SACA CLAVES DE WIFI CON TU CEL!!

dems55

Bovino maduro
#1
haber antes de descargar necesitan tener un cel symbian y con wifi!!!
por ejemplo el nokia n95!
y con este tutorial solo se pueden sacar claves wep de los modems d link wireless
solo de esos! y si eres de un pais de sudamerica ps algunos de personal!
aaun no he probado esta forma porque no encuentro algun modem d link!
el tutorial no es mio pero yo ya lo lei bien y comprendi casi todo el tema!
yo lo dejo para que minimo le sirva a mas de uno!
te podria sacar de varios apuros, necesitaras un programa y una pagina web que deberas guardar en tu cel!

en el rar incluyo otras aplicaciones como el ogg player, el oficce suite, el smart movie etc para symbian!!

pero si lo que quieres ir es directo al asunto de saacr la clave pues ahi en el archivo rar viene otro archivo rar que se llama wificel y no tiene password, lo descomprimes y ahi viene el tutorial y el programa !

suerte, ojala a alguien le sirva!

descargalo de aqui!
http://depositfiles.com/files/j3efrlffl

:mota:
 

pipelote

Bovino Milenario
#8
Psss la neta yo lo vi en otra pagina y lo probe con modems de 2wire y no me funciono. bueno si es que es en el que se usa el barbelo. Pero como no me funciono ps no lo postie. A ver si alguien le funciona que comente
 

dems55

Bovino maduro
#9
Psss la neta yo lo vi en otra pagina y lo probe con modems de 2wire y no me funciono. bueno si es que es en el que se usa el barbelo. Pero como no me funciono ps no lo postie. A ver si alguien le funciona que comente
si es ese el de barbelo! pero sii te fijas creo que solo se usan los modems d link!
lo que creo que hace esque segun la bssid estos modems han de tener cierta clave predefinida!
saludos:metal:
 

pipelote

Bovino Milenario
#13
Bueno y una preguntota, entonces en mexico cuales serian lo modems que usan d link porque le estuve probando con varios 2wire, motorola y linksys y nada, lo que me gusto fue el barbelo. Entonces lo que hice fue instalar el barbelo con el patch de gps que trae, asi sabia exactamente donde estaba la red inalambrica y pues me acercaba y usando la ingenieria social psss logre conseguir dos claves para entrar. jejeje asi que ya con esas tenia para cuando estaba cerca del trabajo. Saludos

si es ese el de barbelo! pero sii te fijas creo que solo se usan los modems d link!
lo que creo que hace esque segun la bssid estos modems han de tener cierta clave predefinida!
saludos:metal:
 

Arock

Bovino adicto
#16
Yo creo que esto es solo para symbian pero s60 y esos, para el uiq no funka lo cale en mi p1 y nada, ni tus aplicasiones amigo naaaaaaaa puras mermas!
 

dems55

Bovino maduro
#17
Yo creo que esto es solo para symbian pero s60 y esos, para el uiq no funka lo cale en mi p1 y nada, ni tus aplicasiones amigo naaaaaaaa puras mermas!
jajaaj ai bro ps casi nadie pide apps para uiq, ademas de que todas las apps que he puesto son para SYMBIAN S60 v3 y 5
ponte trucha bro!
YO no he puesto ninguna app para tu os uiq
los uiq son estos
Sony Ericsson M600, P800, P900, P910, P990, P1, W950, W960, Motorola A920, A925, A1000, M1000, Z8, BenQ P30, P31

fijatee!!
aparte especifico en algunas veces cuales has sido los moviles en que se prueba o probablemente sirva!

si fueran puras mermas con eso me quedaba yo y no las ponia!



otra de esas y me dejas seco bro
suerte
:metal:
 

Arock

Bovino adicto
#18
haber antes de descargar necesitan tener un cel symbian y con wifi!!!
por ejemplo el nokia n95!
y con este tutorial solo se pueden sacar claves wep de los modems d link wireless
solo de esos! y si eres de un pais de sudamerica ps algunos de personal!
aaun no he probado esta forma porque no encuentro algun modem d link!
el tutorial no es mio pero yo ya lo lei bien y comprendi casi todo el tema!
yo lo dejo para que minimo le sirva a mas de uno!
te podria sacar de varios apuros, necesitaras un programa y una pagina web que deberas guardar en tu cel!

en el rar incluyo otras aplicaciones como el ogg player, el oficce suite, el smart movie etc para symbian!!

pero si lo que quieres ir es directo al asunto de saacr la clave pues ahi en el archivo rar viene otro archivo rar que se llama wificel y no tiene password, lo descomprimes y ahi viene el tutorial y el programa !

suerte, ojala a alguien le sirva!

descargalo de aqui!
http://depositfiles.com/files/j3efrlffl

:mota:
No leo mal, mas bien no especificaste ahi dice SYMBIAN mi cel es symbian y tiene wifi te falta un solo detalle, especificar para que symbian son, obvio si no necesitas aplis para uiq no las encuentras y ni cuenta te das que si las hay... saludos!
 
Arriba