SACRIFICIO HUMANO 11 Sep se revela la Verdad con IMAGENES

Astro Vox

Bovino de alcurnia
Esta es la segunda teoria que veo por internet y que demuestra lo de la primera: Explosivos en las torrres gemelas del WTC.

Y aqui se ve paso por paso la demolición de estos edificios, y remarcado de nueva cuentaque en el pentagono JAMAS hubo choque o accidente de avion y fueron misiles, incluso hay un video donde nos muestra claramente el estallido del misil contra el pentagono.

FATAL y se les sigue creyendo aun a los americanos sus farzas de terrorismo.
 

Javocst

Bovino adicto
ammm mira toda la explicacion esta chish pero naa ya lo de los iluminatti esta de mas jajajajajajja

sin embargo hay una imagen q me asombra es en la de la sra se puede ver una cara a la derecha perfectamente definida de nairz ojos y boca
 
Si vivan los illuminati, jajajajaja dominaremos el mundo jajajaja, no es cierto hijos de la chin... sacrificar vidas inocentes, pinches ojetes!!!
 

evilpilon

Bovino adolescente
Bastante interesante!

Pero, realmente se puede saber que fue un atentado por ellos mismos? Cuales serian los motivos de Bush para hacer eso?

Bueno, dicen que un sacrificio y probablemente sea eso... lo cual le da un tono algo misterioso al asunto.

Pero como generalmente pasa en situaciones como esta, es muy probable que jamas se sepa la verdad en boca de personas que hayan sabido de esto.

Gracias por la info :D
 

000

Bovino Milenario
Una parte de mi me dice que es verdad, y q los inches illumintis quieren dominar el mundo, pero mi partre lógica me dice "no mames, si el poder de los demonios, o de los ángeles o etc. Se puede obtener, por q matarse con la tecnologia??, mejor nos hacemos una especie de tierra media o World of warcraft, con paladines y caballeros de la muerte...." en fin, quiero ser un caballero de la muerte (no controlado por el lich king ¬¬) o cazador de demonios (no estais preparados!! XD)... naa te creo q pueda ser una conspiracion pa declarar la guerra, pero lo q me dices... es pues... ammm un tanto fantasioso...demaciado diria yo...

Saludos!
 

MATEOII

Bovino maduro
EL ASUNTO ES BIEN SIMPLE: el imperio necesitaba una excusa para justificar sus politicas de invasion a otros paises y endurecimiento de sus leyes internas, para ellos todo es valido, el fin justifica los medios, la muerte de algunos miles de personas es un daño colateral necesario que poco o nada significa en la medida que ayude a sus planes, la humanidad representa para elllos apenas un conjunto de peones en el inmenso juego de ajedrez de la historia.
 

emilio_user

Bovino Milenario
EL ASUNTO ES BIEN SIMPLE: el imperio necesitaba una excusa para justificar sus politicas de invasion a otros paises y endurecimiento de sus leyes internas, para ellos todo es valido, el fin justifica los medios, la muerte de algunos miles de personas es un daño colateral necesario que poco o nada significa en la medida que ayude a sus planes, la humanidad representa para elllos apenas un conjunto de peones en el inmenso juego de ajedrez de la historia.
es cierto sus metas se han cumplido lo mas gacho es que no podemos hacer nada para evitar el destino que han planeado para la humanidad
lo del diablo no lo sabia
bue post :vientos:
 

Moonstar

Bovino adicto
Hey y tambien no toma en cuenta las gravaciones de los videos de seguridad, ademas de las conversaciones que hay entre pilotos y la torre de control del pentagono, tambien falta mencionar que la ruta que siguieron los aviones, asi como la conversacion que tuvieron los pilotos cuando sufrieron el percanse, ademas de que no cualquiera puede pilotear un boing y atinarle a un blanco como son las torres, se requieren 2 minimo con meses de experiencia en este tipo de aviones.

Es algo que todos sabemos pero que nadie de los de arriba aceptara, ha y tambien falto que en los pisos de arriba y abajo donde se estrellaron estaba en "remodelacion" aparente, y no se reportan decesos en el pentagono, ni cadaveres y numero de terroristas del atentado, solo perdidas materiales, y lamentablemente de expedientes valiosisimos.

Ademas que pueden hacer 30 personas en contra de 3 sujetos armados con navajas... porque no los detuvieron, por miedo a una cortadita??? o morir por su nacion... piensen, es la version que nos dan contra la realidad.
 
Arriba