salen buenos los hiphones????

#1
en mlibre vi uno k se llama hiphone y otras marcas bien varas con tv y doble sim y la mamada jalan bien alguien sabe k pedo con esos cel
 
#2
A PUES SON CELULARES K LA MAYORIA SON CHINOS AUNQUE SEGUN SU CAMARA SON DE 2G. SALEN HORRIBLES LAS FOTOS YO TENGO 1 Y REGALE OTRO LOS OCUPO MAS POR LA TV. EL MANUAL ESTA E EN CHINO ASI K BATALLAS PARA CONSULTARLO.
DE ECHO A QUIEN SE LO COMPRE ME TUBO QUE CAMBIAR UNO POR QUE LOS AUDIFONOS NO FUNCIONABAN Y EL BOTON SE TRABABA SE CAUTELOSO CUANDO LO COMPRES Y BUSCA K TE DEN LA CARA POR DEFECTOS
SALUDOS
 
#3
A SE ME OLVIDO COMENTARTE QUE SON BUENOS CUANDO TIENES MAS DE UNA LINEA POR K EN EL PUEDES TENER ACTIVAS AL MISMO TIEMPO TUS DOS LINEAS NO IMPORTANDO LA COMPAÑIA
 
#5
aun quieres opinion?

mira, hay de todo.. hiphones muy basicos que dejan mucho que desear y otros no tantos. si quieres un iphone mejor ahorrale pero si quieres algo bueno bonito y barato te recomiendo el hiphone f 003 es un buen telefono con tele abierta y conexion WiFi, normalmente estas dos funciones que son de las mas utiles solo las encuentras juntas en este cel y de ahi lo que ya sabes, doble sim, memoria hasta 32 gb con tarjeta micro SD y otras monerias como opera mini para internet y msn para platicar.. vale cerca de 3200$ pero como ya dije hay varias opciones y mas baratas
 

perver123

Bovino adicto
#6
te recomiendo el ipod touch es mas varato y tiene lo mismo que el iphon a ecepcion de las llamadas, es que en los celulares chinos no le puedes intalar las aplicaciones y los juegos que hay para el iphon y el ipod touch, chaca todo los que le puedes hacer a un iphon y ipod touch y te conveceras.

compra cosas de calidad la cual puedas piratear.
 

L T .

Baneado :(
#7
pues yo compre el hiphone por la t.v y la neta se ve bien chida.. trae varias funciones bastante chiditas. lo malo de ese telefono es que no le puedes meter juegos , no soporta java... :( :s
 
#8
Pues los modelos recientes son bastante buenos y cada vez mas baratos, entre las funciones que se pueden destacar son la TV gratis, el dual Sim, touch screen y el impresionante sonido que no se compara con ningun nokia, sony, motorola..te recomiendo que sea un modelo reciente especialmente los mini hiphone ya que son los mas recientes, los primeros modelos venian con algunos defectos que se corrigieron en estas versiones, soy un vendedor de estos telefonos y te digo esto no con la finalidad de venderte uno jaj sino porque realmente son telefonos muy buenos, bonitos y baratos..
 
#9
Claro que salen buenos

Hola, yo tengo uno y me ha funcionado de maravilla, claro esta k no le puedes poner exactamente las mismas aplicaciones y juegos del iphone, es obvio al igual k las pc intel con SO Mac, en pocas palabras con el SCiphone harias lo mismo k con windows. y para windows hay muchisimas mas aplicaciones y juegos. Y como comentaban anteriormente ya hay muchos modelos del k yo hablo es el SCiphone i68+.
 

CAMELLODEMENTO

Bovino adolescente
#10
MIRA COMPADRE YO TENGO UN F003 Y ES UN CELULAR DE LUJO LA VERDAD NO LE PIDE NADA< A NINGUNO Y EN VELOCIDAD DE CONECCION, DE IN TERNET Y DE APLICACIONES NO HE ENCONTRADO UNO QUE LE LLEGUE DE LOS DE MARCA Y ESO QUE YO USABA SMART PHONE UNO DE LA SONY Y LA VERDAD ES QUE A PESAR DE SER CHINO ESTA DE LUJO, POR LO MENOS EL F003 TE LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE Y ESTA BUENO EN CUANTO A CALIDAD DEL APARATO DE HECHO MUY BUENO
 
#11
tambien el modelo hiphone A520 me salio bastante bueno le puedo instalar la mayoria de las aplicacioes java el unico pero que le encuentro es que no trae wifi y la camara en la noche saca pesimas fotos de ahi en lo general esta b.b.b.
 

prakersk8

Bovino maduro
#12
pues a mi me gustaria comprarme un hiphone pero por lo ke e leeido creo ke me voy a comprar el f300 trae de todo tv,wifii,java 2 lineas camara de 2mp ke mas se le puede pedir a ese cel.
 

gov

Bovino maduro
#14
yo compre uno y me duro 1 (un) dia!!!! pues no podia hacer llamada, reclame la garantia y me lo cambiaron por otro y cuando lo estaba checando (frente al vendedor) se le partio la pantalla con un toque "fuerte", en fin me regresaron mi dinero y ese mismo dia me compre un iTouch que jala de luxo ...lo barato sale caro...

yo uso un telefono barato para llamadas y mensajes y mi iTouch para entretenimiento...


no recomiendo los hiphone.
 
#15
ps yo tengo un hiphone 19 3g 2009 que es el ultimo de este modelo de la marca CECT y me funciona de marabilla, ademas, por la cantidad que pague por el cel. en mercado libre, estoy seguro que no hay otro cel del mercado que tenga las mismas preataciones que este tiene ya que solo me costo 1495 pesos + 150 de envio.
PD.... no por ser chino tiene que ser malo, ademas no espees las prestaciones del iphone pero como ya se dijo antes, este tambien tiene sus propias aplicaciones y cuenta con herramientas y expansiones muuuuuy padres
 

richi_32

Bovino adolescente
#16
yo acabo d comprar un teléfono chino q no se si sea hiphon pero es como un blackberry y esta de poca madre, tiene WiFi, tv, java, video llamada etc... esta muy chido solo q si coincido en q las fotos si c ven muy piteras, pero fuera d eso esta d huevos y por tan solo $2700
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
#17
claro!!! yo tengo uno (tenia, ya se me perdió T_T) pero si salen bien chidos, te lo recomiendo por si no tienes dinero para tirar con el iphone
 

bboysnc

Bovino maduro
#18
pues yo tengo un f003 y ya tengo 2 meses con el y todo de lujo el wifi,la tv en fin igual coincido la camara en la noche no saca buenas fotos aun con el flash o por lo menos a mi no me gustan
 

hhhyorton

Bovino maduro
#19
NO LO COMPRES
YO TUBE UNO ASE UN MES
YO TODO EMOSIONADO PERO A LA SEMANA YA NO JALABA
LA PANTALLA SE BE VIEN OJETE
LA PANTALLA NO ES DE DETECTOR DE CALOR
NO LO PUEDES METER APLICASIONES
ES UNA PORQUERIA Y NO ME LO QUISIERON CAMBIAR Y TERMINE CON UN
LG COOKIE
 
Arriba