SALGO HUYENDO COMO VIL DELINCUENTE....

djevan

Bovino maduro
#1
Toda mi vida le he vivido en Acapulco, hasta esta fecha tube (digo por que tengo que renunciar) un buen trabajo, me voy a otra ciudad (poblado), debido a la violencia que esta en el puerto, por la seguridad de mis hijos y mi esposa...
Tengo(tenia) un empleo donde gano 15000 pesos mensuales, es mas del promedio general, pero no me importa dejarlo, un buen puesto por cierto, por tener a mi familia en un lugar mas seguro.

Les comento son las 9 de la noche y ya no ves carros circular por las calles, a diario aparecen mutilados, y si es cierto, que son entre ellos, pero tambien se siente el temor de algun enfrentamiento se de cerca de ti, las escuelas estan siempre en alerta, y la mayoria de los comercios pagan cuota...las calles de la chingada...

p.d. haganle un favor a Acapulco, ya no lo visiten...a ver si asi abren los ojos la autoridades...
 

luthar

Bovino de la familia
#2
que mal pedo karnal!!!
te deseo la mejor de las suertes para ti y tu familia y animo pronto se tendra que acabar la violencia en nuestro mexico.
 

imlea

Bovina de la luna
#3
En todos lados estamos iguales... Por un lado ese tipo de violencia no ah llegado en su totalidad a mi ciudad, Puebla, pero si hay delincuencia a lo canijo... Muchos asaltos... A transeúnte, a transporte urbano... Violaciones, levantones, pero nada mas... A lo mejor omito algo... Pero es una verdadera pena que eso pase en un lugar como ese... Sinceramente esperaba visitarlo a finales de este año... Animo...
 

Eriksx13

Bovino Milenario
#4
Pues ante todo esta la seguridad personal y de tu familia, espero que te encuentres otro buen empleo.

Tengo tiempo de querer ir a Acapulco pero como están las cosas mejor me aguanto, ojalá y ya pronto se acabe la violencia en México.
 

tloz04

Bovino maduro
#5
Que mala suerte, te deseo lo mejor para ti y tu familia, yo fui en agosto a acapulco y pues con lo que me dices, creo que corrimos con suerte. espero todo vaya bien a donde se va a mudar compañero.
 
#6
eso que aqui en cancun uno sale a jugar la reta y mietras juega en la otra esquina se agarran a balazos y ni nos espantamos ya es el pan de cada dia asi que ver en la puerta de tu casa a un muertito ya no es nada del otro mundo
 
#7
Fuck!!! y lo peor es que da coraje e impotencia el hecho de no poder hacer nada...
Yo recuerdo en mi rancho que hace unos años podias andar a las 12, 1, 2 de la madrugada a pie, solo, recorriendo el rancho y nadie te decia nada, veias incluso mas gente caminando a esa hora, hablar de un homicidio era algo muy raro, ahora se llegan las 10 de la noche y parece que hay toque de queda, nadie quiere salir, por miedo a balaceras, secuestros que antes era rarísimo siquiera oir habar de alguno, las patrullas y ambulancias las escuchas a cualquier hora del día, noticias de balaceras, homicidios, narcos y pendejada y media son el pan nuestro de cada día, ves alguna camioneta sospechosa y mejor te volteas hacia otro lado, y lo peor que los malandros son morrillos entre 15 y 20 años en su mayoría...
te entiendo perfectamente y te deseo lo mejor, hay que cuidarse hermano, y si para poder lograrlo tienes la necesidad de emigrar adelante y a echarle muchas ganas...
 

artick alchemist

Bovino Milenario
#8
Amigo yo vivo en Técpan de Galeana (un poco cerca de Acapulco) y aquí también esta muy mal la situación, hace como 5 días el ayuntamiento cambio de administración y se escucho de que habría limpieza (y no hablamos de limpiar las calles) el resultado no lo sabemos y también como hace 2 meses secuestraron a nuestro diputado municipal y hasta la fecha no se sabe de el, y las cosas van de mal a peor y eso que Técpan no es un lugar muy visitado por turistas, pero yo también espero que la delincuencia se acabe y yo espero que estés bien y te deseo lo mejor a ti y tu familia
 

djevan

Bovino maduro
#9
Gracias amigos, por el momento estoy con un familiar en la capital del edo, es diferente a Acapulco, esta mas tranquilo, es como un pueblo grande, se ve gente mas tranquila, en las noches hay movimiento, ya sali a las 11 pm a comer tacos y si hay gente en las calles, dice mi hermana que si hay cosas pero, esta tranquilo todavia aqui, he notado muchas canchas, paruqes y juegos recreativos para niños....
Vere si me quedo aca o me muevo, mi tirada es Los Angeles, ya que he vivido alla. pero en fin esperen noticias...

