¿¿SABIAS QUE COMER SEMEN ES MUY SALUDABLE??.

Falopio

Bovino de alcurnia
#48
Cuestión de gustos de cada persona, sobre todo mujeres, dicen que comer frutas y verduras es sano, más saludable y muchos les hacen el asco, mejor hubieran puesto que es malísimo para la salud y quizás pasaría como el cigarro, lo siguen consumiendo a pesar de las advertencias.

Tengo amigas que les encanta ordeñarme y tomárselo, no a todas, aclaro, dicen que tanta vitamina es desperdicio si cae al suelo o no está dentro de ellas! :D Yo, encantado de ellas.

He dicho.
 
#53



Prefiero seguir siendo No saludable xD

P:eek: No se sabe si lo diriges a "todo publico" o a solo mujeres...
jajajajajajaj tranquilo no te apuntes
mejor leele bien y veras que dice:

Así que señora que no quiere tener arrugas, chicas que quieran mantenerse jóvenes y bellas, a todas las mujeres que no se quieren enfermar de cáncer, futuras mamás que no quieren perder a sus retoños, mujeres que quieran ser felices y reír todo el día. Ya saben que hacer!
 
#54
ahora me explico porque mis novias se veian mejor cuando estaba con ellas, :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:, saludos.
No lo dirás de broma.. Enserio mi ex era linda bueno es creo.. Pero cuando cogíamos como si no hubiera un mañana atraía miradas literal. No se si era el semen diario o sólo el acto de coger pero muy muy linda.. Pinche flaca se fue con un gordo :-\ y sin varo..
 
Arriba