burro
Bovino maduro
- Desde
- 1 Jul 2006
- Tema Autor
Les comento, tenia mi lap toshiba qosmio f45 av411 encendida, tengo el windows 7 ultimate(pirata). entonces la tenia solo con la bateria y de repente se acabo la carga de la batería y se apago (lógico).
Pero ahora trato de encenderla y me aparece la pantalla negra solo aparece el cursor. Espero alguien me pueda dar una solución para poder volver a entrar al sistema operativo.
Intentos realizados:
* Ya intente volver a formatear y no me deja, el cd empieza a girar pero no aparece nada
* Ya quite la bateria y aplane durante 2 min el boton de encendido y despues la conecte a corriente sin poner la bateria y tampoco funciono.
* Ya aplane Ctrl+alt+sup y nomas no aparece nada
No sean gachos, ayudenme
Gracias hermanos, se que cuento con ustedes.
Bueno gracias a todos ustedes he encontrado la solución y se las pongo por si a alguien le llegara a pasar lo mismo.
El problema: Se desconiguro la Bios al momento en que se apagó la máquina
Solución: Abrir la lap, quitar la pila que alimenta a el bios, y volverla a poner.
Se les agradece a todos de antemano por su ayuda, si algún día los puedo ayudar con gusto lo haré.
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4249557groinbaseball.jpg
Pero ahora trato de encenderla y me aparece la pantalla negra solo aparece el cursor. Espero alguien me pueda dar una solución para poder volver a entrar al sistema operativo.
Intentos realizados:
* Ya intente volver a formatear y no me deja, el cd empieza a girar pero no aparece nada
* Ya quite la bateria y aplane durante 2 min el boton de encendido y despues la conecte a corriente sin poner la bateria y tampoco funciono.
* Ya aplane Ctrl+alt+sup y nomas no aparece nada
No sean gachos, ayudenme
Gracias hermanos, se que cuento con ustedes.
Bueno gracias a todos ustedes he encontrado la solución y se las pongo por si a alguien le llegara a pasar lo mismo.
El problema: Se desconiguro la Bios al momento en que se apagó la máquina
Solución: Abrir la lap, quitar la pila que alimenta a el bios, y volverla a poner.
Se les agradece a todos de antemano por su ayuda, si algún día los puedo ayudar con gusto lo haré.
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4249557groinbaseball.jpg