Saludos y ahora si que como dicen los gringos God bless Mexico....
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#10
pero a donde vamos a parar mi estimado????lo mismo hice yo hace mas de 4 años,me fui a un pueblito donde no hay ni madres por seguridad para mis padres y mi esposa
lo malo es que no tardo mucho en tocar al pueblito donde llegamos,ya no estamos seguros en ningun lado,solo nos queda trabajar honradamente no meternos en esas pendejadas y cuidarnos lo mas posible ya que el maldito gobierno sea del partido que sea solo va a querer una solo cosa: el mayor probecho para si mismo

cuidese mucho mi estimado que estes bien
 

FerschO

Baneado :(
#11
en todos lados , es lo mismo , aca en monterrey la delincuancia se llama Fuerza Civil + Marina + Soldados. ya no estas seguro en ningun lugar ! donde iremos aparar
 

baksyne

Bovino adolescente
#12
Pues yo vivo entre la Ciudad de México (SUR) y Qro. la verdad es que el DF no es tan peligroso como aparenta, pero QRO es casi, casi un pan de Dios. en esta ciudad he conocido mucha gente y sus historias de como han salido de sus estados por temor a la delincuencia. Gente de Torreón, de Monterrey, de Tamaulipas y de estados mas cercanos como Guanaguato y Zacatecas.

La situación esta preocupante y es un comentario desafortunado pero tendrán que vivir la violencia en carne propia como Moreira para dejar de pactar y hacerse dela vista gorda con esta gente.

Qro es un enorme pueblo, colonial, seguro, te sientes tranquilo una de las mejores ciudades donde he vivido.
 
#13
Amigo te entiendo a la perfeccion, parece que estoy viendo mi propia historia, lo mismo tuve que hacer yo, lamentablemente esa es la situacion del pais, pero animo a donde quiera que vayas estaras mejor junto con tu familia.
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#14
Siento mucho que tengas que huir para proteger tu familia. pero como te han dicho, no hay lugar seguro donde puedas vivir sin tener que pelear por tu derecho a vivir libre y honramente.

es lamentable, pero la delincuencia anda rampante porque la gente se deja meter el dedo en el culo. las autoridades que son las que tienen el deber de imponer el orden (IMPONER, osea, por la fuerza si es necesario) estan todos comprados. porque les llenan la boca de papeletas.

cuando el orden publico falla, cuando el estado falla, los politicos, las leyes, todo el sistema falla... solo queda que sean los propios ciudadanos quienes pongan el orden...no se puede esperar que venga otro a resolver el problema que te esta afectando.
hace siglos situaciones como esa fueron las que dieron pie a que la gente trazara una linea y dijera HASTA AQUI!. si guerra es lo que quieren, guerra es lo que hay que darles. sino, los delincuentes terminaran tomando el pais para ellos..eso es inaceptable.

suerte y mucha fuerza, hermano
 

hbs

Bovino de alcurnia
#16
Ese mismo rumbo esta tomando el Estado de México, en especial Ecatepec. Mucho robo, la policía igual de coludida con los rateros. La ultima fue un secuestro. Esto ultimo fue la peor experiencia que he sufrido en mi vida.

La ciudad de México no es la ciudad perfecta pero si es mucho mejor que el Estado de México. En estos momentos estoy pensando mudarme al D.F o regresarme a Estado de Puebla

Suerte Hermano.
 

djevan

Bovino maduro
#17
Estas son los ultimos titulares en Acapulco... Solo para que se den una idea...y asi lleva mas de 2 años, diario.......

Balacera en el Jueves pozolero del Restaurante La Lomita deja 1 muerto y 1 herido
publicado (hace 17 horas)

Ultiman a 2 hombres sobre la carretera Pinotepa en el Km. 15 cerca del poblado de Metlapil
publicado (hace 17 horas)

Dejan un cuerpo decapitado en un auto frente a la Pepsi de llano Largo
publicado (hace 18 horas)

Ultiman y le prenden fuego a un hombre en la colonia Simón Bolívar
publicado (hace 21 horas)

Encuentran una segunda fosa clandestina en colonia Las Torres

fuente segun agoraguerrero2.
 

djevan

Bovino maduro
#18
Estas son los ultimos titulares en Acapulco... Solo para que se den una idea...y asi lleva mas de 2 años, diario.......

Balacera en el Jueves pozolero del Restaurante La Lomita deja 1 muerto y 1 herido
publicado (hace 17 horas)

Ultiman a 2 hombres sobre la carretera Pinotepa en el Km. 15 cerca del poblado de Metlapil
publicado (hace 17 horas)

Dejan un cuerpo decapitado en un auto frente a la Pepsi de llano Largo
publicado (hace 18 horas)

Ultiman y le prenden fuego a un hombre en la colonia Simón Bolívar
publicado (hace 21 horas)

Encuentran una segunda fosa clandestina en colonia Las Torres

fuente segun agoraguerrero2.
Antes si habia esto, pero ya se les salio de las manos a las autoridades, y es mas aunque, el gobierno entrante, es de otro partido, no va a poder hacer nada esto no es de aqui abajo, es de altos mandos.....

Ni pedo....ya encontre chamba aca en la capital......es mas con esto demuestro que el trabajo no es la causante de tanta delincuencia y tanta pobreza, tarde solo 1 dia sin trabajo....
 

azteca_pride

Bovino Milenario
#20
maldita delincuencia, es un secreto a voces que las cosas andan mal en todos los estados de la república y que el gobierno solo disfraza la verdadera situación y aun así ponen sus malditos spots de visita x estado de la república recuerdan lo de cd mier en tamaulipas , pues sigue igual de jodido por que todo esta abandonado y balanceado que bonito y puteado esta mi mexico pero bueno espero que te valla bien a donde quiera que vallas buscando el bienestar de tu familia
 
Arriba