Salvenme, Apoyo en general...

burro

Bovino maduro
#1
Les comento, tenia mi lap toshiba qosmio f45 av411 encendida, tengo el windows 7 ultimate(pirata). entonces la tenia solo con la bateria y de repente se acabo la carga de la batería y se apago (lógico).
Pero ahora trato de encenderla y me aparece la pantalla negra solo aparece el cursor. Espero alguien me pueda dar una solución para poder volver a entrar al sistema operativo.
Intentos realizados:
* Ya intente volver a formatear y no me deja, el cd empieza a girar pero no aparece nada
* Ya quite la bateria y aplane durante 2 min el boton de encendido y despues la conecte a corriente sin poner la bateria y tampoco funciono.
* Ya aplane Ctrl+alt+sup y nomas no aparece nada

No sean gachos, ayudenme



Gracias hermanos, se que cuento con ustedes.

Bueno gracias a todos ustedes he encontrado la solución y se las pongo por si a alguien le llegara a pasar lo mismo.

El problema: Se desconiguro la Bios al momento en que se apagó la máquina
Solución: Abrir la lap, quitar la pila que alimenta a el bios, y volverla a poner.

Se les agradece a todos de antemano por su ayuda, si algún día los puedo ayudar con gusto lo haré.
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4249557groinbaseball.jpg

 

Zudunion

Bovino maduro
#2
No tengo ni idea, que raro que no se deje formatear, intenta sacandole la Ram, limpiala y vuelvela a poner... espera que mas bakunos te ayuden...

P:eek: Creo que tendras que cambiar de firma :xp:
 

ricardoga82

Bovino adolescente
#3
definitivamente si tienes que cambiar de firma ademas no se tu pero esa marca de pc no la habia escuchado nunca !!! otra cosa estabas seguro que soportaba el windows 7 tu lap!?, por que si no verificaste a lo mejor quemaste la tarjeta madre
 

demonjul

Bovino maduro
#5
Es la primera vez que escucho algo tan tonto de que por no soportar un sistema operativo se quema la tarjeta madre, simple y sencillamente si una maquina no soporta un sistema operativo o un programa no deja terminar la instalacion y aparece el mensaje.

Me imagino que tu windows 7 fue tuneado o desatendido, ya que el windows 7 completo, cuando te crea un error de arranque, te recupera el inicion automaticamente. La pregunta que yo tengo, ¿con que disco tratas de formatear, con el mismo de windows 7 o con el recovery original? porque si es con el recovery, necesitas primero tener instalada la particion del recovery para que se asocie con el disco, hay una opcion donde te hace todo automaticamente, las demas opciones da por entendido que ya tienes creada esa particion con los archivos correspondientes ............
 

burro

Bovino maduro
#7
Gracias a todos por su respuesta, miren el sistema operativo que traía la máquina por defecto es el windows 7 started, Yo le puse el 7 pero ultimate, Ni siquiera aparece el logo de la marca, ni me deja entrar al bios, ni nada. Espero su respuesta.
Ah y con el disco q intente otra vez formatear fue con el windows ultimate (Es pirata pero tengo el generador de claves). Espero no me reporten por lo de la pirateria.Jajajaja, pero Bill Gates es mas pirata q el pirata Garfiell
 

ppdd

Bovino maduro
#8
Gracias a todos por su respuesta, miren el sistema operativo que traía la máquina por defecto es el windows 7 started, Yo le puse el 7 pero ultimate, Ni siquiera aparece el logo de la marca, ni me deja entrar al bios, ni nada. Espero su respuesta.
Ah y con el disco q intente otra vez formatear fue con el windows ultimate (Es pirata pero tengo el generador de claves). Espero no me reporten por lo de la pirateria.Jajajaja, pero Bill Gates es mas pirata q el pirata Garfiell
mmmm creo la tienes que ievar con un tecnico compa por que si ni aparece el logo puede ser la pantalla o tu tarjeta de video ya fueee intenta meterte a tu BIOS normal aunque no se vea el logo si noooo es lo que te dije :(:( igual como dicen eso no es cierto que un sistema operativo te quema la tarjeta madreeee como dice el compaaa si no lo aguanta no te deja instalarlo igual checa tus memorias ram puede ser tambien tedigo mas facil con un tecnico:vientos: OJALA RESUELVAS TU PROBLEMA AMIGOO SUERTE..!!
 

seresmty1

Bovino maduro
#9
si puedes tu quitarle el disco duro y encenderla para ver que este jalando el bios y aparesca minimo la marca de la pantalla con las opciones de seleccionar el dispositiva de arranque o entrar al bios con con la tecla "del" o la tecla "esc"
 
#11
oyeee!!!, despues de arduas investigaciones :p , encontre esto, aver si te sirve:

Me ha pasado 2 veces ese problema, en 2 computadoras hp espero les sirva de algo.
Lo que hice la primera vez fue mandar un correo a hp y me dijeron que le quitara la pila a la laptop despues que dejara oprimido el boton de encendido por 5 minutos, despues sin la pila conectar directamente a la luz y asi es como funciono la pantalla de una e mis laptops.
En la segunda ocacion fue con otra laptop tambien hp pero el procedimiento anterior no funciono, e hice lo siguiente.
Conecte un monitor de computadora de casa a mi laptop y si se veia, entonces asi la use por todo un dia completo.
En la noche la reinicie por que habia actualizado un programa. Cuando se reinicio ya se veia la pantalla de mi laptop y el monitor tambien, solo desconecte el monitor y la pantalla fuciono correctamente.

creditos a: http://es.kioskea.net/forum/affich-67223-mi-laptop-enciende-y-queda-pantalla-negra
 

davidr8817

Bovino maduro
#14
ps igual como dicen los demas bakunos definitivamente el so no es y si es nueva lo mas rcomendable es k lo ieves a la garantia no le hace aun k despuesdetecten el cambio de sistema pero lo importante es k encienda y si no kiere ps no modo bro iebalo a san pedro y dile bye bye
 
Arriba