SACA CLAVES DE WIFI CON TU CEL!!

dems55

Bovino maduro
#29
si es ese el de barbelo! pero sii te fijas creo que solo se usan los modems d link!
lo que creo que hace esque segun la bssid estos modems han de tener cierta clave predefinida!
saludos:metal:
chekando, apòko se podra con un cel, si con una compu se batalla

de todos modos grax
lo que creo que hace esque segun la bssid estos modems han de tener cierta clave predefinida! porque este no recibe nada de trafico asi que solo creo que es por claves predefinidas!
saludos
 
#33
parece que realmente funciona...
lo malo es que me sale "Sin respuesta de Gateway" en mi cel.. parece que se conecta y todo pero de acuerdo a lo que acabo de leer es que hay que configurar el router de alguna forma y recien podría navegar..
bueno me queda seguir probando..

muchas gracias por el aporte
 

dems55

Bovino maduro
#34
parece que realmente funciona...
lo malo es que me sale "Sin respuesta de Gateway" en mi cel.. parece que se conecta y todo pero de acuerdo a lo que acabo de leer es que hay que configurar el router de alguna forma y recien podría navegar..
bueno me queda seguir probando..

muchas gracias por el aporte
interesante bro, mira creo que a veces eso de respuesta de gateway se puede solucionar, aqui en el foro de celulares creo que habia un tema para solucionarlo. saludos
 

uncanyjaja

Bovino adolescente
#38
que hermano vakuno espero q funciones si funciona me cae q me bajo los pantalones y dejo q me la chupes jojojjojojolololololololol
 
Arriba