salen buenos los hiphones????

radamantix5

Bovino adolescente
#41
Nel, Yo tuve uno como 3 meses y hasta ahi quedo no se le descompuso la pantalla y no hacia nada lo unico para lo que servia era como webcam, la tv se veia mas o menos, no te permite meterle juegos como dicen no soporta java, como trabaja con 2 chips la bateria se acaba en un suspiro, a mi duraba unas cuantas horas y eso que nada mas lo agarraba para mensajes y hablar. mejor comprate un nokia ahora en ML hay varios modelos y varatos por $3,200 te compras uno chido. XD
 
#42
bueno, adecuado a su precio, la verdad funcionan muy bien pero no esperes que tengan la calidad de un cybershot o la velocidad de un 3g etc lo que te da es muy bueno por el costo animate y cuidado con el touch te lo digo por experiencia jajaja
 

krovax69

Bovino maduro
#45
mmmm, la verdad io no arriesgaria mi dinero, si llegara a komprar uno seria para portegerme en kaso de robo, de q me roben esa basura a q me bajen mi cell, mejor el chino, jejejjejejej.

Ademas hay q chekar q esos se amuelan muy rapido, algunos solo de sakarlos se rompen io lo he visto
 

franja1609

Bovino adolescente
#46
yo tengo un kioto

pues yo compre el hiphone por la t.v y la neta se ve bien chida.. trae varias funciones bastante chiditas. lo malo de ese telefono es que no le puedes meter juegos , no soporta java... :( :s
hola que tal, yo tengo uno.. y es identico al iphone (apple) y tiene las mismas funciones, pero este tel chino trae. tv, radio, puedes grabar la tv el radio, graba video, la camara si es muy chafa..., trae wi-fi, tre opera, si trae java.. y le eh podido descargar juegos de aqui mismo.. que sean touch...
la neta a mi me sirve un bien, tengo telcel y movistar. al mismo tiempo...
te lo recomiendo, KIOTO, en las tiendas de PRICE SHOES te los venden, y ahi mismo te lo pueden reparar en caso de necesitarlo.. dan garantia por defecto de fabrica. te venden cualquier accesorio...
 

Explendido

Bovino adolescente
#47
HOLA QUE TAL BAKUNOS, VAMOS ACLARANDO ALGO, CASI TODOS LOS TELEFONOS POR NO DECIR QUE TODOS, SON CHINOS, LO QUE PASA QUE LAS COMPAÑIAS COMPRAN EL MODELO Y LES PONEN SU MARCA Y SU SOFTWARE ESTOS TELEFONOS HIPHONE SON BUENOS Y DEBEMOS SER CONSCIENTE QUE TODO TELEFONO TACTIL O TOUCH ES SUMAMENTE DELICADO ASI QUE YA VA DEPENDIENDO DEL CUIDADO DE CADA PERSONA
 

alystar

Bovino maduro
#48
hola yo tengo un hiphone f073 y un fg8 ... el f073 es una por queria el sistema que tiene parece mas un alcatel pero tiene una buena resolucion tiene una chida tele pero no sirve ... pero si hablamos de algo fregon te recomiendo el fg8 tiene sistema android soporta casi cualquier aplicacion como java .. realmente vale la pena comprar el fg8 solo asegurate que te den por lo menos un 1 año de garantia por si las moscas ya tengo 2 meses con los equipos y no he tenido ningun problema
 
#49
yo queria uno pero al ver varios comentarios negavitos en ml pues mejor compre un haweii en movistar y me ha salido bueno el modelo es touch y soporta java eso si en juegos le meti para touch y tiene tele y la camara se ve padre y tiene buenas funciones
 

Cameco

Bovino maduro
#51
Que tal, les dare mis impresiones del Hiphone F030, lo compre hace un mes..

El cel me ha salido muy bueno, la tv excelente, el Wifi, funciona de maravilla, la configuracion es sencilla, el doble sim, funciona perfecto (tengo un telcel y movistar)...

La navegacion por internet la noto mas rapida y es por EDGE (no hay 3g aquí), el radio funciona, la grabacion de video muy bien, le he instalado muchos juegos java y algunas aplicciones y funcionan..

El facebook, el hotmail y el msn, jalan sin problemas...

Algo mas genial, el GPS, ya he salido de viaje dos veces y me ha servido de maravilla, tienes los mapas de todo méxico..

Lo unico malo es la camara, pero como a mi no me intereza eso, pues estoy encantado con este cel............Ya se me callo una vez de una altura como de un metro al piso y sigue funcionando como si nada, me lo dieron con manuales en español y todo lo necesario para su configuracion, aunque use lo minimo, biene casi listo.

Yo lo recomendaria, es barato, he tenido otros touch, como Nokia, LG, Dell y este no les pide mucho...........
 
Arriba