sacar claves de red con ubuntu de nuevo amigos aqui les dejo el tuto enterito

l2afa

Bovino Milenario
#45
compa.. me sale lo siguiente cuando introdusco el comando:
[FONT=&quot]airmon-ng start wlan0[/FONT]
=======================
If airodump-ng, aireplay-ng or airtun-ng stops working after
a short period of time, you may want to kill (some of) them!

PID Name
804 NetworkManager
809 avahi-daemon
815 avahi-daemon
922 wpa_supplicant
1431 dhclient
Process with PID 1431 (dhclient) is running on interface eth1


Interface Chipset Driver

eth1 Unknown wl
===========================

que significa bro??... siempre e intentaod y curiosamente me e encontrado con un tuto similar antes... pero me salio lo mismo... amm.. y no entiendo bro. alguna ayuda??

Supondré qe eres atxy2k.. y qe me recuerdas... Sigue adelante con el proceso y no pongas atención a ese aviso... yo subí fotos para qe vieran como desbloqee mi propia red.. qe estaba en WEP..:vientos:

Ahh! si.. ps yo antes de hacerlo desactivé la tarjeta de red y reinicié.. despues hice lo qe se debía hacer, ahi esta la imagen.... ;)
 
#55
el hacking etico es solo para conocimiento no para que un monton de lammers que se creen hackers anden desprestigiando a las personas que realmente saben. Este tipo de info no es para que le tiren la red al vecino y esten de parasitos colgados a su linea, apuesto que el que hizo este tuto ni suyo es, y ni siquiera sabe que significa cada comando o si?. En fin, les quiero decir que eso ya es delito aqui tambien en mexico y encontrar a alguien ajeno a la red es muy facil a menos que sepan esconder sus huellas, si es que lo pueden hacer
Aprender a leer bn y adecir las cosas!! mira...apuesto que el que hizo este tuto ni suyo es-??? el amigo ekos_30 en ningun momento escribio que era de el el tuto o si?? en 2 personas como que segun se creen muuy muyy!!! son basura ""las personas somos lo que hacemos y no lo que decimos"" y para tii mii buen amigo del post ps genial gracias por compartir..!!! esta muuy bueno el tuto..!!!
 
Arriba