salen buenos los hiphones????

#22
Yuju ya lo compre y si sale bueno, el unico bemol es el shake, que a veces es muy sensible y otras no te hace nada de caso...Si salen buenos ya me aguanto 2 caidas y funcional igual jejeje que wey
 

smir

Bovino maduro
#24
Comprate uno may
no la neta salen chingones
y ps la neta que se abran los que digas que no que la verga que nose que
ay brothers si hasta los telefonos nuevos SONY ERICSSOn les estan metiendo partes chinas
por algo no kren?
ps si barato y deja karo. estos telefonos aunke pocos los sepas los fabrican gente que trabajan en empresas grandes...
Tengo el Hiphone V706 la neta de HUEVOS dos caidas y como si nada.

checalo en youtube esta chingon

paz
 

PIPORULEX

Bovino maduro
#25
que crees compa hay algunos aparatos de marca comercial que son hechos en china como por ejemplo el Nokia N97 es caro y made in China y es original aunque tambien se vende el modelo Finlandes asi que un cel. es con todo respeto como una mujer te encuentras una muy buena que satisface todas tus espectativas o uno muy mala de la cual te desepcionas muy pronto es cuestion de gusto y creo un poco de suerte
 

yans

Bovino maduro
#26
hola, mira Acabo de comprar un WPHONE 568, es identico al IPHONE, hasta el momento me funciona de lujo, tube algunos problemas con lo del WI FI pero ya lo resolvi es cuestion de buscarle, le puedes meter aplicaciones JAVA, y corren de lujo, por el momento quiero ver si me es posible allar la forma de meterle aplicaciones como las de IPHONE, ya que no creo que sea imposible, pero es nuevo, asi que si aun no compras uno pues por el momento te lo recomiendo, tiene TV, WI FI, RADIO, Bluetoot, Camara la cual si no es la mejor, almenos esta legal, flash, Dual SIM, Expandible hasta 8 GB de memoria Externa, Opera, buen sonido, ademas de que tiene la opcion de grabar conversacions por telefono, altavoz, 2 camaras, para video conferencia, etc..., he calado varios programas JAVA y me han jalado bien, ahora como comento estoy en busqueda de como meter pogramas .ipa a este aparato, o almenos de omo trasformarlo a JAVA para instalarlos, por cierto si alguien sabe como pase el tip a e siguiente bloque, donde por cierto dejo una guia de como conectarlo a internet ya que en varias paginas vi que hay usuarios los cuales no intienden como conectarlos ya que si es algo medio complicado.

http://ba-k.com/showthread.php?p=8358967#post8358967
 
H

HEAR

Visitante
#27
pues acabo de comprar uno = en mercado libre es un hi-phone T2000 se ve weno un y me costo 2530 ya cn envio un cuate cmpro uno = pro mas vara en 1500 creo y lo acabo de ver y pss esta algo basico y sencillo el mio no se aun como salga pero para que tengan una idea de cada hi-phone pues estaria bien comentar ok..que venga a mis manos les comento vale y digo que onda cn en T2000
 
#28
YO ME COMPRE UN BAOXING Y AL PRINCIPIO COMO EN TODO BATALLAS PARA CONFIGURARLO PERO YA QUE ESTA , FUNCIONA DE LUJO Y SOY LA ENVIDIA DE TODOS, AL MENOS ESTE SALE BUENISIMO
 
#29
desde mi punto de vista estos celulares salen muy malos no agunatan casi nada ya que si se te cae de media altura por decir de la sintura mejor ni te cuento c les quebra el cristal del touch no el lcd pero pues ya no funcionan asi
 
#30
mira, yo compré uno que tiene GPS, doble chip, cámara de 2 megapixels, TV, wifi, memoria de 8 gigas, etc, etc. y además un teclado Twerty, está de lujo, y te apantalla. El asunto es que es algo lento y para abrir una aplicación hay que batallarle, pues le pinchas y se tarda o se traba. El wifi me resulta muy lento, me lo agarra casi estando a 1 metro del modem. Me decepcioné y mejor me acabo de comprar in iPhone 3gs. Y mi hermano!! nada qué ver!! Soy feliz y no he tocado el otro celular desde entonces. Lo tengo nuevecito en su caja, pagué 3000 y pico ya con envío y lo vendo. Si alguien se anima me dice, vivo en Monterrey. Saludos.
 

kane_24

Bovino maduro
#31
son una pinche mamada que presisamente compre en mlibre. no sirve la pinche camara es de 1.3mp si no es que menos los videos mp4 no los reproduce. la musica solo la que el pinche mugrero quiere no sirven. no lo recomiendo para nada. MEJOR COMPRATE EL NOKIA 5530. ese si es una chingonada y mejor que el iphone.
 

edgardopsi

Bovino maduro
#32
MMM no si son muy malos jajaja es mas si los tiras en acido y luego los metes al horno a 500 grados centígrados :eolo::eolo::eolo:

jajaja si se te cae cualquier celular se puede dañar, no inventen

Creo que es una lastima que Cect se dedique a piratear diseños, podrían hacer celulares propios de buena calidad.

