SAM Se Actualiza.. Ahora Es Mas Facil Liberar Tu iPhone..

Menonitha

Bovino Milenario
#1


Vía Twitter Sam Bingner nos informa que ha actualizado su herramienta SAM para que ahora puedas liberar la SIM de cualquier operadora y la puedas usar en tu iPhone. La nueva versión de SAM te permite de una manera más rápida y sin necesidad de hacer muchos pasos liberar cualquier tarjeta SIM, ahora solo debes hacer lo siguiente:




Nota: Si ya lo liberaste antes no tienes que volverlo hacer, solo en caso que quieras liberarlo para otra operadora, entonces si usas este nuevo método mas Fácil.

Ahora simplemente hay que hacer lo siguiente:

Introducir la SIM que desees liberar
Ejecutar SAM y seleccionar el nombre del operador con la que esta funcionando tu iPhone
Acceder a la sección Utilities o “Utilities” y directamente clic en “Attemp Activation”.


Ya está, tu iPhone debería de funcionar con la SIM que habéis introducido sea del operador que sea.



Si las notificaciones Push no funcionan correctamente desde repararlas utilizando SAM mediante la opción de “Clear Push” y conectar tu iPhone a iTunes.

[Copy/Paste] Suerte..


 

zokra82

Bovino maduro
#10
No entendi esta parte: "seleccionar el nombre del operador con la que esta funcionando tu iPhone", se refiere al operador por el que esta bloqueado el iphone o por el operador que quiero que funcione?
 

arturogtz

Bovino maduro
#12
Que tal bro, oye una duda, sabes si el sim unlock del iphone funciona con iphones 4s con mal ESN?? Osea que sean de verizon o sprint y desbloquearlos para telcel???

:vientos: porq ando buscando uno barato en USA y esos con mal ESN tienen entrada para chip (iphone 4s)
 

Menonitha

Bovino Milenario
#13
No entendi esta parte: "seleccionar el nombre del operador con la que esta funcionando tu iPhone", se refiere al operador por el que esta bloqueado el iphone o por el operador que quiero que funcione?
no, por el operador qe esta funcionando el iPhone, ejemplo seria EUA con AT&T..
saludos

brother di como.... tnks
solamente metes el chip a desbloqear, en metod le pones by carrier and country y despues le das en utilities y attemp activation..
saludos
 
#14
buena noticia pero tengo duda cuando le pones method by country and carrier, country mexico, mi iphone es movistar lo quiero cambiar a telcel pero solo me aparece en la opcion de carrier Telcel,y alli es donde dice que ponga el nombre del operador con el que el telefono funciona...

hechenme la mano algun comentario??


gracias
 
#16
necesito el sim con el que esta trabajando el iphone?? para que?? es que tengo un iphone bloqueado y no tengo la sim original
no, no es necesario tener la sim original, solo necesitas saber de que compañia es y de que origen es tu movil coomo comentan arriba ejemplo seria el mio proviene de EUA y es at&t
 

zokra82

Bovino maduro
#17
RedSais, utiliza el metodo by bundle (algo así), en la lista busca: movistar_mx... en caso de que no funque prueba con el de iusacell_mx :D
 

Menonitha

Bovino Milenario
#18
buena noticia pero tengo duda cuando le pones method by country and carrier, country mexico, mi iphone es movistar lo quiero cambiar a telcel pero solo me aparece en la opcion de carrier Telcel,y alli es donde dice que ponga el nombre del operador con el que el telefono funciona...

hechenme la mano algun comentario??


gracias
en ves de country y carrier ponel By Bundle y buscaMovistar_Mx y listo..
saludos

necesito el sim con el que esta trabajando el iphone?? para que?? es que tengo un iphone bloqueado y no tengo la sim original
no solo escoge la compañia original ddel iphone, en metod le pones by country & Carrier y alli lo escogs..
saludos
 

thedarkvampire

Bovino adolescente
#19
con SAM puedo actualizarle el IOS mas actual y liberarlo por medio de SAM?

ahora yo lo tengo liberado con la gavey,pero podria actualizarlo hasta q IOS?
 
Arriba