Salsa Matona para una Carne Asada

morilas

Bovino maduro
#1
Como estan raza Buenas Tardes , les voy a pasar la receta para preparar un salsa MATONA :metal: SI NO SE VUELVEN LA SENSACION DE LAS FIESTAS ,aqui estare para recibir todas sus criticas , chiflidos y hasta recordatorios del 10 de mayo.:comillas:

1 -10 chiles jalapeños ( pueden ser menos depende cuanto quieren que pique)

2 -2 cebollas blancas grandes.

3 - 2 tomates grandes ( 4 si son chicos)

4 - 4 tomate fresadilla.

1 rollo de papel aluminio.

Modo de preparacion.

Lavan bien todas las verduras , a los chiles les quitan la colita a las cebollas quitenle unas 2 capitas los tomates quitenle lo de arribita nomas , a los fresadillas quitente lo de enmedio.

Ya que tenemos las verduras listas , las envolvemos en el papel aluminio todas juntas , yo se que es un pedo pero si se puede corten un pedazo grandesito pongan las verduras en medio y traten de envolverlos con unas 4 capas de papel aluminio que quede bien sellada que no queden verduras a la vista.

Ya que tenemos nuestro paquete bien sellado y nuestra lumbre al mero punto ponemos este paquete de aluminio directo a la lumbre o al carbon depende con que hagan su carne asada.

dejenla que se queme no le pasa nada denle vuelta cada 15 minutos con unas 3 vueltas a lumbre directa quedara matona.

ya que pasamos la coccion, (45 minutos) saquen las verduras y su juguito y vasieenlo en una holla y con el machacador de frijoles aplastenla que todo se mezcle muy bien agregan una media cerveza sal al gusto y de mi se acuerdan .

Receta 100% de gente borracha !!:metal:


saludos raza esperen la proxima!!
 

morilas

Bovino maduro
#5
Oye brother se escucha muy bien, para siguiente carnita que me hecho con la familia lo pondre en practica, muchas gracias :D

Hermano te aseguro ke sale matona! nomas ke se cosa bien ,se quemara todo el aluminio, pero las verduras quedaran intactas , por las capas de aluminio. y saldra!!!! te seguro ke la vuelves hacer.:metal:
 

morilas

Bovino maduro
#9
Recuerden el capa de aluminio de arriba se va a quemar toda , no se asusten ,no pasa nada , las otras capas de aluminio cubren las verduras y se cocen en su propio jugo , uta ya se me antojo , con unas tostadas!!! =)
 
#11
Genial! Se ve que esta buena la receta!

Solo una duda, que es la fresadilla? Yo estoy en el D.F. Con que otro nombre la encuentro?

Saludos y gracias!! El Domingo tengo una bisteciza! :metal:
 

morilas

Bovino maduro
#12
WTF!!!

Genial! Se ve que esta buena la receta!

Solo una duda, que es la fresadilla? Yo estoy en el D.F. Con que otro nombre la encuentro?

Saludos y gracias!! El Domingo tengo una bisteciza! :metal:
es el tomatillo verde carnal, no se aki en monterrey se le dice tomate fresadilla , tiene una cascara muy fea como arrugada. y son pequeños. ojala los encuentres. :metal:
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#13
Genial! Se ve que esta buena la receta!

Solo una duda, que es la fresadilla? Yo estoy en el D.F. Con que otro nombre la encuentro?

Saludos y gracias!! El Domingo tengo una bisteciza! :metal:
es el tomatillo verde carnal, no se aki en monterrey se le dice tomate fresadilla , tiene una cascara muy fea como arrugada. y son pequeños. ojala los encuentres. :metal:







Ahi unas imagenes del tomate de fresadilla o tomatillo.

Excelente receta, la tomare en cuenta en estos dias.

Saludos y gracias por el aporte.
 

morilas

Bovino maduro
#14
WTF!!!








Ahi unas imagenes del tomate de fresadilla o tomatillo.

Excelente receta, la tomare en cuenta en estos dias.

Saludos y gracias por el aporte.
Tu si sabes carnal ese mero es el fresadilla , si tiene alguna duda preguntenme , les aseguro que se las pediran una y otra vez , la salsa porsupuesto jejejeje aki andamos!:metal:
 
#15
Tu si sabes carnal ese mero es el fresadilla , si tiene alguna duda preguntenme , les aseguro que se las pediran una y otra vez , la salsa porsupuesto jejejeje aki andamos!:metal:
Ja ja ja ... Aqui lo conocemos como tomate verde o simplemente tomate!

Sale, gracias, el Domingo la hago y el Lunes comento!!

Saludos! :metal:
 
#16
esta de lujo esta salsa, un compa la preparaba en las pachangas pero se fue de mojado y ya no esta en las pachangas asi que preparabamos otro tipo de salsa pero ahora que tenemos la receta la volveremos apreparar, y como dijo rafachairez le vamos a poner cerveza indio. muchas gracias por la receta.
 
Arriba