SACRIFICIO HUMANO 11 Sep se revela la Verdad con IMAGENES

MATEOII

Bovino maduro
AL PARECER HAY UN GRUPO, SECTA O RAZA QUE ESTAN CONVENCIDOS QUE UN DIOS SANGUINARIO Y SADICO LES EXIGE HOLOCAUSTOS A CAMBIO DE DARLES EL PODER SOBRE TODAS LAS NACIONES, PORQUE ELLOS SON LOS ELEGIDOS DE ESE ENTE PERVERSO. (fuente la biblia, antiguo testamento)
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
El 11-S no fue otra cosa que un Sacrificio Humano Masivo ofrecido a Moloch-Bafometh por sus Acólitos Illuminati.

Si, como no.
 
Chale, buena info, no soy de los que sigue la teoria de la conspiracion pero, ps siempre se me hizo bastante raro que el gobierno que te puede contar cada pelo del culo con sus satelites no haya podido evitar esta catastrofe.
Lolito, no comparto la forma en que expresas tu opinión, pero, entendiendo lo que quieres decir, sí comparto tu extrañeza manifestada que decís. 100%. Es como que tú mates con una fonda o resortera,un brontosaurio, con un guijarrito que hayas disparado con ella
 
...oigan, en la wiki esta un video de la camara de vigilancia del Pentagono..y d verdad ahi se ve q no hubo avion q se estrellara..solo se ve la xplosion...
 
AL PARECER HAY UN GRUPO, SECTA O RAZA QUE ESTAN CONVENCIDOS QUE UN DIOS SANGUINARIO Y SADICO LES EXIGE HOLOCAUSTOS A CAMBIO DE DARLES EL PODER SOBRE TODAS LAS NACIONES, PORQUE ELLOS SON LOS ELEGIDOS DE ESE ENTE PERVERSO. (fuente la biblia, antiguo testamento)
Que yo sepa, el único "dios" y de paso en diminutiva, que es sanguinario y perverso, al cual claramente, para los perversos ateos, La Santísima Biblia llama el dios de éste sistema de cosas, el cual ofrece el mundo si se le adora, tal y como se lo ofreció a Jesús, es satanás, el diablo. Pero vean y lean bien, pretendidos sabihondos: Le ofreció el los reinos DEL MUNDO, no el MUNDO MISMO, es porque los reinos de este sistema de cosas podrido y nefasto, son de él, pero el mundo mismo, entiéndase ESTE PLANETA LLAMADO TIERRA, NO. No sigan pretendiendo exponer sabiduría cuando aún están lejos de ella, que ni límite de donde a donde puedan estar de lejos que pueda avizorarse.
 
toda la info me parecio interesante pero lo de los illuminatti me sono muy volado de hecho illuminati es una de las muchas ramas de la masoneria y no tiene nada que ver con las teorias conspiracionistas lo siguiente lo eh platicado con muchas amistades y concordamos: si no hubiese existido el codigo da vinci nunca se hubiera tocado el tema de una cosnpiracion y menos de los illuminattis... y bueno si fue un auto ataque de eu ya que su economia estaba en declive y una de las politicas los seguros que fueron cobraros era que se cubria el monto por daños de ataques terroristas y eso ayudo a estabilizar la economia y bueno eso no tiene nada que ver con baphomet o la cabra de mendez ya que esta simbologia significa la sabiduria en fortaleza :)
 

rms_1985

Bovino maduro
Siempre es bueno tener dos puntos de vista, interesante, la verdad si algún día sale a la luz, sin duda nos dejara con la boca abierta.
 
Arriba