SALGO HUYENDO COMO VIL DELINCUENTE....

slapstick

Bovino adicto
#22
y dejan el municipio super endeudado pero la gente no reacciona si hay puente ahi tienes a toda la indiada llenando los antros y las playas como si no pasara nada primero el desmadre y despues todo lo demas hasta que cambiemos esa mentalidad recuperaremos nuestro pais
 

MrNothing

Bovino de la familia
#23
La seguridad no tiene precio.

Es una lástima que te veas forzado a dejar un buen empleo y cambiar tu estilo de vida por esa gente de sangre fria que no beneficia en nada al pais. Somos los ciudadanos honrados los que vivimos tras las rejas en nuestras propias casas por que los delincuentes gozan de toda la libertad mientras muchos inocentes tomados al azar están pagando crimenes que no cometieron.

Ya uno no puede pensar en hacer un negocito y salir adelante por solo pensar que habrá una bola de vividores pretendiendo que se les pague como si fueran dueños del pais. Eso del pago de piso es una verdadera estupidez pero el que a hierro mata, a hierro muere y esa gente a fin de cuentas, muere de la misma manera cruel en que tambien matan.

Algun dia viejo, algun dia todo regresará a la normalidad. Pero de eso tenemos que olvidarnos durante este sexenio que va a empezar. Nos esperan otros 6 años de lo mismo y quien sabe que tantas pendejadas peores. Agradezcanle a los que vendieron el pais por una tarjeta de soriana mediocre.
 
#24
pues si. maldita inseguridad, yo soy de Torreón Coahuila y pff está horrible, a diario hay balaceras

pero ahhh como asesinaron al hijo de Moreira, ahora si se pondrán las pilas, pok ese asunto no quedará impune

ahora si, hasta que les matan uno se ponen las pilas

che País en donde nos tocó vivir hermanos
 

Soxol

Bovino Milenario
#26
duele que un país como México tenga que sufrir desempleo por situaciónes de violencia, va a llegar el momento en que muchos tengan que cerrar sus negocios porque ni para darle a los pinches vividores va a haber. Lástima que somos tan ajenos a los problemas de los demás y no nos unimos como pueblo....
 

hendrix_182

Bovino adolescente
#27
y porque huir como delincuente??? Delincuentes los que no dejan vivir en paz .. vente a aguascalientes... es un buen lugar para vivir.. ojo, no te digo que aqui no pasa nada, pero si tenemos buena seguridad.. :p suerte a donde quiera que vayas
 

byrocko

Bovino adolescente
#28
Soy originario de Acapulco, y leer esto me hace pasar un mal rato :mariamagdalena: puesto que ya hace 4 años que no vivo por aya, actualmente resido en Los Cabos, y la verdad es que estoy muy satisfecho aquí, todo es muy tranquilo.
Mi familia y yo tenemos pensado ir de vacaciones este Diciembre a pasar las fiestas con la demás familia, pero la verdad no mucho me convence. :(
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#30
Pues que mal pex en dejar tu estilo de vida, pero cualquiera haria lo mismo que tu por la seguridad de la familia...vente a Tabasco, que Tabasco es un eden...con sus mosquitos, inundaciones y calorcito...vente a la tierra del Peje puej...Saludos.
 
#31
:vientos::vientos::vientos::vientos:
:vientos:
:vientos:
:vientos:.......:vientos::vientos:
:vientos:..............:vientos:racias
:vientos::vientos::vientos::vientos:

por la precaución , mudate a merida es mas tranquila pero si eres ingeniero no hay trabajo y lo se por experiencia .
 
#33
lamentable creo que en muchas ciudades esta igual, a Monterrey le acabaron su vida nocturno es cierto todavia hay pero no es lo que era y yo creo que no lo volvera a ser

sds
 

Testeringo

Bovino Milenario
#34
eso que aqui en cancun uno sale a jugar la reta y mietras juega en la otra esquina se agarran a balazos y ni nos espantamos ya es el pan de cada dia asi que ver en la puerta de tu casa a un muertito ya no es nada del otro mundo
Tal vez lo veas como el pan de cada día pero, el día que maten a algún familiar cercano te darás cuenta de que aunque lo veas diario si es algo de otro mundo.

Mis mejores deseos para ti camarada, ojala encuentres trabajo en otro lugar y si no anímate a poner tu negocito, por que ademas de la violencia también se viene la reforma laboral y bueno ya veremos...
 

lilboy

Bovino adolescente
#36
pues saludos compadre, yo tambien vivo en la capital de guerrero, y si afortunadamente aca no esta como alla o al menos ya le bajaron por que si tambien tuvo su tiempecito asi feo, fijate la seman pasada me toco ver como levantaban a un par de cristianos aqui por mi casa uuuutaaaa hasta blanco me puse, pero bueno esperemos que esto ya no tarde mucho y que acapulco vuelva a ser el de antes que pódias salir a las calles sin miedo! suerte carnal :) y ya en diciembre empieza la feria!
 

pericarto

Bovino adolescente
#37
Carnal es cierto la delimcuencia esta al orden del dia, incluso ya llego a atoyac que esta a 2 hrs de acapulco... Apenas hubo muertos balaceraz etc. Paso el grito, alas 10 ya todo solo, esta feo ya todo carnal...
 

angel273

Bovino Milenario
#38
desafortunadamente amigo así esta en todo el estado por aca por la región centro-montaña es lo mismo, pura violencia
chilpancingo, tixtla, chilapa, tlapa, zumpango, petaquillas, mochitlan, estamos mas jodidos, por tu región se escucha mucho peor la cosa por que los periódicos y lo medios difunden todo por aca los medio no dicen nada.
que triste :(
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#39
En todos lados estamos iguales... Por un lado ese tipo de violencia no ah llegado en su totalidad a mi ciudad, Puebla, pero si hay delincuencia a lo canijo... Muchos asaltos... A transeúnte, a transporte urbano... Violaciones, levantones, pero nada mas... A lo mejor omito algo... Pero es una verdadera pena que eso pase en un lugar como ese... Sinceramente esperaba visitarlo a finales de este año... Animo...
Pues podria decirse que todavia andamos bien pero sinceramente ya nos esta llegando esa ola de violencia.
Espero que encuentres un mejor lugar para ti y tu familia y que esta situacion se acabe lo mas pronto posible.
Pues que mal por la situacion que se vive en Acapulco yo tenia planes para visitarlo con mi esposa pero asi como lo dubujas ya da mucho para pensarlo.
 
Arriba