpeta con sus respectivos archivos.


13. Y ya puedes salir de la aplicación.


14. Ahora..
- Con el teclado marcan * # 5239870 * #
- Se abre un menu y buscan "Internals"
- Ingresan el codigo *#7092463*#
- Ahi buscan Storage settings
- Luego Update Java DB
- Y ahi mismo también Create AX Dat Archivo
Salir.



15. Eso es todo, se van a juegos y ahi aparecerá, solo renombras la aplicación y ya!.
A disfrutar tus aplicaciones.

NOTA: Cada vez que quieras instalar un juego empiezas el proceso desde el paso 6


me dan chansa al fin de semana! y les pongo unas fotos para que entiendan ya ke les puede kausar confusion algunas cosas!


OTRA MANERA DE INSTALAR JUEGOS SIN SALDO!

1° Ir a Menu > Wap > Inserir URL
1.1 - Seleccione a opcion "Salvar en favoritos, eso te va ayudar a no escribir toda la direccion cuando vayas instalar otro juego:
1.2 - Borra el http://
1.3 - Digita file:///Mount/Mmc/nombre_del_juego.jad

Explicacion:
Si tiene un juego que con el nombre 01.jad y 01.jar
El enlace final queda: file:///Mount/Mmc/01.jad

2° Click en 'Ir' e les aparecera una página con los detalles del juego.
2.1- Click en Salvar

esto es a su respectivo creador


* ELEVAR EL VOLUMEN


*Te vas al teclado i pones este codigo *#5239870*#

*internal (te pide un codigo *#7092463*#

*3 modo de prueba

*5 Audio.

*5 Common Config.

*2 APVMXGAIN.

*5 APVMXGAIN MP3.

*Ahi aprenten el 0 (cero) y arriba donde decia READ va a decir WRITE.

*se van a la barrita de abajo que esta arriba de aceptar y con los numeron marcan 13000
(digo 13000 xq es el que tengo yo xq sino satura un poco)

*Le dan aceptar dos o tres veces y listo!

Su Corby va a sonar mas fuerte!
ACLARO SI APAGAN O REINICIAN SU CEL TIENE EL VOLUMEN VUELVE AL DE FABRICA =( Y EL VOLUMEN DE LOS VIDEOS NO SE VE ALTERADO
ai una manera de subir el volumen completamente (hasta en los videos loego me acuerdo y lo posteo gulp!)

espero ke les haya servido la informacion jojo kualkier novedad con este cel se los ago saber :)
 
#3
AYUDA

holaaa necesito ayuda , puse el codigo para subirle el volumen a mi samsung corby al pie de la letra pero ahora ya no tiene volumen que puedo hacer ???

URGENTEEE =) GRACIA S
 
#4
holaaa necesito ayuda , puse el codigo para subirle el volumen a mi samsung corby al pie de la letra pero ahora ya no tiene volumen que puedo hacer ???

URGENTEEE =) GRACIA S
:eolo: ??' COMO QUE NO TIENE VOLUMEN?
a mi me funciono muy bien eso =S ya probaste con reiniciar tu celular?
dejame lo checo para poder ayudarte =)
 

lapazmp3

Bovino Milenario
#7
muy bien todo pero me pasas juegos para este cel 240x320 touch full, ya que solo encuentro para el samsung star que es 240x400
 
#8
muy bien todo pero me pasas juegos para este cel 240x320 touch full, ya que solo encuentro para el samsung star que es 240x400
mmm la vdd io tmpoko e enkontrado mucho para el sasung corby maske uno de solitario al ke por cierto soi adicto ajajja
todos los demas necesitan el teclado numerico! pfffff :eolo:
 
#12
Yo tuve problemas para hacerlo asi pero encontré en la web :

Como Ponerle Juegos Al Samsung Corbi S-3650


El juego debe tener 2 archivos,el .jad y un .jar.

Copiar los dos archivos a una tarjeta de memoria microSD

IMPORTANTE: copiar los do archivor .jar y .jad al memory stick


Instalando en el Corby:

Una vez colocados los archivos de nuestro juego en el memory del corby


1° Ir a Menu > Navegador > Introducir URL

1.1 - Seleccione a opcion "Añadir a favoritos, eso te va ayudar a no

escribir toda la

direccion cuando vayas instalar otro juego:

1.2 - Borra el http://

1.3 - Digita: file:///Mount/Mmc/nombre_del_juego.jad Explicacion:

Si tienen un juego que con el nombre Avatar.jad y Avatar.jar

El enlace final queda: file:///Mount/Mmc/Avatar.jad


2° presionar IR e irá aparecer una página con los detalles del juego.

