SAM Se Actualiza.. Ahora Es Mas Facil Liberar Tu iPhone..

#21
hola buen dia, tengo un iphone 4 nacional telcel y trato pasarlo a movistar mexico, pero pues me marca el siguiente error:

SAM NOTIFICACION

Activation reports error: must be root (probably a packaging problem)
 
#22
saludos bakunos lamento decirles que sam fue bloqueado por apple ya se termino el parche de sam ay que esperar la gevey o esperar para ver si sam bagner puede encontrar otra forma
 

Menonitha

Bovino Milenario
#23
hola buen dia, tengo un iphone 4 nacional telcel y trato pasarlo a movistar mexico, pero pues me marca el siguiente error:

SAM NOTIFICACION

Activation reports error: must be root (probably a packaging problem)
asi es carnal, apple ya se chingo a SAM..ahora nadamas con gevey sim..
saludos
 

zokra82

Bovino maduro
#24
Si, lamentablemente ya no funciona el metodo por SAM y para mi mala suerte reinstale el IOS de mi equipo y mi backup no funciona... así que tendré que esperar que salga otra forma de liberar este bendito telefono.
 

Sirjn

Bovino Milenario
#29
Para los que Deseen Liberar su iPhone 4 con BaseBand 4.11.08 y 4.12.01 no importa que IOS tengan el unico requesito es que sea Americano y que este sea de AT&T...

Informes conmigo via MP porque luego me infraccionan ;)
 

jash2703

Bovino maduro
#30
noooooooo

SAM Notification
Activation reports ErrorÑ
Activationinfo rejected. You must
select the original carrier SIMID of your phone
 

Sirjn

Bovino Milenario
#31
pues ya se puede Liberar por IMEI los iPhone 4 y 4S GSM (Desbloqueo de Fabrica) Americanos, Europeos, Nacionales no importa que IOS o BaseBand tengas es 100% Eficaz :D
 
#34
Pasame la información

pues ya se puede Liberar por IMEI los iPhone 4 y 4S GSM (Desbloqueo de Fabrica) Americanos, Europeos, Nacionales no importa que IOS o BaseBand tengas es 100% Eficaz :D
como ves si pones algun tuto o explicas como hacerle por IMEI...ya que he dado vuelta por todo el internet y usado a san GOOGLE y nada de nada para encontrar la solución....

estare agradecido con tu apoyo..... gracias de antemano....

Saludos......
 
Arriba