Saludos de un sobreviviente de la vieja escuela de BA-K

kiramu

Bovino maduro
Bueno ya que todos andan de melancólicos pues también paso a saludar a los viejos usuarios. Yo paseo por aquí desde el 2008. Y vaya que han cambiado muchas cosas.

Saludos a todos.
 
hace tiempo... bueno recuerdo esos dias hermosos donde descargue varias cosas ara enchularme la maquina; tu hilo es nostálgico :mariamagdalena:
Desde que me uní a esta comunidad solo en ciertas ocasiones he comentado pero presente cada vez que puedo.
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
Voy a hacer recuento de lo que me acuerde:

Nace Ba-k y lo visito como leecher, me registro por ahí del 2006 para bajar un antivirus y por no volver a utilizarla pierdo la cuenta. Regreso eventualmente para ver cómo Zombie, con otro nick, era más divertido de lo que es; las peleas sangrientas entre Joker y otro moderador que ya ni recuerdo su nick; cómo le arrebatan el poder a Renecillo mientras lo acusan de acosador; Chommy, Chito y un tal lobito (no recuerdo bien) que se echó de enemigo a JoGaDe; el affaire del No registrado y el desenlace; el YMCA y los chistes privados; la aparición de Carpe Diem y cómo un tal fanático da a conocer su rostro por perder una apuesta; las mentadas de madre de unos usuarios a los moderadores y el baneo consecuente de usuarios legendarios como Squire Lie como consecuencia; el otro affaire de las camisetas y en ese entonces dejé de entrar o tal vez cuando le dieron aire a JoGaDe después de su "pequeña broma".

Era Stalker y se me hacen conocidos muchos de los nicks que se han mencionado y faltan algunos de la época en la que entraba al club de desvelados con Lujin, Maluce, Alkaline, Paul (killyourparents, era otro de sus nicks y luego le daban bann por estar creando cuentas múltiples desde cuentas de correo temporales y con máscaras de IP's), el jefe Zombie y el otro co-creador de cuyo nombre no puedo acordarme.

La pasé bien por acá y ya no recuerdo cuánto tiempo he estado sin entrar al foro, hasta que ha habido necesidad de descargar algo y en esta ocasión, de comentar.

Saludos.
Lo de Joker y el innombrable moderador era Cat Fight, así se estilaba en el foro de polaca.
Saludos
 

rataloka

Bovino de alcurnia
Que bueno que bueno, ya estamos en el 2014 y aun siguen posteando.. por ahí les deje una pregunta para ver que podemos desarrollar en torno al tema de Chommy jajajaja
 

JesusMtz

Bovino maduro
Miembro desde el 2006, casi no suelo comentar pero siempre he estado al tanto de Ba-k, cuanto material no descargue.. Saludos desde Hermosillo, La Ciudad del Sol!
 

Zikz

Bovino de alcurnia
Estoy acá desde esos tiempos, aunque nunca formé parte de su grupo de amistad... saludos a todos. También dejé de pasar por acá hace mucho...
 
Arriba