sacar claves de red con ubuntu de nuevo amigos aqui les dejo el tuto enterito

#21
muchas gracias carnal solo ke yo me kedo en este paso [FONT=&quot]aireplay-ng -2 -p 0841 -c FF:FF:FF:FF:FF:FF -b [direction MAC] -h 00:11:22:33:44:55 mon0 y ya se keda descargando muchos paquetes
[/FONT]
 

ekos_30

Bovino maduro
#22
muchas gracias carnal solo ke yo me kedo en este paso [FONT=&quot]aireplay-ng -2 -p 0841 -c FF:FF:FF:FF:FF:FF -b [direction MAC] -h 00:11:22:33:44:55 mon0 y ya se keda descargando muchos paquetes
[/FONT]
Ok mira en este paso despues de poner los datos de tu victima en los corchetes se buscara una acoplacion con la otra red y descargara algunos paquetes y despues te va a preguntar que si quieres usar ese paquete y debes de responer poniendo Y y enter y de ahi la minimizas y suiges con el ultimo paso, espero eso aia respondido tu pregunta saludos.. y sigan comentando:metal::metal::metal::metal:
 
#24
la interfaz mon0 es el puerto con el que lo pondras para mandar paquetes, este no funciona hasta que das el comando ifconfig wlan0 start, de nuevo les digo, el hacking etico es solo para conocimiento no para que un monton de lammers que se creen hackers anden desprestigiando a las personas que realmente saben. Este tipo de info no es para que le tiren la red al vecino y esten de parasitos colgados a su linea, apuesto que el que hizo este tuto ni suyo es, y ni siquiera sabe que significa cada comando o si?. En fin, les quiero decir que eso ya es delito aqui tambien en mexico y encontrar a alguien ajeno a la red es muy facil a menos que sepan esconder sus huellas, si es que lo pueden hacer
mmmmmmmm tienes razon pero creo que te saliste un poco bakuno y en cuanto al delito no lo creo a menos de que te cuelges a la red de una dependencia federal eso si podria ser delito por lo demas aqui en mexico no hay mucho castigo por lo que cuando hablas al 01800 de telmex ellos mismos te dicen que verifiques tu modem para ver que no tengas intrusos asi como que cambies la clave de wep a wpa, por eso tambien cambiaron los modem de 2wire a thompson por supuesta mejor seguridad en megacable ni se diga entregan los modem sin cifrado, y eso de esconder las huellas pues para eso quieren el macchanger no??? para esconder su maquina ya que cuando te conectas a un infinitum solo te pone el unknow+tu_dir_mac, honestamente yo si eh roto cifrado wep y wpa para colgarme de una red solo con fines laborales, me cuelgo de la red mas no trato de entrar a los equipos de la red, y en cuanto a los chipset para utilizar elo aircrack me gusta mas broadcom se batalla mas para levantar la interfaz pero eso es lo interesante los RTL como quiera se configuran saludos.
 

shima

Bovino maduro
#26
si
mi interfaz
de red
es eth1 tengo que po ner
eso en vez de mon ?

a y cuando quiero cambiar la mac adres no me deja nose porqe
 

atxy2k

Bovino adicto
#28
compa.. me sale lo siguiente cuando introdusco el comando:
[FONT=&quot]airmon-ng start wlan0[/FONT]
=======================
If airodump-ng, aireplay-ng or airtun-ng stops working after
a short period of time, you may want to kill (some of) them!

