SACRIFICIO HUMANO 11 Sep se revela la Verdad con IMAGENES

saulrosas

Bovino maduro
muy buena informacion, tenia la impresion de que todo fue planeaso por el propio gobierno para tener el estupido pretexto de atacar tierras del oriente para extraer el petroleo que ahi se produce. ¬¬
 
Gracias carnal por tomarte la molestia de hacer este pqueño reportaje pero se te olvido un avion sabes que fue lo que paso con el united 93??? me quede con esa duda amigo!!!!
 
Nada tienen que ver los Illuminati con esto. No hay ninguna prueba concreta que pueda ligar a los Illuminati con ninguna catástrofe de este tipo. Y tampoco creo en la teoría de la conspiración. No creo en ninguna teoría, para ser sincero. Sólo Dios abe qué pasó ese dia y con respecto a lo del pentágono y lo de las alas, se podría decir que sólo la cabeza del avión (si es que así se le dice) impactó la estructura. Pero tienen razón, esto haría que más de la mitad del avión quedara expuesto, mas no intacto, y fuera posible ver los restos.
 

hidemitsusa

Bovino Milenario
mmmm ke mal pedo de los USA ya ke toda la gente de alla se creen toda la sarta de mentiras y como festejaron la muerte de Osama Bin Laden, eso seria otro hilo para descubrir, chido el post
 
pues sera el sereno ,la verdad sale al final , aunque creo que en esta vida no sera, alla con el creador sera una rigurosa auditoria donde todo que estaba bajo sombras a la luz se delatara
 
Arriba