Sacrifica su Ferrari.....para evitar arrollar a muchacho en bicicleta

RVR

Bovino Milenario
#81
la satisfaccion de saber k hiciste lo correcto
vale mas la remojada del carro
o ustedes k creen?
 

zenki2008

Bovino de alcurnia
#82
no maaaa q mal pedo por el carro, pero q buena onda por el conductor, lo bueno q no era yo si no quien sabe que habria pasado
 

l2afa

Bovino Milenario
#87
NI LOCO!!!.... Primero pago los gastos del hospital o del cesped madreado qe la reparacion del ferrari..
Además el dueño del carrito rojo era medio brutt.... para manejár porqe se ve qe hay bastante espacio por el cesped para sacarle la vuelta al chamaco...
Fail!:metal:
 
#88
La gente no tiene cultura civica se atraviesa por donde le da la gana en la ciudad incluso me toca gente que ven que parpadea el semaforo y hasta se avienta para pasar la verdad es peligroso, se pasan por abajo de los puentes, y todavia si por descuido les avientas el carro porque no los ves que salen de una punto ciego te mientan la madre. Como tambien hay gente muy idiota manejando tambien hay gente idem caminando, Este cuate hizo bien el seguro paga el carro, pero la vida de ese wey no se podri valorar, bien por el aunque tambien se arriesgo mucho.
 

andru2009

Bovino adicto
#90
ese hombre es un ejemplo para todos...arriesgo su costoso ferrari de medio millon de dolar..y su vida :( que no creo q valga tanto..para evitar arrollar u un tonto q endaba fumado seguramente
 
Arriba