Sacrifica su Ferrari.....para evitar arrollar a muchacho en bicicleta

koalahk

Bovino maduro
#12
no deja de ser una vida..... ademas supongo que muchos esperamos que algundia alguien haga eso por nosotros el dia en que el microbus no nos aviente la lata y prefiera salvar nuestra vida a decir muerto me sale mas barato...
 

sacroax

Bovino maduro
#15
no deja de ser una vida..... ademas supongo que muchos esperamos que algundia alguien haga eso por nosotros el dia en que el microbus no nos aviente la lata y prefiera salvar nuestra vida a decir muerto me sale mas barato...
aunque lo digas de broma... aca donde vivo los urbaneros despues de atropellar a una persona echan el camion de reversa para "terminar" al atropellado por que "muerto les sale mas barato"...
claro despues se fugan y nunca nadie los vuelve a encontrar
 

koalahk

Bovino maduro
#16
aunque lo digas de broma... aca donde vivo los urbaneros despues de atropellar a una persona echan el camion de reversa para "terminar" al atropellado por que "muerto les sale mas barato"...
claro despues se fugan y nunca nadie los vuelve a encontrar
exacto. por eso lo decia me a tocado ver ese tipo de atrozidad que prefieren regresarse a rematarlos que ayudarlos pero pues en fin ojala mas personas como estas que vean que lo material es solo lo material, claro que cuesta pero una vida vale mucho mas
 
T

Tsukoyumi

Visitante
#17
ay es agua no le pasa nada al Ferrari es como si un petalo hubiera golpeado a una mujer
 
Arriba