sabes manejar? xD

Dahaxurth

Bovino maduro
¡Claro que se manejar! El problema es la gente que no sabe en donde caminar. Siempre terminan poniéndose enfrente de mi cuando manejo. ¬_¬
 
uhhhh viejos tiempos aquellos, aprendi con un baTsuru jeje mi jefe me enseño ya que era taxista y mas de una vez le di su golpecito lo mas cajeta fue en que los golpecitos fueron mientras lo estacionaba jajja, y nop tengo coxe peo tengo moto ^^, una yamaha crypton 110cc ^^ se manejar, bicicleta, triciclo, motos tanto automaticas,semiautomaticas,standard, coxes y camionetas tanto automaticas como standard ^^ x cierto tenia 12 años cuando aprendi ahora tengo 20 y soy un experto del volante o eso creo jeje
 
aprendi a manejar en una camioneta del INEGI de las ford F-150 cuando tenia cerca de 12 años, hoy tengo 24 y la verdad me ha ayudado mucho. gracias a los compas que tuvieron el valor de darme la camioneta sobre todo. saludos
 

oskar13

Bovino adicto
Tengo 19 años, y aun no se manejar!! bueno solo un poco, pero no me prestan el carro por lo mismo por que aun no me consideran que se manejar almenos solo. ¿devería preocuparme?
 

rfmx

Bovino adicto
si se manejar y mmmmm aprendi con una camioneta nissan nissan pick up, y ps mi padre me enselño a menejar como a los 12 años, y pss ahoraita acabo de vender mi tsuru jojo y avces cargo la la quest de mis padres XD
 
Arriba