Salsa Matona para una Carne Asada

morilas

Bovino maduro
#41
WTF!!!

:metal: que bueno ke les gusto hermanos bakunos ya ando viendo las nuevas recetas , para que hagan unas papas asadas enchiladitas!!! esperen pronto la receta estoy en el proceso de hacer y probar antes de postear! saludos gente :metal:
 

morilas

Bovino maduro
#42
WTF!!!

Carnal, muchas gracias por tu tiempo no solo para postear, sino tambien para despejarnos nuestras dudas, yo tambien soy de monterrey y gracias a dios cada sabadito estamos en el patio azando alguna clase de animal(res, pollo, puerco, pez, al azador o al disco) , tomando cheve y conviviendo con la familia. Estos ultimos fines de semana en Mty a estado lloviendo (No menciono el frío ya que sabes que mientras haya lumbre y cheve, el frío no importa). Así que de antemano te agradezco tu tiempo, y te prometo que a la primera oportunidad, hacemos tu salsita junto con tu receta de pollo con limón y chile japones; y te rpometo que así como tu te diste el tiempo de postear, yo tambien de daré el tiempo de comentar...

Saludos...

gracias a ti carnal por tus comentarios esperemos a ke la prepare y ver sus comentarios un saludo hermano!:mota:
 

rokcec

Bovino maduro
#43
qeu buena receta...para hacer esta fin de semana en mis carnes asada una salsa diferente..
ahi tengo como 15 recetas para salsa en carnes asadas al rato subo algunas
 

chebeto48

Bovino maduro
#51
la vamos a probar acá en obregon a ver como sale pero en vez de papel en un cazo de aluminio con tapadera pa no tirar nada... ahhh y con tkt blanca a ver como sale.. gracias men
 

morilas

Bovino maduro
#52
WTF!!!

la vamos a probar acá en obregon a ver como sale pero en vez de papel en un cazo de aluminio con tapadera pa no tirar nada... ahhh y con tkt blanca a ver como sale.. gracias men

Es ke es secreto es en el aluminio carnal se cosen las verduras en su propio jugo , halza con aluminio y veras que es diferente ademas la lumbre o el carbon le dan sabor diferente que la estufa , no se tira nada te lo aseguro! :mota:
 
#57
Muchas gracias por esta salsa matona, se ve que esta muy buena con esta salsa y la receta del pollo voyy a poner muy contenta a mi mujer y amis hijas.
 
Arriba