Saludos de un sobreviviente de la vieja escuela de BA-K

henya

Bovino Milenario
Pues paso a saludar, fuí un Whalum megatroll baneado y después un henya. He cambiado muchísimo desde entonces. Aquí conocí a mi esposa, gracias al foro libre que en ese entonces era la neta, ahorita estoy escribiendo desde mi trabajo. Soy del D.F. Pero ahora vivo en Guanajuato y opero una planta potabilizadora automatizada yo solito por medio del sistema SCADA, pienso que todo esto no hubiera sucedido de no conocer a mi ahora esposa que es originaria de acá. Tuve una radio por internet, era un completo forever alone y me daba unas atascadas molestando gente, era muy divertido pero hoy en día atesoro mucho a las amistades que logré hacer aquí en Ba-k. Recuerdo mucho al tal Ponchess no sé si siga por aquí, era divertido. Una vez hice enojar al Admin mayor por twitter y me bloqueó pero veo con agrado que ba-k sigue con todo y los embates de la tecnología que cambia constantemente. el nuevo diseño es genial y acorde a lo actual, casi ya no frecuento ba-k pero andaré por aquí de vez en cuando.
 

IPNMedicina

Bovino adolescente
Pues paso a saludar, fuí un Whalum megatroll baneado y después un henya. He cambiado muchísimo desde entonces. Aquí conocí a mi esposa, gracias al foro libre que en ese entonces era la neta, ahorita estoy escribiendo desde mi trabajo. Soy del D.F. Pero ahora vivo en Guanajuato y opero una planta potabilizadora automatizada yo solito por medio del sistema SCADA, pienso que todo esto no hubiera sucedido de no conocer a mi ahora esposa que es originaria de acá. Tuve una radio por internet, era un completo forever alone y me daba unas atascadas molestando gente, era muy divertido pero hoy en día atesoro mucho a las amistades que logré hacer aquí en Ba-k. Recuerdo mucho al tal Ponchess no sé si siga por aquí, era divertido. Una vez hice enojar al Admin mayor por twitter y me bloqueó pero veo con agrado que ba-k sigue con todo y los embates de la tecnología que cambia constantemente. el nuevo diseño es genial y acorde a lo actual, casi ya no frecuento ba-k pero andaré por aquí de vez en cuando.
Letin y por cierto fuiste moderador de z jaja
 

andres-sia

Bovino Milenario
Saludos hijos de la mala vida, aqui pasando lista, en efecto siempre estamos damos el rondin pero aca andamos y no hay falla.

Que se reporte el fetichista de las zanahorias y la carne, el otro pervertido que se llamaba galaxia en sus noches de arrabal, la otra que siempre quería que le chupáramos los ovarios, el wey que sufría de insomnio pero que en el feis siempre se anda 'jetiando', ese tal .:CONDOR:. que hacia unos threads con letras moradas, el otro quesque era un principe angelical, el joensoundsistem (ni me acuerdo pero era inge en audio), el ¿JOGADE?... y otros tanto que quien sabe como chingados no me acuerdo que se llaman pero que aquí andan, ¡que saquen sus miserias que los queremos ver!
Que onda puckencio espero no te hayas olvidado de mi hehe saludos cabrón,donde quedo el avatar escrito a mano con tinta azul nene.
 

pucker

Bovino de alcurnia
Aqui andamos andres, no me olvido, bueno, sí, pero ya recuerdo jajajaja, ya es raro volver a estos lares, uno se acostumbra a otras cosas, incluso a tolerar las faltas de ortografía y los posts sin sentido.

Saludos.
 

.:♥Cachorrita©♥:.

♪♥ βεcεrriτα Ulτrαβακtεurizαdα y Dεslαcτosαdα ♥♫
Aqui andamos andres, no me olvido, bueno, sí, pero ya recuerdo jajajaja, ya es raro volver a estos lares, uno se acostumbra a otras cosas, incluso a tolerar las faltas de ortografía y los posts sin sentido.

Saludos.
Méndigo Pucker, no te acordaste de mi nick!... Saludos a ti, a Zombie, a la nalgas miadas del Alkaline, a Deviance- a mi mami adorada, a la Paul-ina amante de los gatos con aliento a verija de sardina, al MásterChuprime, al DHL, y a todos los mendigos cara de nalga que tengo agregados en mi perfil que no recuerdo todos los nombres pero me da "güeva" ir a buscarlos, saludos a todos los gragos... y a todos los demás, chupenme lo que dijo el Pucker
 
Yo soy del '08 y que vida antes aquí en ba-k, lastima que algunas cosas desaparecieron pero bueno fue con el fin de mantener esta pagina activa, ya no he publicado nada pero sigo al pendiente de vez en cuando, saludos a todos
 

pumpuch

Bovino adicto
Aún recuerdo cuando gané una subasta de chicas, no recuerdo ni el nombre de la subasta ni la chica XD cuando se volvió bakunos la pagina, cuando metieron al tambo a daniel Cuellar que por falsificacion de documentos, aquellos tiempos...
 
Arriba