PID Name
804 NetworkManager
809 avahi-daemon
815 avahi-daemon
922 wpa_supplicant
1431 dhclient
Process with PID 1431 (dhclient) is running on interface eth1


Interface Chipset Driver

eth1 Unknown wl
===========================

que significa bro??... siempre e intentaod y curiosamente me e encontrado con un tuto similar antes... pero me salio lo mismo... amm.. y no entiendo bro. alguna ayuda??
 

pumpfreak

Bovino adolescente
#30
Solo una duda, lo he echo todo y funciona perfecto, al final me sale una clave en código hexadecimal, como la convierto para poder usar la clave en otras compus? la he tratado de convertir por dos formas y ninguna me ha funcionado.
 

ekos_30

Bovino maduro
#31
Solo una duda, lo he echo todo y funciona perfecto, al final me sale una clave en código hexadecimal, como la convierto para poder usar la clave en otras compus? la he tratado de convertir por dos formas y ninguna me ha funcionado.
mm como es el codigo que te aparece amm te deberia salir mas omenos asi: key found¡¡ 55:43:66:78:90 algo asi podrias poner el formato de la clave k te sale o una imagen para ser mas exactos?? porfas :eolo::eolo:
 

ekos_30

Bovino maduro
#32
si
mi interfaz
de red
es eth1 tengo que po ner
eso en vez de mon ?

a y cuando quiero cambiar la mac adres no me deja nose porqe
no asi debes de poner tal y como esta mon0 te recomiendo que copies y pegues jaja amm y si no puedes significa k no puedes crakear pork tu compu no es compatible soorry:tapabakas::tapabakas:
 

ekos_30

Bovino maduro
#33
compa.. me sale lo siguiente cuando introdusco el comando:
[FONT=&quot]airmon-ng start wlan0[/FONT]
=======================
If airodump-ng, aireplay-ng or airtun-ng stops working after
a short period of time, you may want to kill (some of) them!

PID Name
804 NetworkManager
809 avahi-daemon
815 avahi-daemon
922 wpa_supplicant
1431 dhclient
Process with PID 1431 (dhclient) is running on interface eth1


Interface Chipset Driver

eth1 Unknown wl
===========================

que significa bro??... siempre e intentaod y curiosamente me e encontrado con un tuto similar antes... pero me salio lo mismo... amm.. y no entiendo bro. alguna ayuda??
Lo mas seguro esq tu targeta de red no es compatible compa sorry mm es lo mas seguro o podrias poner el modelo de tu targeta y marca por favor:vientos::vientos:
 

pumpfreak

Bovino adolescente
#36
mm como es el codigo que te aparece amm te deberia salir mas omenos asi: key found¡¡ 55:43:66:78:90 algo asi podrias poner el formato de la clave k te sale o una imagen para ser mas exactos?? porfas :eolo::eolo:
esto me sale 66:38:91:56:38 en hexadecimal, ahora, si quiero poner esta clave en mi mac o en mi iphone no me la detecta, habría que convertirla.

la converti a decimal (102 056 145 086 056)(102056145086056) y no me funciono.

¿Alguien sabe como debo convertirlo?
 

tarin

Bovino adolescente
#37
esto me sale 66:38:91:56:38 en hexadecimal, ahora, si quiero poner esta clave en mi mac o en mi iphone no me la detecta, habría que convertirla.

la converti a decimal (102 056 145 086 056)(102056145086056) y no me funciono.

¿Alguien sabe como debo convertirlo?
no tienes que convertir nada ni decimal ni pollas de esas, solo escribe la clave sin los dos puntos : : : :

Lo mas seguro esq tu targeta de red no es compatible compa sorry mm es lo mas seguro o podrias poner el modelo de tu targeta y marca por favor:vientos::vientos:
intenta con eth1, no es regla general que tiene que salirte interfaz mon0, tengo años usando aircrack y no todas las tarjetas te generan esa interfaz.

si no te funciona con eth1 entonces tu tarjeta no es compatible
 
#38
esto me sale 66:38:91:56:38 en hexadecimal, ahora, si quiero poner esta clave en mi mac o en mi iphone no me la detecta, habría que convertirla.

la converti a decimal (102 056 145 086 056)(102056145086056) y no me funciono.

¿Alguien sabe como debo convertirlo?
Quizás es una pregunta estúpida, pero ya intentaste ponerlo sin los dos puntos? o sea : 6638915638 ?

@esNetzsooc
 
Arriba