2.1- PONER EN 'GUARDARY por ultimo nos saldra un mensaje en reproducir y ya

Por si a alguienle interesa : http://www..net/posts/celulares/4710553/Instalar-juegos-al-samsung-s-3650-corbi.html
 
#13
oie mi hermano muii buen tuto y tambn yo he encntrado una qke otra cosilla para mi corby el unico problema es el internet no lo puedo configurar gratis segui el tuto qke recomiendas al pie de la letra y nada me dice sin respuesta y se keda la pantalla en blanco qke he hecho mal spero tu respuesta gracias!!!
 
#14
Caon Contooo el Aporte

Tengo 5 dias con este cel y es la onda en el modelo, y el reproductor, pero la limitante son los juegos.... dices que gastare como 30 pesos en saldo, si configure el navegador para quitarle a telshit un poco de lo que le hemos dado, tengo que regresar al modo de fabrica! osease que tengo internet gratis, ojala y puedas resolver mi duda..

y unas peticiones mas, ayudame o ayudanos con fondos o como editar los fondos como los que vienen de fabrica, y de pasada pon unas fotos sobre como hacer lo de instalar los juegos por favor

Un saludo y gracias por el aporte man esperare respuesta ;)
 

roxannnadd

Bovino adolescente
#16
hola que chido aporte, gracias... yo tengo broncas con escuchar el radio pues no sintoniza... vi la opcion al hacer la modificacion del volumenm, vi la opcion de radio sabes algo???'
 
#18
Yo tuve problemas para hacerlo asi pero encontré en la web :

Como Ponerle Juegos Al Samsung Corbi S-3650


El juego debe tener 2 archivos,el .jad y un .jar.

Copiar los dos archivos a una tarjeta de memoria microSD

IMPORTANTE: copiar los do archivor .jar y .jad al memory stick


Instalando en el Corby:

Una vez colocados los archivos de nuestro juego en el memory del corby


1° Ir a Menu > Navegador > Introducir URL

1.1 - Seleccione a opcion "Añadir a favoritos, eso te va ayudar a no

escribir toda la

direccion cuando vayas instalar otro juego:

1.2 - Borra el http://

1.3 - Digita: file:///Mount/Mmc/nombre_del_juego.jad Explicacion:

Si tienen un juego que con el nombre Avatar.jad y Avatar.jar

El enlace final queda: file:///Mount/Mmc/Avatar.jad


2° presionar IR e irá aparecer una página con los detalles del juego.

2.1- PONER EN 'GUARDARY por ultimo nos saldra un mensaje en reproducir y ya

Por si a alguienle interesa : http://www..net/posts/celulares/4710553/Instalar-juegos-al-samsung-s-3650-corbi.html

si de esho tmb puse eso pero sta como que resumido! i no tiene pierde :)
 
#19
oie mi hermano muii buen tuto y tambn yo he encntrado una qke otra cosilla para mi corby el unico problema es el internet no lo puedo configurar gratis segui el tuto qke recomiendas al pie de la letra y nada me dice sin respuesta y se keda la pantalla en blanco qke he hecho mal spero tu respuesta gracias!!!
lo que pasa es que telcel ya bloqueo la pagina que se utilizaba para navegar io ahorita en mi cel nada mas tengo el facebook :( es lo uniko a lo ke me deja conectarme =S

pero igual busko servidores i se los ago saber!
 
#20
Tengo 5 dias con este cel y es la onda en el modelo, y el reproductor, pero la limitante son los juegos.... dices que gastare como 30 pesos en saldo, si configure el navegador para quitarle a telshit un poco de lo que le hemos dado, tengo que regresar al modo de fabrica! osease que tengo internet gratis, ojala y puedas resolver mi duda..

y unas peticiones mas, ayudame o ayudanos con fondos o como editar los fondos como los que vienen de fabrica, y de pasada pon unas fotos sobre como hacer lo de instalar los juegos por favor

Un saludo y gracias por el aporte man esperare respuesta ;)

tienes toda la razon la limitante son los juegos :(
si asi es tienes ke estar en el modo normas del internet para que t deje deskargar el archivito!

claro que lo de las fotos si se puede pero io lo ago con el photshop! de rato subo un tuto de como lo ago al igual de como instalar juegos
nada mas deneme shance pk e andado mui okupado con m trabajo!
 
Arriba