Sacrifica su Ferrari.....para evitar arrollar a muchacho en bicicleta

#22
MMMMm hubiera preferido salvar mi ferrari!!!!! jajajaja es broma que bien por el tipo si tiene un ferrari seguro tiene para poder pagar la compostura de este!!!!
 

jopa20

Bovino adolescente
#27
aunque lo digas de broma... aca donde vivo los urbaneros despues de atropellar a una persona echan el camion de reversa para "terminar" al atropellado por que "muerto les sale mas barato"...
claro despues se fugan y nunca nadie los vuelve a encontrar
.

exacto si se muere, pues solo pagas una indenizacion y lso gastos funerarios y ya

pero si vive le tienes que dar una pension a el y su familia de por vida mas los gastos hospitalarios etc

por eso los urbaneros mejor uyen o si pueden rematan a quien se lleven
 

gusnao

Bovino de la familia
#29
BUENO SE AHORRO AÑOS EN PRISION KIZA, EL REMORDIMIENTO Y PUES SI TIENE UN FERRARI PUES DEBE TENER BASTANTE $$$$ ASI QUE PUEDE COMPRAR OTRO O EL SEGURO SE LO DARA
 
#32
Pues que bien que desidio eso, porq una vida no tiene precio, y a ver que dice el de la bicicleta.......jajaja imaginte le dice el we(dueño) :"oye me pagas lo que se daño de mi ferrari o te mato we"gulp!
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#34
jajajajaj no ps ta cbron pero no hay pex nomas lo pones al sol y listo jajajaja
no pobre we a ver si no le tuvo que cambiar todo el sistema electrico y electronico seguramente si
 

hbs

Bovino de alcurnia
#35
Si tienes dinero para comprar un ferrari seguramente tendra el dinero para comprarse otro sin ningun problema.
 

kymyko

Bovino Milenario
#37
lo bueno de tener aseguranza jajajajaja shangos q buena onda la importancia de una conciencia tranquila :(:( como ase falta en estos tiempos :(
 
Arriba