De hecho gran parte de los componentes de tu cel de lujo marca sony o lg o nokia se fabrican en china y ya el cel se arma en japon jajaja así son las cosas.

Pues yo he tenido 3 y ninguno me dio lata, el primero era muy sencillo solo para llamadas y música, pantalla chiquita y no era touch, Lo vendí y aun lo usan.

El otro ya era touch, similar a un nokia, salio muy bueno, tenia tele, radio, música, sencillo pero útil, con doble chip y doble memoria, me duro un año y fracción hasta que un hijo de p.. me asalto y se lo llevo aún funcionando.

Ayer compre un cect F030 (2319 pesos mexicanos en ML) tiene Wifi, tele, video música, messenger, Gps, voz mágica, bluetooth, transmisor de radio integrado para mandar tu música al radio de carro, sus terminados son muy buenos, doble camara (lo que si que en los 3 celulares la camara es una mierda, por decir lo menos), tiene java, (A diferencia de lo que te han dicho, a algunos modelos, SI se le pueden instalar programas en java). Este tiene flot touch, 6 menús deslizables. Etc, y la verdad no el pide nada a otros celulares que he tenido.

Por otro lado he tenido también un sony w380 que se descompuso a la semana lo cambien con la garantía y se descompuso al mes y así 3 veces y nunca jalo. Un lg que nunca funciono bien y otro sony que se le rompió el display a los 4 días y cambiarlo era casi tan caro como el aparato en ese entonces.

Creo que es cosa de buscarle y no irte con la finta.

Por otro lado hay unos que tiene el logo de un "AS" que si salen malos y no tienen lo mismo que los cect.

Ahora lo que si es un hecho es que si quieres un Iphone de apple no es lo que te van a vender, pero en cierto modo tiene ventajas, y desventajas, contra el Orignal.

:vientos:

Saludos
 

darkkingphoe

Bovino adolescente
#33
mirami hermano si kieres garantia, kalidad y precio no puedes pedirle todo a un cel ni menos decirle eres barato? me kompre el hiphone t3 de kyoto inkluso tienen pagina tiene videokonferencia osea dos camaras una kon flash ke es la de atras wifi aunkesea de 5 metros no puedes pedirle todo tiene java el audio lo mejore kon ekulalizador y unos buenos audifonos, tiene tv ademas le puedes hacer el jail break eso si tienes ke kuidarlo komo una quinta pero pues solo por 2 300 y price shoes te da garantia y 1 mes de la kompañis puedes visitar la pagina aunke aun guardo el cel de patito ke tengo por kuakier kosa
 
#34
MIRA AMIGO YO ESTOY DE ACUERDO CON MI COMPAÑERO BAKUNO CAMELLODEMENTO YE S VERDAD SALEN MUY BUENOS Y NO LE PIDE NADA A OTRO CELULARA DE MARCA Y ES VERDAD QUE EL INTERNET ES RAPIDISIMO YO TENIA EL IPHONE 3G PERO LA VERDAD ME GUSTA MAS EL HIPHONE POR TODO LO QUE TIENE PERO SUERTE
 
#35
UNA PREGUNTA

BUENAS NOCHES AMIGO,OYE YO TENGO UN F003 PERO HASTA EL DIA DE HOY NO ME E PODIDO CONECTAR AL WIFI,SERIAS TAN AMABLE DE DARME LOS PASOS PARA PODERME CONECTAR,DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS..SALUDOS
 
#37
mira china fabrica un 95% de todos los celulares del planeta, se encarecen cuando les ponen las marca pero en si son los mismos celulares, yo compre primero en mercado libre y hoy los vendo directamente, toda mi familia tiene celulares chinos y nos han funcionado de maravilla
el f003, el I168 y I9 el N97 y el mini N97, he tenido problemas con 2 que he vendido, pero ha sido descuido de los clientes porque los golpean o se sientan en ellos, pero yo creo que eso ningun celular lo aguanta.
 
#39
te digo comprate un nokia un sony ericson LG todos los demas menos un hiphon por que los telefonos contantas funciones especial mente los telefonos chinos son de muy mala calidad tu o ves los precios tanto y la gente se emosiciona en comprarlo por lo barato y las cosas que trean pero no saben lo que le espera lso primeros dias todo bien depues d meses veras q el telefono lo vas asentri raro por que son telefonos q tienes un tiene un tiempo de uso y al dañarse muy imposible que le consigas repacion te lo digo yo por experiencia y conosco personas que tieness tiendas de telefonos ellos mismo me lo an dichi
 
#40
hola ctbeltran esos celulares por lo que lei se terminan pronto la bateria, pero compra una bateria de otra marca que le de y ya veras la diferencia, encargue un celular kioto despues opinare si me funciona bien o no. nos vemos
 
Arriba