Salsa Matona para una Carne Asada

aldra

Bovino maduro
Hola hermanos vacunos, pues fijense que yo hice la salsa tal como lo indica el compañero Morilas, lo que podria decirles es que no le ponan mucha cerveza ya que cambia un poco el sabor y pueden cambiar la olla y el machador de frijoles por un molcajete sabe también muy rifado. La verdad es una receta muy sencilla y sobre todo dejas a los demas queriendo lamer todo.

Si el vacuno hermano que compartio esta receta aun anda por aqui, sería bueno que nos hiciera un video o pusiera alunas fotos de como le queda a él.

Saludos
 
Excelente!!! soy de Sonora y por aca se usa mucho asar carne,,y con un buen filete ,esta salsa y unas cheves que andas haciendo hno!!!! gracias!!! la pondremos en practica y despues les platico!!!!
 
duaca entonces los tomates 3 - 2 tomates grandes ( 4 si son chicos)

4 - 4 tomate fresadilla. es nadamas un sol otomate o el otro es diferente al primero por que o entendo cuantos tomates en total sele ponen
 
oye men se ve chingona la receta pero una pregunta la cebolla va cortada o entera no me quedo claro y despues, si va entera se martaja(aplasta) o se corta en trozos mas pequeños nadamas?
 
Hola hermanos vacunos, pues fijense que yo hice la salsa tal como lo indica el compañero Morilas, lo que podria decirles es que no le ponan mucha cerveza ya que cambia un poco el sabor y pueden cambiar la olla y el machador de frijoles por un molcajete sabe también muy rifado. La verdad es una receta muy sencilla y sobre todo dejas a los demas queriendo lamer todo.

Si el vacuno hermano que compartio esta receta aun anda por aqui, sería bueno que nos hiciera un video o pusiera alunas fotos de como le queda a él.

Saludos

oye y la cebolla la partiste o la aplataste
 
Arriba