¿¿SABIAS QUE COMER SEMEN ES MUY SALUDABLE??.

dereksr-71

Bovino adolescente
#1
Esta información me la encontré por ahi y quize compartirla con el corral.

* Ingerir semen durante un periodo de 4 meses reduce la celulitis en las nalgas y en las piernas.
* Ingerir semen durante el embarazo reduce en un 44% el riesgo a sufrir abortos.
*Tomar semen diariamente ayuda a bajar de peso.
*Las mujeres que ingieren semen masculino no sufren depresiones y son más felices que las que no lo hacen.
*Reduce el riesgo de cáncer de mama, cáncer de cuello uterino, cáncer de estómago y cáncer de colon.
*Mantiene los senos firmes.
*Evite enfermedades ya que el semen posee un poderoso bactericida mejor que la penicilina.
*Hidrata la piel y la hace más suave.
*El obtenerlo ayuda a ejercitar los músculos bucales.
el valor nutricional del semen es alto en proteinas además es fuente elevada de colina o inositol deribados del complejo de vitamina b esta comprobado que es esencial para bajar los niveles de estres y iiritabilidad, controla el colesterol.

Todos esos son los beneficios comprobados científicamente de la ingesta de semen. Así que con todo esto L'Oreal, Hinds, St. Ives, Nivea, Ponds, Siluet 40, Slim Fast, Coca Cola Light y los cientos de compañias cosméticas y de productos dietéticos tienen sus días contados.
Todo gracias al descubrimiento de la Comunidad de Semenaristas. Para obtener todos los resultados mencionados, Semenaristas recomiendo ingerir semen diariamente durante tres meses (como mínimo) y no más de tres veces al día.
Así que señora que no quiere tener arrugas, chicas que quieran mantenerse jóvenes y bellas, a todas las mujeres que no se quieren enfermar de cáncer, futuras mamás que no quieren perder a sus retoños, mujeres que quieran ser felices y reír todo el día. Ya saben que hacer!
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#11
Si te fijas al final dice: MUJERES.
Pues supongo que solo a mujeres, si te fijas al final dice "mujeres".
Estamos en las mismas compañero por lo pronto voy empezar con mi novia haber que dice, quien quita y pongo mi negocio y me quito de trabajar.
solo copia el primer renglon del te ma y pegalo en el buscador de google y ahí escoje la que mas te guste.
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#14
Nomas te falto este gif pa completar tu post:



Como dicen mas arriba los demas compañeros...y la fuente apa (aparte de la respuesta mas que obvia de parte de Requiem :memeo:), ademas el nombre del tema generaliza...trata de corregir pa evitar futuras malinterpretaciones.
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#18
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: jajajajaja pùes como que ¿y la fuente? pues el PENE!! jajajajaja :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:


ON TOPIC

yo paso, llegale para que seas tan saludable como esta muchachona

jajajajaja esta respuesta esta de pelos jajajajajaja
 
Arriba